Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Anuncio Cambio de dificultad en cuanto a Experiencia y Reseteo  (Leído 7060 veces)

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1243
Anuncio Cambio de dificultad en cuanto a Experiencia y Reseteo
« : 08/09/2017 10:29 AM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Dado que el servidor lleva ya años online y constantemente buscamos la manera de mejorar, ésta vez vamos por un cambio bastante radical pero que nos asegura mayor entretenimiento, competencia y dificultad al juego. A partir de ahora "fullear" no será un trámite sencillo; pasará a ser un verdadero reto.

En éste momento, los primeros resets son los más duros, y a medida que van acumulando resets es menor el tiempo que les demanda realizar los próximos. Hoy por hoy tenemos casos de jugadores que llegan a realizar hasta más de 300 resets en un mes. Y eso lo pueden corroborar tranquilamente gracias a nuestro ranking de [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]. Si bien sabemos que esos jugadores deben tener membresía VIP activa; es una realidad que realizar un reset no es ningún reto (salvo en los primeros).

¿Y entonces qué?. La experiencia general seguirá siendo la misma: 100x. Lo que va a cambiar es el sistema, será a la inversa de lo que es hoy por hoy. En cada reset la experiencia se irá reduciendo en un pequeño porcentaje, lo que hará que cada reset sea más duro que el anterior. La dificultad se irá ajustando automáticamente. De ésta manera, alcanzar a fullear, será un verdadero desafío.
Pongamos un ejemplo: con 0 resets la experiencia será de 100x. Con 1 reset la experiencia pasará a ser de 99,8x. Con 2 resets pasará a ser de 99,6x. Al 4to reset la experiencia será de 99,4x. Al 5to será de 99,2x. Al sexto reset la exp se ajusará a 99x. Y así sucesivamente, hasta alcanzar los 350 resets finales.

Algunos de los cambios que se vendrán:

• La cantidad máxima de resets se establecerá en 350 (para todos por igual)
  • La cantidad de puntos por c/reset pasará a ser de 750 (para todos por igual)
  • Se redondeará el max stat a 65500
  • A futuro se implementará el sistema de Grand Reset, con sumas de MU Coins como recompenzas (ideal para aquellos que no pueden obtenerlas a través de donaciones)
  • Se implementarán misiones para que, quienes las completen, puedan obtener un porcentaje de experiencia adicional
  • Se mejorará notablemente la experiencia en Party Bonus, para que lvleen en grupos

Junto a éstos cambios también sufrirán modificaciones el sistema de creación de Guilds (en cuanto al requisito de resets para crear un clan), el sistema de recompenza de MU Coins por c/reset (dando mayor recompenza en los últimos resets, que serán los más dificiles) y cualquier otro aspecto que involucre al reset como un requisito.

Ahora bien, imaginamos que leyendo ésto les surgieron algunas dudas. Responderemos a las que nosotros mismos nos hemos planteado:

¿Por qué hacen éste cambio?
Porque, como dijimos, después de tantos años el juego se vuelve monótono hasta para nosotros. Entonces buscamos aplicar modificaciones que consideramos positivas. Queremos incrementar el nivel de dificultad del juego, dejando de ser un juego de "reseteo eterno y sin sentido".

¿No es injusto que yo haya tenido que fullear realizando más de 600 resets y que ahora lo hagan con tan solo 350?
Pues no. Primero que ésta es una comunidad donde la administración se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de modificación que crea positiva para el juego. Así que el término "injusto" no aplica. Pero respondiendo puntualmente a la pregunta: alcanzar los 350 resets en el nuevo sistema será un trabajo mucho más duro que los +600 en el sistema actual.

¿No es injusto que yo tenga que caer en éste nuevo sistema cuando otros ya lograron fullear de manera más fácil?
Como dijimos antes: ésta es una comunidad donde la administración se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de modificación que crea positiva para el juego. Así que el término "injusto" no aplica. No buscamos perjudicar a nadie; solo buscamos mejorar el juego en términos generales. Un juego es eso: un juego. Es un espacio para el entretenimiento, y cuánto más dificil... mejor.

Yo tengo más de 350 resets. ¿Qué debo hacer?
Ya daremos detalles sobre ésto.

Ya estoy llegando a los 350 resets. ¿Me conviene seguir reseteando?
Te recomendamos llegar al reset nº 349 (no podrás pasar de esa cantidad), dejarlo ahí y esperar el cambio. Cuando vuelvas a resetear, ya tendrás la cantidad de puntos necesarios para fullear tus stats. Mientras tanto podés dedicar tiempo a tradear, cazar o pvpear.

A partir de hoy no podrán resetear si ya alcanzaron el reset nº 349. Solo deberán esperar al cambio.

Para todos aquellos que tienen membresías VIP estancadas, acá largamos un anuncio para reintegrar las MU Coins: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!].

La fecha para aplicar éstos cambios aún no está definida, pero será dentro de poco. Estamos entre el Lunes 25 de Setiembre o el Lunes 2 de Octubre.

Por el momento es todo lo que tenemos para exponer. Quizás se me haya escapado algo; en tal caso lo agregaré ni bien lo recuerde.
Dejaremos el tema abierto para leer sus inquietudes y poder resolverlas caso por caso. Pero no queremos dejar de aclarar que ésto no es una encuesta; es un anuncio sobre algo que ya se puso en marcha. Y como siempre; cualquier comentario fuera de lugar será eliminado directamente. Mantengamos el órden, que el foro es un espacio de debate no una cancha de fútbol a la salida de un clásico.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado elfacu

• *
  • ni fan xD
  • Personaje: Pontiac
  • "Me Gusta" recibidos: 39
Re: Cambio de dificultad en cuanto a Experiencia y Reseteo
« Respuesta #1 : 08/09/2017 11:01 AM »

osea que con 350 rr es full el pj?
NOXUS chiteros

Desconectado Chivasregal

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Holandes
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #2 : 08/09/2017 11:11 AM »

Q tipo de beneficio tendrá ser vip .... O se cambiará tbn la exp otorgada, los puntos y demás

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #3 : 08/09/2017 12:40 PM »

osea que con 350 rr es full el pj?

Si. Pero llegar a esos 350 resets costará más que llegar a los +600 de hoy por hoy. Así que si 350 te parece poco, estás errado.

Q tipo de beneficio tendrá ser vip .... O se cambiará tbn la exp otorgada, los puntos y demás

Los mismos de siempre. Lo único que cambiará será que ahora todos recibirán la misma cantida de puntos por reset.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado elfacu

• *
  • ni fan xD
« Respuesta #4 : 08/09/2017 12:53 PM »

Si. Pero llegar a esos 350 resets costará más que llegar a los +600 de hoy por hoy. Así que si 350 te parece poco, estás errado.

jamas dije que me parece poco pero que van a meter 3 rr por dia por que si meten 12 en 1 mes lo fullean
NOXUS chiteros

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #5 : 08/09/2017 12:56 PM »

jamas dije que me parece poco pero que van a meter 3 rr por dia por que si meten 12 en 1 mes lo fullean

Eso es lo que ajustaremos. Tené en cuenta que a partir del reset nº 1, los resets siguientes serán cada vez más complicados. Será imposible meter 12 resets por día, ya que esa cantidad es la que meten hoy por hoy. Si me preguntás cuántos resets podrán meter por día, es algo que no te puedo responder. Cada uno dedica tiempos diferentes al juego, así que eso variará en cada caso.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado rulitos

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: wilismerca
  • "Me Gusta" recibidos: 5
« Respuesta #6 : 08/09/2017 12:58 PM »

hola emi, mira yo tenia 500 rr hace varios meses y me pague la membresia hace 2 dias para poder fullearlo y justo aparece esto, no se si me pueden devolver la membresia o algo y espero hasta el 25 para ser full, me podria haber comprado un arma o algo. consulto por si se puede hacer algo, con eso.
desde ya gracias.
el personaje por el que consulto es
Nombre: blackshadw
Raza: Grand Master

en teoria si la cancelo ahora a la membresia e dice que no se me reintegrara nada, osea ayer la active creo o antes de ayer

Desconectado karmagger

• *
  • sin mi este juego no es lo mismo
  • Personaje: karmagger
  • Clan: FierySky
  • "Me Gusta" recibidos: 62
« Respuesta #7 : 08/09/2017 13:02 PM »

emi una pregunta, muchos magos llegan al rr 450 y siendo vip fullean 3 stats menos fuerza, lo que los deja aptos para participar de cualquier evento por que ya se consideraria un pj full, entonces con este cambio esos pjs van a tener full todos sus stats? lo pregunto porque me costo 2 años fullear todos los puntos de un pj sin vip y ahora veo que los que ya tienen 350 son fulles de todos sus stats es como que "por que no antes?"

Desconectado gergranate

• *
  • A todo puede llegar quien acumula paciencia.
  • Personaje: ENSIFERUM
  • Clan: Valhalla
  • "Me Gusta" recibidos: 40
« Respuesta #8 : 08/09/2017 13:04 PM »

Me parece una buena idea, siempre los cambios de este tipo van a tener detractores y gente que los apoye. simplemente creo que cambiar hace que el juego no sea monótono y como bien decís ¡es un Juego!. Hay que darle para adelante con los cambios que puedan tener expectativas de mejorar el servidor.
Hablando por mi mismo, gran parte de lo que me hizo jugar tanto tiempo a este mu es la dificultad que presenta lograr un pejota full y si los cambios son para ese lado veo todo positivo. Eso no implica que hagan algunas sugerencias interesantes. Saludos!

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #9 : 08/09/2017 13:27 PM »

hola emi, mira yo tenia 500 rr hace varios meses y me pague la membresia hace 2 dias para poder fullearlo y justo aparece esto, no se si me pueden devolver la membresia o algo y espero hasta el 25 para ser full, me podria haber comprado un arma o algo. consulto por si se puede hacer algo, con eso.
desde ya gracias.
el personaje por el que consulto es
Nombre: blackshadw
Raza: Grand Master

en teoria si la cancelo ahora a la membresia e dice que no se me reintegrara nada, osea ayer la active creo o antes de ayer

No, no la canceles. En el día de hoy lanzaremos otro anuncio justamente para eso que nos planteas.

emi una pregunta, muchos magos llegan al rr 450 y siendo vip fullean 3 stats menos fuerza, lo que los deja aptos para participar de cualquier evento por que ya se consideraria un pj full, entonces con este cambio esos pjs van a tener full todos sus stats? lo pregunto porque me costo 2 años fullear todos los puntos de un pj sin vip y ahora veo que los que ya tienen 350 son fulles de todos sus stats es como que "por que no antes?"

A partir del cambio, todos los personajes que tengan más de 349 resets tendrán la posibilidad de resetear y recibirán a cambio un total de 262.500 puntos para repartir (usando la escala de 750 puntos por c/reset). Con esa cantidad les será suficiente para fullear sus stats. En el caso de los magos, pueden asignarle puntos a fuerza o no... eso va en cada uno. Tené en cuenta que incorporaremos el sistema de Grand Reset (GR). Cada uno podrá elegir entre quedarse con sus 350 resets full stat o realizar un GR y llevarse una suma de MU Coins para usarla en lo que quiera.

No sé si respondí a tu duda.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado elfacu

• *
  • ni fan xD
« Respuesta #10 : 08/09/2017 13:40 PM »

se le restaran reset a los pjs con mas de 600 rr?
NOXUS chiteros

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #11 : 08/09/2017 13:45 PM »

se le restaran reset a los pjs con mas de 600 rr?

Eso está aclarado en el post. Cuando realicemos el cambio indicaremos cuales son los pasos a seguir para los que tienen más de 350 resets. A nadie le quitaremos resets; pero tampoco les servirá de mucho tenér +350 resets. Ya daremos detalles llegado el momento.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado rafael45

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Bacaman
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #12 : 08/09/2017 13:50 PM »

Osea emi una duda q no me quedo claro tengo q estar sin resetear hasta el 2 de octubre con mi pj q tiene 349 rr....seria asi¿? si alguien sabe esa respuesta se lo agradeseria

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #13 : 08/09/2017 13:52 PM »

Osea emi una duda q no me quedo claro tengo q estar sin resetear hasta el 2 de octubre con mi pj q tiene 349 rr....seria asi¿? si alguien sabe esa respuesta se lo agradeseria

La fecha todavía no se definió. Tiramos esas dos porque las consideramos la más adecuadas. Eso no significa que el cambio no pueda producirse antes o después de esas fechas.
Respecto a tu pregunta: si, deberás dejar tu personaje en reset nº 349 hasta que se realice el cambio.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado argfury

• *
  • y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
  • Personaje: Mate0
  • Clan: NAVY
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #14 : 08/09/2017 14:04 PM »

Emi en el caso del GR solo se restaran 350 reset o se borraran todos los reset del pj
otra duda que me queda es saber que % de exp se perdwra por cada reset.
a pesar que la idea no me termina de convencer les doy las gracias por estar en constante cambio para mejorar el server.