Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Presentación Benmer el cartonero de joyas!  (Leído 167 veces)

Desconectado Benmer

• *
    Ubicacion: Capital Federal, Puerto Madero
  • Servidor: 99B
  • Personaje: Benmer
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Presentación Benmer el cartonero de joyas!
« : 02/02/2018 10:53 AM »
Hola chicos/as, espero que les vaya bien a todos. bueno me llamo Emanuel, dentro del servidor soy un SM llamado Benmer! saludos y los veo adentro!!

Att. Benmer

Desconectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 203
Re: Benmer el cartonero de joyas!
« Respuesta #1 : 02/02/2018 11:16 AM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Hola chicos/as, espero que les vaya bien a todos. bueno me llamo Emanuel, dentro del servidor soy un SM llamado Benmer! saludos y los veo adentro!!

Att. Benmer

Hola Benmer, buenos días.

Te damos la bienvenida a la comunidad de Argentina MU, espero que la disfrutes tu estadía en el servidor.

Debajo te dejo unas recomendaciones para cuanto tengas tiempo y las puedas leer, a todos los usuarios nuevos se lo recomiendo.
Saludos.

A modo recordatorio te dejo para que leas en tus ratos libres, las [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]. Esto sirve mucho para manejar el órden dentro del foro.

Por otro lado, Argentina MU cuenta con una [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!] muy completa sobre el juego y sus herramientas disponibles. Cualquier duda que tengas lo podrás consultar allí, por el contrario puedes pedir soporte en el foro.

Cualquier otra duda que tengas, estamos para ayudar.
Saludos.