Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Felicitaciones  (Leído 760 veces)

Desconectado muchito

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: S3
  • Personaje: CASTULO
  • "Me Gusta" recibidos: 15
Felicitaciones
« : 26/02/2018 18:33 PM »
Quiero felicitar al ADM y a los GM por comenzar a tener mas acción en la parte de denuncias y banear a los personajes que fuero captados con imágenes... y también por la gente que grabaron utilizando speedhack

la diferencia entre un pj es clara al momento de gravar ... espero que sigan teniendo este impulso  ;D
 De esta manera poco a poco el server va a volver a tener la vida que solía tener seguramente.. mapas llenos..muchísima cantidad de personajes peleando en todo momento.. mas de 500 conectados en toda hora..muchísimos pichones.. espero volver a ver todo eso.. y por este camino seguramente lo volver a ver

solo eso.. felicitaciones ..

cuando las cosas esta mal hay que decirlas..pero cuando las cosas comienzan a mejorar también hay q decirlar

Desconectado Kaze

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Ubicacion: >SHIELD<
  • Personaje: VoSoLoCo
  • "Me Gusta" recibidos: 36
Re: Felicitaciones
« Respuesta #1 : 26/02/2018 19:43 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Quiero felicitar al ADM y a los GM por comenzar a tener mas acción en la parte de denuncias y banear a los personajes que fuero captados con imágenes... y también por la gente que grabaron utilizando speedhack
la diferencia entre un pj es clara al momento de gravar ... espero que sigan teniendo este impulso  ;D
 De esta manera poco a poco el server va a volver a tener la vida que solía tener seguramente.. mapas llenos..muchísima cantidad de personajes peleando en todo momento.. mas de 500 conectados en toda hora..muchísimos pichones.. espero volver a ver todo eso.. y por este camino seguramente lo volver a ver
cuando las cosas esta mal hay que decirlas..pero cuando las cosas comienzan a mejorar también hay q decirlar

concuerdo con vos y agregar aunque en otro post ya fue creado con anterioridad es la de los colaboradores, mas haya de quienes sean los baneados y de que clan creo que la administración no tomaba la magnitud de la cantidad de gente que utilizaba cosas raras, en fin, como bien decis vos, tambien hay que rescatar las cosas que van haciendo bien, saludos y espero con ansia que sigan por este camino... saludos.-

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #2 : 26/02/2018 20:37 PM »

Coincido con vos que hay otro animo en el sv, ni hablar del accionar del Administrador y GM-Guille limpiando por fin el sv, esperemos que esto siga asi!!

Felicitaciones!!  ;D

Desconectado Mustaine

• *
  • Metal Forever!
  • Personaje: Mustain3
  • "Me Gusta" recibidos: 109
« Respuesta #3 : 26/02/2018 21:58 PM »
Felicitaciones tambien!!! al fin banearon a OMSK, espero que no sigan apareciendo este tipo de pjs que arruinan el servidor y cada evento, faltarian los otros magos denunciados que seguramente ya estaran por salir los baneos y aplaudimos todos de parado.    Esto y la medida que activaron de controlar las IPs para luego banear a los que usan ip extranjera/tunel van a ser que volvamos a ver de nuevo encarrilado al servidor!!!   Ahora veremos si luego de esto y lo del control de ips aparecen o no en el CS, ojala puedan todos jugar los verdaderos CS y hayan dignos ganadores. 

Felicitaciones!

Desconectado Bauklotz

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Ludmi
  • "Me Gusta" recibidos: 6
« Respuesta #4 : 26/02/2018 22:22 PM »
Verdad, felicidades por el progreso del servidor en solo días, desde el juego ya cambio mucho.... Y la verdad un muy buen aplausos y respeto a emiliano que sin dudarlo cumplió con lo que dijo de que iba a responder dps de su descanso y lo hizo y muy bien... Suerte y que siga así por más limpieza y un cs digno para un ganador digno

Desconectado estebanito-TeTo

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Neuquen
  • Personaje: estebanito
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #5 : 26/02/2018 22:23 PM »
Concuerdo totalmente con las felicitaciones!  Y como dice mustaine, faltan un par de magos, pero sin nombres, ya llegara su momento! Felicitaciones a Emi y al staff!
Saludos!
Estebanito, TeTo y proximamente 2 mas  8)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1243
« Respuesta #6 : 27/02/2018 00:12 AM »
Gracias a todos por el apoyo. Sabemos muy bien que pasamos por tiempos difíciles, y que los únicos que la pasaron bien son aquellos que buscaron arruinar el juego y fastidiar a los que jugaban en buena ley. Poco a poco a esos se les va a terminar la joda, y cada vez se las vamos a hacer más díficil. Es complicado erradicarlos, porque lamentablemente el mundo de los juegos online (no solamente Argentina MU Online) está infectado de jugadores así. La mafía de la compra/venta de cheats nunca se va a terminar, pero desde acá vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para eliminarlos y demostrarles que jugar bien es lo más lindo de todo ésto.

Quiero agradecer enormemente al flamante grupo de Colaboradores, que sin ellos no tendría el tiempo que finalmente puedo estár dedicando a las denuncias. Demostraron compromiso y se pusieron a la altura de las circunstancia en tiempo record. Y por supuesto agradecer también a GM-Guille, que se ha convertido en mi mano derecha en todo ésto... siempre al pié del cañon.

Ésto es un hobby, es un juego, y lo tomo como tal. Pero si de éste juego podemos hacer un GRAN juego, será mucho mejor para todos.

Gracias nuevamente por el post.
Saludos.

TEMAS DE INTERÉS:

Conectado GM-Guille

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Corrientes
  • Personaje: GM-Guille
  • "Me Gusta" recibidos: 46
« Respuesta #7 : 27/02/2018 19:56 PM »
Se tardó pero valió la espera algo que muchos me recriminaron dentro de game y que he explicado más de 100 veces del porque de las demoras es bueno ver que se valora el trabajo de los integrantes del staff desde el administrador, como los GM-Event y los nuevos moderadores  que cada uno teniendo sus problemas o trabajos ocupamos el poco tiempo para descansar de entrar al game a hacer eventos o revisar cosas o al foro a responder consultas.
Gracias a Emiliano por dejarme ser parte de staff (lo volví loco pidiendo las resoluciones 😂😂😂)

Desconectado Kaze

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Ubicacion: >SHIELD<
  • Personaje: VoSoLoCo
  • "Me Gusta" recibidos: 36
« Respuesta #8 : 27/02/2018 21:04 PM »
Se tardó pero valió la espera algo que muchos me recriminaron dentro de game y que he explicado más de 100 veces del porque de las demoras es bueno ver que se valora el trabajo de los integrantes del staff desde el administrador, como los GM-Event y los nuevos moderadores  que cada uno teniendo sus problemas o trabajos ocupamos el poco tiempo para descansar de entrar al game a hacer eventos o revisar cosas o al foro a responder consultas.
Gracias a Emiliano por dejarme ser parte de staff (lo volví loco pidiendo las resoluciones 😂😂😂)

Cuando tenes razón tenes razón salvo por un detalle estas siendo demasiado ligth para con nosotros hablando en general, ya que a vos se te veia dentro del game por ende obviamente las recriminación llegaban directamente a vos cuando hiban hacia emi, esa es la verdad de la milanesa, uds el staf vos sobre todo sabes bien que la cantidad de abusos de jugadores con cosas raras, si la mitad mas uno del server que fuiste el unico que daba la cara en circunstancias adversas y te has bancado mas de una sin embargo no se que paso, ni como fue que les llevo a hacer un giro de 360 grados pero valio la pena y mas como mejoraron los colaboradores en tan poco tiempo, ojala sigan por este camino para que se pueda jugar minimamente los eventos que ofrece el server... saludos.

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #9 : 27/02/2018 21:18 PM »
Yo creo que coincidieron los tiempos, que es algo que Emi siempre decía que no tenia, los Colaboradores ayudaron mucho a que esto se haga posible, lo importante son los resultados y la conformidad de los usuarios por estos.

Desde que empece a jugar, siempre hubo demoras teniendo en cuenta que hay un solo Administrador para dos servidores.

Ahora hay mas gente en el Staff eso va a agilizar muchos problemas que se planteen.

Nuevamente Felicitaciones!!

Desconectado Blackbv

• *
  • -
  • Personaje: Blackbv12
  • "Me Gusta" recibidos: 25
« Respuesta #10 : 27/02/2018 21:23 PM »
Los felicito a los 2 por su tiempo. Se nota que siempre hay cosas mas importantes pero nunca dejan de lado al juego y se valora. También felicitar a los colaboradores que hacen buen trabajo sacando las dudas,inquietudes y problemas.

Saludos.

Desconectado Marialee

• *
  • Personaje: Marialee
  • Clan: Nearfire
  • "Me Gusta" recibidos: 33
« Respuesta #11 : 27/02/2018 21:50 PM »
La verdad los aplaudo de pie, la espera valió la pena

Gracias Guille por la buena onda que le metes al grupo de wpp y dentro del juego

Saludos y espero que no quede ni uno

Conectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • "Me Gusta" recibidos: 203
« Respuesta #12 : 27/02/2018 22:28 PM »
Buenas noches a todos.

Estaba siendo precavido y esperando que respondieran los principales actores de estos actos que benefician a la comunidad. Enhorabuena GM-Guille y Emiliano por el accionar.

A veces la ansiedad nubla nuestros reales comportamientos, intenciones, expresiones, etc; pero como siempre dice el dicho, a la larga o a la corta la justicia llega.

Agradecido de formar parte de este equipo (aportando desde el lado que nos toca).
Saludos.

Desconectado ElPeLuCaSabee

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Argentina
  • Personaje: Donpapi
  • Clan: Rockstar
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #13 : 27/02/2018 23:59 PM »
Aguante Argentina Mu, el mejor Server...!!!

Desconectado Lander

• *
  • Calidad
    Ubicacion: Rosario-Santa Fe-Argentina
  • Personaje: BORA
  • Clan: NOXUS
  • "Me Gusta" recibidos: 71
« Respuesta #14 : 28/02/2018 00:06 AM »
Muy buenas, era hora que se pongan las pilas y que vean que no hablamos al cuete y asi agradecemos su trabajo para el servidor y era para mejorarlo que siga asi y que saquen también las mas recientes para poder limpiar el server que es muy bueno, que tengan mas oportunidades los pjs nuevos y viejos (legales) en ganar un evento tal como cs, balgass o narcondra que era dueño Chorritox(Bann) y sus amigos tambien en la misma salsa ilegal, que desaparezcan los chits, saludos

PD: a silver le gusta esto (Y) LIKEEE