Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: EN OBSERVACIÓN Desconexión en la hora del kundun  (Leído 4762 veces)

Desconectado EJECUTOR

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: en una galaxia muy muy lejana
  • Servidor: 99B
  • Personaje: EJECUTOR
  • Clan: SoldierS
  • "Me Gusta" recibidos: 17
EN OBSERVACIÓN Desconexión en la hora del kundun
« : 09/10/2017 23:17 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Disculpen pero hace unos minutos en el kundun nos desconecto a la hora q llego otro clan..  Yo creo q desconecta porque hay muchos pjs... Porfavor miren este tema porque esta feo que desconecte en la mejor parte que es la pelea y despues de la desconeccion volver a organizar con la frula se pierde tiempo.. Desde ya muchas gracias
EJECUTOR

Desconectado Edifier

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: RollsRoyce
  • "Me Gusta" recibidos: 5
Re: Desconexión en la hora del kundun
« Respuesta #1 : 09/10/2017 23:34 PM »

no es la primera vez que pasa , se ve que hay un problema en el servidor , un tipo de bug , no se bien de que se trata pero lo que ocurre es que cuando sale el kundum , desconecta a varios pj al mismo tiempo . ha pasado varias veces ya . Espero que encuentre la solucion a este problema . Muchas gracias

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
« Respuesta #2 : 09/10/2017 23:40 PM »

Cuanta más información puedan dejarnos, será mejor. Así vemos por dónde comenzar a revisar.
¿Con qué frecuencia pasa eso? ¿Siempre? ¿Casi siempre? ¿Aveces? ¿Casi nunca?. ¿Pasa en ambos subservidores (FREE/VIP) o en uno en particular?

Trataré de estár presente en las próximas invasiones del Kundun para ver de cerca el problema.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Edifier

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: RollsRoyce
« Respuesta #3 : 09/10/2017 23:46 PM »

buenas gracias por responder , pasa muy seguido , lo que pude notar es que ocurre cuando hay varios pj , es como si colapsara y los patea a todos , a mi me ocurrio en el servidor free por que es al que voy , no se si en vip pasara lo mismo .

Desconectado EJECUTOR

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #4 : 09/10/2017 23:54 PM »

Si lo mismo digo pero hace una semana q no van casi otros clanes solo hoy q fueron y nos desconecto a nosotros y al otro clan ..alunos pjs quedaron .. Yo tambien creo q al aver muchos pjs desconecta.. En el del vip noce porque no tengo pero en el free si
EJECUTOR

Desconectado Radeon

• *
  • Mod Motor Mustang.
    Ubicacion: Estados Unidos
  • Personaje: Radeon
  • Clan: SWAT
« Respuesta #5 : 10/10/2017 01:55 AM »

Cuanta más información puedan dejarnos, será mejor. Así vemos por dónde comenzar a revisar.
¿Con qué frecuencia pasa eso? ¿Siempre? ¿Casi siempre? ¿Aveces? ¿Casi nunca?. ¿Pasa en ambos subservidores (FREE/VIP) o en uno en particular?

Trataré de estár presente en las próximas invasiones del Kundun para ver de cerca el problema.
eaa emi esto pasa igual en war  cuando son 5 vs 5 desconcta a todos los que estan presentes 
pero prbando probando tenemos una hipotesis solo cuando los pjs estan en party sucede
-Ford Racing -Mustang Performance-

Desconectado Nestum

• *
  • Si no te gusta chupa limon!
    Ubicacion: Safe
  • Servidor: S3
  • Personaje: SugguS
  • Clan: NAVY
  • "Me Gusta" recibidos: 39
« Respuesta #6 : 10/10/2017 09:31 AM »

Una pregunta a los que concurren,cuando estan en el evento siempre desconecta de forma aleatoria ?cuando vuelven siguen los mismos pjs?alguja idea de quienes son los que quedan en el evento?
Pregunto esto por q de ser asi el problema seria otro y creo que es ajeno al server.
Ya eh visto este tipo de cosas en otros juegos y no se trataba de justamenten un error del game sino algo totalmente con intencion.
si no te gusta chupa limon !

Desconectado Noreka

• *
  • Máster en Argentina MU!
    Ubicacion: Buenos Aires
  • Personaje: Noreka
  • Clan: UnReaL
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #7 : 10/10/2017 15:42 PM »

Hola buenas tardes, quería aportar mi granito de arena también. Las desconexiones pasan cuando hay muchos players en el kundun pegándose. Osea siempre que vayan 2 clanes diferentes ya basta para que se le cierre el juego automáticamente a todos. Solamente quedan 1 o 2 pjs pero es aleatorio no a unos en especifico. (No sale el cartel de Haz sido desconectado del servidor). Se cierra el juego directamente.
Van buffeados con todas las auras y como cuesta bajarlos, parece que el servidor falla por que los magos pegan en falso. Mientras estan el teleport te pegan igual. Los bks le pegan con skill del arma al boss para quedar abajo y asi no poder pegarles. Cuando se corre y les podes pegar por un segundo o 2 que no los llegas a matar. Pareceria que vuelve a fallar, ya que una vez que le pegas a un player con sm, no hace falta volver a apuntarlo como lo haria un bk para pegar, entonces estando abajo te sigue contando hit unos segundos mas, cosa que al kundun no. y ahi vuelve a pasar lo mismo en cualquiera de los 2 casos.
Lo mismo pasa estando en war, Si hay sm de por medio siempre desconecta. Este problema esta hace años en el servidor espero que sirva de algo el aporte saludos.
~ Perseverar es la única clave del éxito ~

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • "Me Gusta" recibidos: 113
« Respuesta #8 : 10/10/2017 17:13 PM »

Yo creo que se genera demasiado lag en ese sector del mapa, por que no prueban sacando los spot del fondo de k6.

Desconectado EJECUTOR

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #9 : 11/10/2017 11:14 AM »

Una pregunta a los que concurren,cuando estan en el evento siempre desconecta de forma aleatoria ?cuando vuelven siguen los mismos pjs?alguja idea de quienes son los que quedan en el evento?
Pregunto esto por q de ser asi el problema seria otro y creo que es ajeno al server.
Ya eh visto este tipo de cosas en otros juegos y no se trataba de justamenten un error del game sino algo totalmente con intencion.

no en este caso no porque cuando desconecta quedan algunos pjs ..pero a algunos pjs de nuestro clan no desconecta,  si fuera algo con intención yo creo q nos desconectaria a nuestro clan solamente ... pero nos patea a los 2 clanes y algunos pjs quedan ... y bien dijo noreka no sale el cartel sino se cierra la ventana... tambien el kun de anoche y de ahora paso lo mismo =/
EJECUTOR

Desconectado EJECUTOR

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #10 : 23/10/2017 21:34 PM »

disculpen pero sigue desconectando del kundun...hace unos minutos desconecto como 3 veces y ya esta re insorportable para los q vamos .. como lo dije asta darse buff, critico, asta llegar donde esta el kundun, otros lo ganan por esa ventaja de que a ellos no les desconecta.. se esta poniendo aburrido el tema espero q lo solucionen sino ni ganas de ir al kundun
EJECUTOR

Desconectado bkiller

• *
  • ndeah
    Ubicacion: Nebula prometeica xd
  • Personaje: bkiller
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #11 : 28/10/2017 11:53 AM »

Queria hacer un reclamo, ya que viene pasando varias veces seguidas . Cuando estamos matando y va un %50 , entran otros personajes de otras guild y empieza a desconectar a todos. Por favor revisen esto.

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • "Me Gusta" recibidos: 113
« Respuesta #12 : 28/10/2017 13:50 PM »

Emi podrian probar de sacar los 2 ultimos spot de k6? los que estan despues del porton, se que hay que gente que los debe usar para lvl, pero no creo que afecte tanto, siempre que vas k6 esta vacio o como mucho 2 spot usados. Y sacando esos 2 van a quedar como 8. Al menos para hacer la prueba una semana.
Porque la verdad es muy molesto este tema, hace unos dias me pateo 3 veces en un solo kun.

Desconectado EJECUTOR

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #13 : 03/11/2017 21:56 PM »

Hola buenas noches.. Emi dijiste q ibas a estar en las próximas invasiones del kundun y asta ahora no te vi amigo, capas estas ocupado pero date un tiempo y mira el tema xq se esta poniedo muy aburrido el tema...hace unos minutos se paso desconectado y se bugeo q tambien tendrias q ver el bug porque no podemos decir a otra gente de otros clanes q no le pegen cuando tenga poca vida el kun y tampoco podemos matarlos cuando estan debajo del mismo
EJECUTOR

Desconectado pilot88

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: HenRRys
  • Clan: S/C
« Respuesta #14 : 04/11/2017 17:44 PM »

paso a dejar un like para que no se olvide el tema... es de suma importancia... abría q testear lo que dice noreka... x hay es un bug q tiene el SM... hoy a la noche si mis compas BK quieren lo testeo en war...

saludos..

espero se solucione a la brevedad