Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Luuzbeel=estafador/ladron  (Leído 4381 veces)

Desconectado Oldpj

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: RojoBk
  • "Me Gusta" recibidos: 1
Luuzbeel=estafador/ladron
« : 02/05/2018 16:43 PM »
Bueno este es un aviso para toda la comunidad del 99B !!! les aviso que no agan ningun tipo de trade con el pj que se llama (luuzbeel) Recien me acabo de robar/ estafar en un trade y ahora la basura de persona esta me quiere vender los items que me robo. Bueno solo les aviso para que esta basura no siga estafando/robando a mas gente.

Desconectado kiarita

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: kiarita
  • Clan: cqc
  • "Me Gusta" recibidos: 9
Re: Luuzbeel=estafador/ladron
« Respuesta #1 : 02/05/2018 17:54 PM »
bro lamentablemente los adm no pueden hacer nada xq nosotros "somos responsables de los trades" pero bueno me imagino q fue un trade grande te dijo q les des tantos items y en el segundo trade te cago y no te dio nada lamentablemente tenes q confiar mucho en el otro pj sino ni agas esos trades xq nadie te va a solucionar nada si te cagan o no

Desconectado Oldpj

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #2 : 02/05/2018 18:22 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
bro lamentablemente los adm no pueden hacer nada xq nosotros "somos responsables de los trades" pero bueno me imagino q fue un trade grande te dijo q les des tantos items y en el segundo trade te cago y no te dio nada lamentablemente tenes q confiar mucho en el otro pj sino ni agas esos trades xq nadie te va a solucionar nada si te cagan o no
Exacto asi fue... pero bueno esos items que me robo a mi no me cambia en nada, a el se ve que  lo hace feliz hacer este tipo de cosas robar/estafar a la gente. Solo quiero avisar a la comunidad del 99B que no agan ningun tipo de trade con esta mierda de persona, por que a otros pj seguramente va a cagar/robar muchos mas items mas que a mi.

Conectado boca123

• *
  • Aguante Boca !!
    Ubicacion: En El Sapo De Tu Hna xD !
  • Personaje: ~Boca~
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 38
« Respuesta #3 : 02/05/2018 18:51 PM »
este luzbel es un diabliyo

Desconectado puki

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: puki
  • "Me Gusta" recibidos: 10
« Respuesta #4 : 02/05/2018 19:48 PM »
Exacto asi fue... pero bueno esos items que me robo a mi no me cambia en nada, a el se ve que  lo hace feliz hacer este tipo de cosas robar/estafar a la gente. Solo quiero avisar a la comunidad del 99B que no agan ningun tipo de trade con esta mierda de persona, por que a otros pj seguramente va a cagar/robar muchos mas items mas que a mi.

Una ves cree un post pidiendo algún tipo de solución a estos trades, pero como verás, no le dieron importancia. Ese Pj no es la primera ves q lo hace, o alguna ves lo viste cazar?

Desconectado Oldpj

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #5 : 02/05/2018 19:53 PM »
Una ves cree un post pidiendo algún tipo de solución a estos trades, pero como verás, no le dieron importancia. Ese Pj no es la primera ves q lo hace, o alguna ves lo viste cazar?
Nunca lo vi cazar y por lo que me han dicho ya ah cagado a medio server la basura esta usa los sets robado que tiene como carnada, Pero bueno estas lacras siempre van a estar y nunca van a hacer nada como siempre

Desconectado Reli

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: >Relight<
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #6 : 02/05/2018 20:03 PM »
A mí también me estafo hace 2 días con un trade grande y te advertí, la verdad es que es culpa nuestra por confiar en esa gente, yo no estoy llorando ni nada por los ítems que me estafo, solo traten de no comercializar con este pj. Me gustaría que tanto item que tiene lo aproveche y se lo vea en PVP, porque se dedica a coleccionar ítems como varios y a pelear nada.

Conectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • Clan: SoldierS
  • "Me Gusta" recibidos: 113
« Respuesta #7 : 02/05/2018 20:42 PM »
Yo pareciera que hay que aplaudirlo a luuzbeel mas que putearlo, no se como hace para robar y robar y seguir robando y robar aun mas, y que todavia sigan cayendo. Cada 2 meses aparece uno que le robo luuzbeel xD. Solo hay que usar un poco la cabeza y estas cosas no pasan.

Conectado boca123

• *
  • Aguante Boca !!
    Ubicacion: En El Sapo De Tu Hna xD !
  • Personaje: ~Boca~
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 38
« Respuesta #8 : 02/05/2018 20:51 PM »
yo hice 2 trades con el rastriyo de luzbel y ami no me durmio sabe cuando apreta el zapato conmigo no se jode loco  8)

Desconectado Reli

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: >Relight<
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #9 : 02/05/2018 20:52 PM »
Lo que pasa es que usa diferentes cuentas para robar, a mí me robó con la cuenta de un usuario que era amigo dentro del game y se hizo pasar por él, entonces tampoco es que es fácil detectar que es él o que te va a robar...

Desconectado Oldpj

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #10 : 02/05/2018 21:43 PM »
yo hice 2 trades con el rastriyo de luzbel y ami no me durmio sabe cuando apreta el zapato conmigo no se jode loco  8)
BOCA deja de decir estupideces por que vos sos igual o poer que el o queres que suba fotos de lo que estaban ablando recien el lorencia ring los 3 ?

Desconectado luuzbel

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: luuzbeel
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #11 : 02/05/2018 21:45 PM »
tanto oldpj como a RELI, yo no les robe nada, ni hice nada encontra del reglamento, ustedes en un trade me pasaron cosas, sin nada a cambio el reglamento establecido en el servidor me lo se de memoria, lo primero que hice cuando llegue fue leerlo, y lo suelo hacer a diario , para no saltarme ninguna norma, no existe la palabra robo aca, yo no le saque la cuenta a nadie, no entre a ningun lugar que no tenia que entrar, exactamente los 2 hicieron lo mismo, me pasaron cosas en un trade comun y corriente sin nada a cambio, por decision propia, el servidor tiene un sistema exelente que no vi jamas en otro server, como lo es el item protec, ahora si ustedes deciden por motus propio, pasar items en trade sin nada a cambio, se llama regalar no es que el otro les este robando nada, ustedes estan regalando que es distinto

Desconectado Oldpj

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #12 : 02/05/2018 21:45 PM »
A mí también me estafo hace 2 días con un trade grande y te advertí, la verdad es que es culpa nuestra por confiar en esa gente, yo no estoy llorando ni nada por los ítems que me estafo, solo traten de no comercializar con este pj. Me gustaría que tanto item que tiene lo aproveche y se lo vea en PVP, porque se dedica a coleccionar ítems como varios y a pelear nada.
Claro mas vale no es culpa nuestra por comfiar en esta clase de personas, pero bueno no me va a cambiar en nada lo que me robo solo me sirvio para conocer esta bosta de persona

Desconectado luuzbel

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: luuzbeel
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #13 : 02/05/2018 21:55 PM »
Claro mas vale no es culpa nuestra por comfiar en esta clase de personas, pero bueno no me va a cambiar en nada lo que me robo solo me sirvio para conocer esta bosta de persona
te repito nadie te robo nada, ni tampoco fuiste obligado a pasar items en el trade, vos sos el dueño de tu cuenta como de los items que guarda la misma, si tomaste la decision de pasarme items en un trade comun, como ya lo mensione anteriormente, quiere decir que sin chistar me los regalaste, y te agradezco un monton, creeme que los necesitaba

Desconectado Oldpj

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #14 : 02/05/2018 22:11 PM »
En fin mierdas de personas como vos arruinan el server con los cheat con los robos y estafas a los users mas fieles que el 99B tiene.