Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Importante Mantenimiento avanzado 99B - Importante leer!  (Leído 3113 veces)

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1250
Importante Mantenimiento avanzado 99B - Importante leer!
« : 21/11/2017 20:40 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Durante el día de hoy el servidor 99B fué apagado para iniciar con el proceso que habíamos anticipado en [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!], el cual cito a continuación:

[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Novedades al 20/11/2017 @ 14:44hs: estuvimos trabajando al 100% durante Jueves, Viernes y Sábado sobre éste problema. La realidad es que no pudimos encontrar la falla que origina todo ésto (ni nosotros ni los del equipo de soporte del host). Aparentemente no es un problema de ISPs, ni tampoco un problema de red (del host). Y por lo que pudimos comprobar tampoco es un error del servidor (GameServer) ni del cliente. La última actualización no tiene relación con todo ésto, ya que el problema viene de antes. La última opción que nos queda es pegarle una formateada a la máquina para ver si el problema estaba en el sistema. Así que pusimos en marcha ese plan junto con el soporte de la empresa de alojamiento para ver si damos fin a todo éste inconveniente.
Ellos están a la espera de que yo les dé la orden para empezar a trabajar. Como hoy era feriado, no quería cortar el juego (más allá de que no lo están disfrutando como debería, hay gente que puede jugar sin problemas). Por éste motivo decidí postergar todo y dar inicio a todo el proceso mañana. Por la mañana me dedicaré a realizar los respaldos correspondiente y ellos luego iniciar el formateo. El servidor permanecerá offline durante casi todo el día, hasta que yo termine de realizar (post-formateo) las instalaciones y configuraciones correspondientes. En ese sentido les vamos a perder que sean pacientes, trataremos de dejar todo listo cuanto antes.
Todo ésto se hará en el servidor 99B. Si vemos que el problema ha quedado resuelto, haremos exactamente lo mismo en el S3.

Si bien la idea era arrancar con el formateo hoy temprano, decidimos intentar con algunas modificaciones más para ver si podíamos reparar la falla. Luego de varias pruebas, el problema de lag/desconexiones continuaba. Finalmente sobre las 19:40hs dí la orden para que inicien el proceso de formateo. Así que por ahora solo resta esperar a que el equipo de soporte haga su trabajo. Cuando ellos finalicen retomaré y comenzaré con las instalaciones y configuraciones necesarias.

La verdad no sé si luego del formateo el problema quedará resuelto (espero que si), pero lo hago simplemente porque ya he agotado todos los recursos que tuve a mi alcance. Ellos aseguran que no es un problema de red, así que estimo que con ésto minimizaremos el foco a las posibles causas... si es que no lo solucionamos definitivamente.

Tengan en cuenta que todo ésto tengo que hacerlo en los intervalos de tiempo libre que tengo durante el día. Por eso mismo dije que haría todo el esfuerzo por dejarlo listo para hoy, pero no se sorprendan si se prolonga algunas horas más. Espero sepan entender.

Por mi parte, vuelvo a repetir, estoy dedicando todo el tiempo que puedo para solucionar ésto. Tanto para ustedes (para que puedan jugar tranquilos de nuevo) como para nosotros (así podemos continuar con las mejoras que nos quedaron pendientes).

Éste post es a modo informativo, lo iremos actualizando a medida que tengamos información nueva para brindarles.
Un saludo.

TEMAS DE INTERÉS:

Conectado EmiOconnor

• *
Re: Mantenimiento avanzado 99B - Importante leer!
« Respuesta #1 : 21/11/2017 23:48 PM »

Novedades al 21/11/2017 @ 23:47hs: recién terminaron con todo el proceso de formateo. No demoraron porque el proceso sea algo que demande mucho tiempo, sino que ellos deben respetar el orden en la cola de clientes esperando a ser asistidos. En ese caso nosotros tuvimos que esperar nuestro turno, y recién terminaron.
Estoy esperando a que me envíen los nuevos datos de acceso para dar inicio a la otra parte: instalaciones y configuraciones. Hagansé la idea de que no terminaré para hoy, estoy muy cansado. Les aviso más que nada por si alguno se queda esperando a que vuelva para hoy. Lamentablemente los tiempos no nos acompañaron. Avanzaré lo más que pueda y mañana por la mañana ni bien tenga tiempo libre me dedicaré a terminar.

TEMAS DE INTERÉS:

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #2 : 22/11/2017 10:45 AM »

Novedades al 22/11/2017 @ 10:44hs: se están instalando las actualizaciones del sistema operativo. Éste proceso demorará un buen rato. Luego de eso comenzaré con las instalaciones y configuraciones manuales.

TEMAS DE INTERÉS:

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #3 : 23/11/2017 22:17 PM »

Novedades al 23/11/2017 @ 22:14hs: como dije en otro thread, lamentablemente (por cuestiones personales) tuve que interrumpir el trabajo entre ayer y la mañana de hoy. Pude retomar recién ésta tarde, y he avanzado bastante. Para mañana el servidor volverá a estár en línea nuevamente. Aún no puedo confirmarles un horario, pero trataré que sea cuanto antes. Avisaremos.

TEMAS DE INTERÉS:

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #4 : 24/11/2017 12:03 PM »

Novedades al 24/11/2017 @ 12:03hs: ya falta poco. Acabamos de reintegrar cuatro (4) días a cada membresía activa, tanto para las de VIPs como para las de Autopicks.

TEMAS DE INTERÉS:

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #5 : 24/11/2017 12:59 PM »

Todo listo, los esperamos nuevamente hoy a las 18:00hs (Argentina).

Deberán ejecutar el Launcher.exe y esperar a que actualice a v8.0

¡Gracias a todos por el aguante!

TEMAS DE INTERÉS:

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #6 : 24/11/2017 18:07 PM »

El servidor ya se encuentra online nuevamente. Recuerden que todo lo que hicimos fué puramente para ver si podíamos solucionar el error que estuvo generando picos de lag y desconexiones en los últimos días. Lamentablemente aún no sabemos si finalmente se solucionó, así que no descartamos que el problema pueda seguir estando. Con el correr de las horas lo descubriremos.

TEMAS DE INTERÉS: