Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Presentación Me presento  (Leído 227 veces)

Desconectado palis

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: S3
  • Personaje: palis
  • "Me Gusta" recibidos: 2
Presentación Me presento
« : 03/02/2018 20:33 PM »
Buenas noches me llamo gustavo soy nuevo en este servidor espero llevarme bien con todos y tengo una consulta de entrada jejeje, no puedo ingresar al juego. osea ingresa normal pero al entrar me desconecta del servidor puede ser que mi instalador sea muy viejo es de hace 4 meses atras o mas quizas, use ese para volver a instalar el juego, es necesario volver a descargar el instalador nuevamente?

Desconectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 203
Re: Me presento
« Respuesta #1 : 04/02/2018 14:02 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Buenas noches me llamo gustavo soy nuevo en este servidor espero llevarme bien con todos y tengo una consulta de entrada jejeje, no puedo ingresar al juego. osea ingresa normal pero al entrar me desconecta del servidor puede ser que mi instalador sea muy viejo es de hace 4 meses atras o mas quizas, use ese para volver a instalar el juego, es necesario volver a descargar el instalador nuevamente?

Hola Gustavo, buenos días.

Te damos la bienvenida a la comunidad de Argentina MU, espero que la disfrutes tu estadía en el servidor.

Respecto a el instalador, siempre es recomendable bajar la última versión disponible. Hacelo y si el problema persiste crea un tema en soporte y vemos cuales pueden ser los problemas.

Debajo te dejo unas recomendaciones para cuanto tengas tiempo y las puedas leer, a todos los usuarios nuevos se lo recomiendo.
Saludos.

A modo recordatorio te dejo para que leas en tus ratos libres, las [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]. Esto sirve mucho para manejar el órden dentro del foro.

Por otro lado, Argentina MU cuenta con una [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!] muy completa sobre el juego y sus herramientas disponibles. Cualquier duda que tengas lo podrás consultar allí, por el contrario puedes pedir soporte en el foro.

Cualquier otra duda que tengas, estamos para ayudar.
Saludos.