Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Presentación Hola a todos :)  (Leído 224 veces)

Desconectado -ALEXIS-

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: SirPablo
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Presentación Hola a todos :)
« : 22/01/2018 21:50 PM »
Hola... que tal?

Aquí presentándome. Llevo días en el juego (99B) y unos cuántos reset hasta que entré hoy a registrarme.

Jugué hace buen tiempo en el S3 (años) y se me dió por regresar pero al 99B. A decir verdad soy de los que vieron surgir este servidor desde cero . ;D

Espero llevarme bien con todo (o la mayoría :D).

Nos vemos en el juego.  :)

Desconectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 202
Re: Hola a todos :)
« Respuesta #1 : 23/01/2018 10:00 AM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Hola... que tal?

Aquí presentándome. Llevo días en el juego (99B) y unos cuántos reset hasta que entré hoy a registrarme.

Jugué hace buen tiempo en el S3 (años) y se me dió por regresar pero al 99B. A decir verdad soy de los que vieron surgir este servidor desde cero . ;D

Espero llevarme bien con todo (o la mayoría :D).

Nos vemos en el juego.  :)

Hola -ALEXIS-, buenos días.

Enhorabuena por tu regreso al servidor, esperamos que disfrutes tu estadía como seguro lo has echo en su momento.

Si bien no sos un usuario nuevo, sino uno que volvió, debajo te cito algo que siempre es recomendable tener en cuenta. Nuevamente, esperamos que disfrutes de la comunidad.
Saludos.

A modo recordatorio te dejo para que leas en tus ratos libres, las [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]. Esto sirve mucho para manejar el órden dentro del foro.

Por otro lado, Argentina MU cuenta con una [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!] muy completa sobre el juego y sus herramientas disponibles. Cualquier duda que tengas lo podrás consultar allí, por el contrario puedes pedir soporte en el foro.

Cualquier otra duda que tengas, estamos para ayudar.
Saludos.