Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Presentación Terretre se te extraña  (Leído 229 veces)

Desconectado TERRESTRE

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta
  • Servidor: S3
  • Personaje: TERRESTRE
  • Clan: Leeway
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Presentación Terretre se te extraña
« : 22/03/2018 12:20 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Hola Ahora que le presto mas atención "ME PUSE A LEER ! ^^ " RECIÉN VEO LOS 7 DÍAS ! ETC. ! CUESTIÓN DE QUE NUNCA USE AUTO POTA ! O ESO ! LO QUE PASO ES QUE USO F11 CUANDO AGRANDO LA PANTALLA EL PJ NO TENIA HP Y APRETÉ QWEQWEQWEQWEQWE PARA CURARME Y PARA QUE NO SE ACTIVE NINGUNA OPC DEJAS EL ENTER Y APRETE ENTER CON ESO ESCRITO NUNKA SUPE QUE ESO SIGNIFACABA AUTO POTA Y ME QUIERO MATA  ! BUENO ESO TERRESTRE TE EXTRAÑAMOS slipknot
Terre volve

Conectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 203
Re: Terretre se te extraña
« Respuesta #1 : 22/03/2018 12:30 PM »

[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Hola Ahora que le presto mas atención "ME PUSE A LEER ! ^^ " RECIÉN VEO LOS 7 DÍAS ! ETC. ! CUESTIÓN DE QUE NUNCA USE AUTO POTA ! O ESO ! LO QUE PASO ES QUE USO F11 CUANDO AGRANDO LA PANTALLA EL PJ NO TENIA HP Y APRETÉ QWEQWEQWEQWEQWE PARA CURARME Y PARA QUE NO SE ACTIVE NINGUNA OPC DEJAS EL ENTER Y APRETE ENTER CON ESO ESCRITO NUNKA SUPE QUE ESO SIGNIFACABA AUTO POTA Y ME QUIERO MATA  ! BUENO ESO TERRESTRE TE EXTRAÑAMOS slipknot

No se si será alguna clase de descargo o qué, pero le erraste de sección. Si deseas hacer un pedido de soporte o descargo hacelo como corresponde y en su sección: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!].

¿Sos el dueño de la cuenta sancionada?
Recordá que el plazo para realizar un descargo sobre una sanción ejecutada por la administración es de hasta 7 días como máximo desde que se bloqueó la cuenta. Pasado ese periodo, no se te dará lugar a exponer ningún tipo de descargo. Si considerás que ésta sanción es un error, podés iniciar tu reclamo (presentando pruebas contundentes y reales) desde acá: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!].
Por otra parte, te recordamos también que: si el STAFF considera que tu descargo presenta pruebas falsas o se trata de un intento de burla/estafa, el periodo de sanción se duplicará o podrá llegarse a un bloqueo permanente de ser necesario.

Saludos.

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 158
« Respuesta #2 : 22/03/2018 12:33 PM »

Más allá de lo que te explico mi compañero,tu plazo para el DESCARGO ya termino.
Dicha sanción fue puesta el día 22/2/18.
Saludos
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado TERRESTRE

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta
  • Personaje: TERRESTRE
  • Clan: Leeway
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #3 : 22/03/2018 12:41 PM »

espero que no me terminen de bañar
Terre volve