Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: APROBADA Idea sobre s3 en shop peladas  (Leído 624 veces)

Desconectado Frosti25

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: S3
  • Personaje: ZeDMarkiZ
  • Clan: EvilWar
  • "Me Gusta" recibidos: 6
APROBADA Idea sobre s3 en shop peladas
« : 02/03/2018 15:15 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Hola. Buenas tardes a todos!
Pasa a dejar este tema por las tantas quejas de los usuarios nuevos q se an incorporado al server ... El tema en si como lo deje en asunto recae en el problema de las s3 el elevado precio que ya es algo exagerado q pidan 30 35 hasta 50 exe lo q piden por unas s3 de mago q en si hay s3 en el game ... Pj baul llenos de s3 peeo cada dia siguen aumentando todoas las s3 en general y eso no es nada ahora como si fuera poco empezaron los robos por trade utilizando s3 de mago y set 380 q piden mucho y al pasar los item en el primer trade te roban ... Los nuevos user se estan llendo por ese problema el alto costo de poder conseguir los item q en realidad es un robo lo q piden desaniman a los nuevo que quieren jugar un sv medio y web shop ... Por lo menos q devuelvan las s3 al webshop peladas +0 asi el usuario q dona las deba fulear en el game q es mas divertido .
Capa asi los costos por los item bajarian un poco. Porque si vamos hablar claro no es un sv low es pvp y como tal debería haber web shop completo para poder fulear y entrar a pvp lo mas rapido posible
Los item 380 se consiguen por boss y son faciles de fulear con algo de tiempo y esfuerzos en cambio las s3 son dificiles de crearlas y los rates % son bajos ademas piden 20 a 25 exe cada s3 peladas los nuevos q entran se desepcionan del sv y se ban a otro .... Es solo una idea no le falto el respeto a nadie .. Aquellos q critiquen este post es porque son los q venden los item caros o roban en trade como ya se han visto denuncias ... Gracias por su tiempo y sepan disculpar las molestias ocasionadas

Desconectado Kaze

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Ubicacion: >SHIELD<
  • Personaje: VoSoLoCo
  • "Me Gusta" recibidos: 36
Re: Idea sobre s3 en shop peladas
« Respuesta #1 : 02/03/2018 15:39 PM »

[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Hola. Buenas tardes a todos!
Pasa a dejar este tema por las tantas quejas de los usuarios nuevos q se an incorporado al server ... El tema en si como lo deje en asunto recae en el problema de las s3 el elevado precio que ya es algo exagerado q pidan 30 35 hasta 50 exe lo q piden por unas s3 de mago q en si hay s3 en el game ... Pj baul llenos de s3 peeo cada dia siguen aumentando todoas las s3 en general y eso no es nada ahora como si fuera poco empezaron los robos por trade utilizando s3 de mago y set 380 q piden mucho y al pasar los item en el primer trade te roban ... Los nuevos user se estan llendo por ese problema el alto costo de poder conseguir los item q en realidad es un robo lo q piden desaniman a los nuevo que quieren jugar un sv medio y web shop ... Por lo menos q devuelvan las s3 al webshop peladas +0 asi el usuario q dona las deba fulear en el game q es mas divertido .
Capa asi los costos por los item bajarian un poco. Porque si vamos hablar claro no es un sv low es pvp y como tal debería haber web shop completo para poder fulear y entrar a pvp lo mas rapido posible
Los item 380 se consiguen por boss y son faciles de fulear con algo de tiempo y esfuerzos en cambio las s3 son dificiles de crearlas y los rates % son bajos ademas piden 20 a 25 exe cada s3 peladas los nuevos q entran se desepcionan del sv y se ban a otro .... Es solo una idea no le falto el respeto a nadie .. Aquellos q critiquen este post es porque son los q venden los item caros o roban en trade como ya se han visto denuncias ... Gracias por su tiempo y sepan disculpar las molestias ocasionadas

Antes del tema de las s3 en general los jugadores pedían mas dificultad en el game que se sacaran cosas de las webshop sino era muy facil, etc etc, de cosas, otro grupo (en mi caso) decíamos al pedo sacar los items fules de las webshop, el que quiere dona ya que nadie te garantiza que un trade salga bien, etc etc etc, mi punto es por lo general los del jugadores del s3 no saben ni que quieren (no lo digo por vos) si quieren como el 99b, (por la dificultad) ni idea, pero cuando el staff se la da, al poco tiempo empiezan a ver criticas que es dificultoso, que no se puede conseguir algo dentro del game, etc etc, deberian saber bien que pedir o sugerir ya que nadie piensa en los nuevos player los que tienen que empezar de cero, total la gran mayoria es full la cual es posible que entre al juego cada tanto, total no le afecta.... saludos.-

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #2 : 02/03/2018 16:11 PM »

Recuerdo cuando empece había shop y había usuarios que hacia S3 para los que armabamos nuevos pj (aun tengo unas S3 de mago +0) las compre por bless y soul, yo creo que el problema son las joyas  exe que son las que sirven para fulear un item por eso creo que los precios son altos, no creo que el hacer unas wing S3 sea un impedimento, tal vez encontrarle la vuelta de que la joya exe no sea la joya principal de los trades, ya paso esto con lo S4...

Una sugerencia para que los bless y los soul vuelvan a ser la moneda tradeable es que la joya exe no se pueda tradear, creo que eso haría un cambio en el tradeo de items.

De  esta manera seguiría la dificultad en el juego, no se agregaría nada en la webshop y se normalizarían los precios.

PD: Si las wing S3 antes se hacían ahora también.

Desconectado Anfeta

• *
  • ANFETA PAPÁ
    Ubicacion: Cuartel Hellsing
  • Personaje: Midgard
  • "Me Gusta" recibidos: 53
« Respuesta #3 : 02/03/2018 16:20 PM »

Tenés servidores 100% fruta que te venden todo, fuleas a los 2 dias y full pvp, este no es el caso, lo que hicieron con sacar las S3 de shop esta muy bien, le da dificultad al servidor, ya que los sets y armas dentro de todo se consiguen o se shopean, y si lguien se "desanima" por no poder tener su pj full en poco tiempo se equivocó de servidor, con pasiencia se consiguen las cosas, un clan que ayude a buscar plumas, etc etc.

Espero no haber sido muy seco, ya veo que me reportan y me banean jaja.

Saludos che.

Desconectado Kaze

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #4 : 02/03/2018 16:36 PM »

Tenés servidores 100% fruta que te venden todo, fuleas a los 2 dias y full pvp, este no es el caso, lo que hicieron con sacar las S3 de shop esta muy bien, le da dificultad al servidor, ya que los sets y armas dentro de todo se consiguen o se shopean, y si lguien se "desanima" por no poder tener su pj full en poco tiempo se equivocó de servidor, con pasiencia se consiguen las cosas, un clan que ayude a buscar plumas, etc etc.

Espero no haber sido muy seco, ya veo que me reportan y me banean jaja.

Saludos che.

no deberian y mas que a mi me gustan los debates con buenos argumentos y dentro del foro hay gente que es forista y otra no y ahi es donde deberían actuar la gente que esta a cagaro, en lo que decis es cierto hay que servidores fruta sin embargo este servidor trata de no estancarse en una misma linea y va generando ideas y eso nadie debería discutir porque es algo muy bueno, ahora, el creador del post esta planteando otra cosa, es el trade, el jugador que hiso un esfuerzo para comprar un items, un set, unas alas o joyas y el jugador vivo que al primer trade lo engaña ante esa circunstancia es un problema, aparte del precio elevado, jugadores que exigen mas dificultad y si es por esos jugadores no habria shop inclusive me atrevería a decir que tratan de llegar a que sea un 99b, pero se olvidan de dos cosas, primer no es 99b, el server si o si necesita de donación para que pudiera mantenerse y quieran o no aceptar las donaciones son neesarias y mantienen tanto al 99b como al s3, sino fuera por ello sería otro cantar aparte el que quiera hacer alas, set, items, lo puede hacer dentro del game y también debería tener la opción un pj en donar sea items, s3 lo que sea, si pasamos a que compran 20 items para revenderlo a mayor precio la administración tiro una excelente idea y nadie trato de pensar en mejorar esa idea para la reventa, por el contrario pareciera que no se acepta los que donan... saludos

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1250
« Respuesta #5 : 02/03/2018 16:50 PM »

Por el momento no tenemos intenciones de volver a meter las Alas S3 a la Webshop. Es más, si en un futuro podemos dejar de depender de la Webshop como medio principal para recaudar fondos para los costos de mantenimiento, sería lo mejor que nos pueda pasar. Pero la Webshop es un mal necesario, por ahora.

En todo caso, en vez de meter las alas nuevamente a la Webshop, podríamos agregar los items para crearlas (Flame of Condor y Feather of Condor) directamente en el NPC MU Coins Shop y también a la Tienda PC Points. Ahí ya se amplían las posibilidades para todos sin matar la difultad y el desafío que significa crear las alas (y conseguir las que buscás). Pero eso de comprar las alas directamente en la tienda de items full opciones y con todos los chiches ya no va más.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Anfeta

• *
  • ANFETA PAPÁ
    Ubicacion: Cuartel Hellsing
  • Personaje: Midgard
  • "Me Gusta" recibidos: 53
« Respuesta #6 : 02/03/2018 16:54 PM »

Incorporar esos items al npc de lorencia y por pc point sería una muy buena idea, después de todo la dificultad de la maquina del chaos es cosa aparte, aun que con el talisman del caos no hay de que temer.
Apoyo la propuesta con suma emoció, ya que me estaba por levear otro pj jaja.

Desconectado HellBoy

• *
  • I am the Devil
  • Personaje: HellBoyxD
  • Clan: ?
  • "Me Gusta" recibidos: 10
« Respuesta #7 : 02/03/2018 17:01 PM »

Por el momento no tenemos intenciones de volver a meter las Alas S3 a la Webshop. Es más, si en un futuro podemos dejar de depender de la Webshop como medio principal para recaudar fondos para los costos de mantenimiento, sería lo mejor que nos pueda pasar. Pero la Webshop es un mal necesario, por ahora.

En todo caso, en vez de meter las alas nuevamente a la Webshop, podríamos agregar los items para crearlas (Flame of Condor y Feather of Condor) directamente en el NPC MU Coins Shop y también a la Tienda PC Points. Ahí ya se amplían las posibilidades para todos sin matar la difultad y el desafío que significa crear las alas (y conseguir las que buscás). Pero eso de comprar las alas directamente en la tienda de items full opciones y con todos los chiches ya no va más.
meter la fleather of condor y flame of condor
Seria buena idea ya que el drop de esos objetos es muy bajo
Que miras!

Desconectado walynton1

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: walynton
  • "Me Gusta" recibidos: 8
« Respuesta #8 : 02/03/2018 18:43 PM »

Una pregunta quienes son los q juegan los admin o los users?????

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #9 : 02/03/2018 18:53 PM »

Los usuarios,la sugerencia fue hecha por un usuario que expone los trades que se piden por S3 que no lo valen.

Peladas desde 30 a 35 exe (las hacen), las venden, hacen otras las fulean las venden por 50 exe.

No lees o no te das cuenta de lo que hacen?

Muy acertada la decision del Administrador.

Desconectado Kaze

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #10 : 02/03/2018 19:06 PM »

Los usuarios,la sugerencia fue hecha por un usuario que expone los trades que se piden por S3 que no lo valen.

Peladas desde 30 a 35 exe (las hacen), las venden, hacen otras las fulean las venden por 50 exe.

No lees o no te das cuenta de lo que hacen?

Muy acertada la decision del Administrador.

En honor a la verdad me sorprendio la idea que dio emiliano, (mato)  :-\ aunque convengamos en principio es dficil que a todos les guste la idea ahora partiendo de esa base, es razonable su idea, puesto que al sacar las s3 del shop (en este caso) se volvio exagerado su valor....

Estamos en sugeriencia y sin querer se dio opiniones en lo cual intervino la administración en la cual propuso una idea francamente como dice khanum acertada, justamente es lo atractivo del foro cuando de la nada en base aun tema todos pueden omitir opinión y llegar aun punto de concordancia es la base de un foro para que salga algo positivo o esa debería ser la idea... saludos.-

Desconectado estebanito-TeTo

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Neuquen
  • Personaje: estebanito
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #11 : 02/03/2018 19:16 PM »

Otra de las cosas que se deveria hacer seria aumentar un poquito el drop de la pluma, hace 1 hs y algo estoy en icarus y no cayo ninguna, la cual tambien es crucial para las s3!

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 158
« Respuesta #12 : 02/03/2018 19:58 PM »

No hay necesidad de esos comentarios,por favor evitalos.
Gracias y sigan debatiendo
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado walynton1

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: walynton
  • "Me Gusta" recibidos: 8
« Respuesta #13 : 02/03/2018 20:03 PM »

Las s3 tienen q volver ala web shop si o si para q no asejeren con el precio

Desconectado Blackbv

• *
  • -
  • Personaje: Blackbv12
  • "Me Gusta" recibidos: 25
« Respuesta #14 : 02/03/2018 20:06 PM »

Las s3 tienen q volver ala web shop si o si para q no asejeren con el precio

Si hablamos de exagerar,entonces que pongan todos los items s4,s5 y fenrir dorado  :o por favor,no es la solución volver a poner las alas en la webshop. El tema es bajar el precio para todos esos items incluyendo las alas.