Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Luuzbeel=estafador/ladron  (Leído 4406 veces)

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • Servidor: S3
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 158
Re: Luuzbeel=estafador/ladron
« Respuesta #15 : 02/05/2018 22:14 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
tanto oldpj como a RELI, yo no les robe nada, ni hice nada encontra del reglamento, ustedes en un trade me pasaron cosas, sin nada a cambio el reglamento establecido en el servidor me lo se de memoria, lo primero que hice cuando llegue fue leerlo, y lo suelo hacer a diario , para no saltarme ninguna norma, no existe la palabra robo aca, yo no le saque la cuenta a nadie, no entre a ningun lugar que no tenia que entrar, exactamente los 2 hicieron lo mismo, me pasaron cosas en un trade comun y corriente sin nada a cambio, por decision propia, el servidor tiene un sistema exelente que no vi jamas en otro server, como lo es el item protec, ahora si ustedes deciden por motus propio, pasar items en trade sin nada a cambio, se llama regalar no es que el otro les este robando nada, ustedes estan regalando que es distinto

No tendría que meterme ,pero la verdad estas actitudes me enferman, que hayas leído y que sepas que no se puede sancionar por los trades, no quiere decir que no sepamos que cosas hacen,por eso a la hora de meter sanciones,trata de que nunca te pesquen haciendo o usando cosas raras ya que con lo que dijiste,queda muy asentado que clase de usuario sos.

Disfruta lo que "ganaste " y espero que nunca vea que te quejas de cosas como está,a mi como ex usuario ,Me da mucha indignación ver que suceden estas cosas y como bien confesaste no es ilegal,pero las vueltas que da la vida llega a sorprender en muchas ocasiones.
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado luuzbel

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: luuzbeel
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #16 : 02/05/2018 22:16 PM »
En fin mierdas de personas como vos arruinan el server con los cheat con los robos y estafas a los users mas fieles que el 99B tiene.
ninguna de todas las cosas que acusas es mi caso, jamas use programas para alterar la atmosfera del servidor en mi favor, ni tampoco robe nada, recibi de regalo unos items y nada mas

Desconectado Oldpj

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: RojoBk
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #17 : 02/05/2018 22:20 PM »
No tendría que meterme ,pero la verdad estas actitudes me enferman, que hayas leído y que sepas que no se puede sancionar por los trades, no quiere decir que no sepamos que cosas hacen,por eso a la hora de meter sanciones,trata de que nunca te pesquen
Haciendo o usando cosas raras ya que con lo que dijiste,queda muy asentado que clase de usuario sos.

Disfruta lo que "ganaste " y espero que nunca vea que te quejas de cosas como está,a mi como ex usuario ,Me da mucha indignación ver que suceden estas cosas y como bien confesaste no es ilegal,pero las vueltas que da la vida llega a sorprender en muchas ocasiones.

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
"Personas" como esa arruinan el server no solo a mi me estafo sino a muchos pero a muchos usuarios también estafo/robo y arruino al dejarlos sin items para continuar jugando.

Desconectado luuzbel

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #18 : 02/05/2018 22:26 PM »
No tendría que meterme ,pero la verdad estas actitudes me enferman, que hayas leído y que sepas que no se puede sancionar por los trades, no quiere decir que no sepamos que cosas hacen,por eso a la hora de meter sanciones,trata de que nunca te pesquen haciendo o usando cosas raras ya que con lo que dijiste,queda muy asentado que clase de usuario sos.

nunca me vas a ver quejandome de cosas de esta indole, y mucho menos haciendo o usando cosas raras, no hice nada que viole el reglamento, simplemete recibi items de otro usuario en un trade comun y corriente, se que ustedes saben las cosas qe hacen los usuarios, no ignoro eso pero en este caso te repito no hay nada anti reglamentario

Desconectado Oldpj

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #19 : 02/05/2018 22:52 PM »
EmiOconnor ahi tenes al mas grande ladron/estafador del server por gente como esta el server esta como esta, por gente como esta que arruina a los usuarios dejandolos sin items, items que costaron mucho conseguirlos cazando y cazando durante mucho tiempo. Cosa que a este pj "luuzbeel" nunca se lo vio cazar nunca se lo ve cazando... Y no lo digo yo solo somos muchos pero muchos los usuarios que fuimos robados por este, algunos ya ni juegan por culpa de este "señor".

Desconectado luuzbel

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #20 : 02/05/2018 22:56 PM »
EmiOconnor ahi tenes al mas grande ladron/estafador del server por gente como esta el server esta como esta, por gente como esta que arruina a los usuarios dejandolos sin items, items que costaron mucho conseguirlos cazando y cazando durante mucho tiempo. Cosa que a este pj "luuzbeel" nunca se lo vio cazar nunca se lo ve cazando... Y no lo digo yo solo somos muchos pero muchos los usuarios que fuimos robados por este, algunos ya ni juegan por culpa de este "señor".
Buen estas hablando como si hubiera arruinado familias, no estas diciendo la verdad, yo no te saque nada , me lo pasaste vos por motus propio y a eso no hay con que darle!!!

Desconectado CMH1997

• *
  • Retirado
  • Servidor: S3
  • Personaje: Kanna
  • Clan: -
  • "Me Gusta" recibidos: 46
« Respuesta #21 : 02/05/2018 23:03 PM »
Buen estas hablando como si hubiera arruinado familias, no estas diciendo la verdad, yo no te saque nada , me lo pasaste vos por motus propio y a eso no hay con que darle!!!

jajaja q inteligente te crees pedaso de gil culia xD
14/10/2016 ~ 20/05/2018

Conectado boca123

• *
  • Aguante Boca !!
    Ubicacion: En El Sapo De Tu Hna xD !
  • Personaje: ~Boca~
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 38
« Respuesta #22 : 02/05/2018 23:19 PM »
se rastriyo devolve los items  8)

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
« Respuesta #23 : 02/05/2018 23:22 PM »
terrible sorete no hay nada mas para decir, delen ban por pete encima se hace el gracioso "el mas poronga" haciendose el vivo, no se puede dar ban a un salame porque no lo queremos mas en la comunidad?
Smoke96

Desconectado luuzbel

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #24 : 02/05/2018 23:22 PM »
jajaja q inteligente te crees pedaso de gil culia xD
No, no me creo inteligente ni mas que nadie aca, eso quiero que quede claro, solo creo que cuando llegue a esta comunidad de servidores de mu, le preste mucha atencion detenidamente al reglamento establecido, y considero que lo entendi tanto como lo supe interpretar con mucha facilidad.

Desconectado josephh

• *
  • Personaje: Skunk
  • Clan: LEGION
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #25 : 02/05/2018 23:50 PM »
Simplemente te cagaron chaval, tenes que desconfiar siempre de todos.

Tema cerrado señor juez!  :-X

Conectado boca123

• *
  • Aguante Boca !!
    Ubicacion: En El Sapo De Tu Hna xD !
  • Personaje: ~Boca~
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 38
« Respuesta #26 : 03/05/2018 00:12 AM »
 :-X :-X

Desconectado luuzbel

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #27 : 03/05/2018 00:14 AM »
terrible sorete no hay nada mas para decir, delen ban por pete encima se hace el gracioso "el mas poronga" haciendose el vivo, no se puede dar ban a un salame porque no lo queremos mas en la comunidad?
dale baneame te estoy esperando ::)

Desconectado Oldpj

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #28 : 03/05/2018 00:41 AM »
Estoy totalmente de acuerdo este user lo unico que hace es arruinar a la gente estafando/robando  ya varios pj han dejado de jugar al verse arruinados y sin items por la estafas/robos que este parasito del server ah echo.

Desconectado luuzbel

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #29 : 03/05/2018 00:47 AM »
Estoy totalmente de acuerdo este user lo unico que hace es arruinar a la gente estafando/robando  ya varios pj han dejado de jugar al verse arruinados y sin items por la estafas/robos que este parasito del server ah echo.
estaria bueno, que en vez de acusar tanto sin sentido, presentes alguna prueba de algun usuario al que yo haya arruinado, se que no las tenes, sabes que todo este espamento que estas haciendo es por regalar items, yo me llamaria al silencio en este momento.