Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Copa libertadores lanus 4 river 2  (Leído 284 veces)

Desconectado luuzbeel

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: luuzbeel
  • "Me Gusta" recibidos: 16
Copa libertadores lanus 4 river 2
« : 01/11/2017 08:58 AM »

No importa que me veas llorar. Total… Estamos todos en el mismo baile y te va a gustar bailarlo. ¡Se nos metió otra Copa en el ojo, carajo! Tiembla todo. Las manos, el alma, cada calle de Lanús... y queremos abrazar a cada uno de esos pibes que regaron la cancha con la piel. Vení, Pepe, quedate por siempre acá; sumate Laucha, rebeldía y ADN Granate. No te quedés afuera, Andrada, si sos de goma, que sigan tirando al blanco. Y hay una regresión hacia adelante. Grandes carilinas humanas abrazadas, embanderadas de granate para enaltecer identidades. Esto somos. Barrio & Carnaval. 40.000 enfermos genuinos de llanto sin contaminantes. Dejamos lagrimones y gargantas. Dejamos todo. Si me quedaba apenitas un recuerdo... En bolsillo de atrás, junto al carnet y al DNI, tenía un gol guardado. Desde hace mil años. Desde el 90. Y ya se merecía salir del closet. Eran tiempos de Sólo Fútbol. Para los grandes medios no existíamos... Fue sobre el arco del Poli, contra Belgrano, Bidevich llegó hasta el fondo, sacó el buscapié, rebotó en Villagrán, y Alonso, hoy DT de la Octava, la empujó casi en la línea. Tal vez ni hayas escuchado hablar de ellos. Con suerte si te salva Youtube. Hubo más lindos, más decisivos, más festejados. Pero ése tuvo algo especial. Para mí y para una generación de frustrados. Por primera vez en nuestras vidas, íbamos a ver a Lanús en una final. Por el Ascenso. Era como ver la inmensidad del mar cuando parecía imposible hacer pie… Los héroes ahora cambiaron. En 36 años

Desconectado Lezeq

• *
  • No sos importante en esta vida
    Ubicacion: BAires
  • Servidor: S3
  • Personaje: comienzo
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Re: Copa libertadores lanus 4 river 2
« Respuesta #1 : 01/11/2017 22:23 PM »
todos somos lanus
You may beat me down Just denying the truth

Desconectado luuzbeel