Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Anuncio Items S4 disponibles en la Webshop con stock limitado  (Leído 6911 veces)

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1243
Anuncio Items S4 disponibles en la Webshop con stock limitado
« : 04/05/2017 13:01 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Debido al gran debate que siempre surgió a raíz de lo complicado que es tradear items S4, hemos tomado ciertas medidas a lo largo del tiempo. Nuestra recomendación siempre fué que no paguen fortunas por esos items, que cuando dejen de acrecentar la demanda el precio de éstos items caerá. Sin embargo, el problema que nos empezó a preocupar en cierto momento no fueron las altas sumas de joyas que pagan por cada uno de éstos items (al fin y al cabo es asunto de cada uno comerciar dentro del juego). Lo grave es que algunos empezaron a ver un negocio redondo en todo ésto. Tenemos conocimiento de gente que ha pagado altas sumas de dinero por un escudo o un arma S4 por fuera del juego. Para nosotros eso no va, y no va por dos motivos: 1. ni nosotros, que le metemos garra al servidor durante casi las 24hs del día, no lucramos con ésto... no me parece justo que lo hagan los demás. 2. si la gente decide aportar económicamente al juego es para mantener sus costos de mantenimiento, no para engordar el bolsillo de un puñado de "vivos". Si quieren guita vayan a laburar muchachos.

Dado a toda ésta situación, se nos ocurrió mandar éstos mismos items a la Webshop. Pero sin descuidar ciertos puntos ni arruinar el mercado dentro del juego. Por eso hemos aplicado las siguientes medidas en base a éstos items desde la Webshop:

• Stock limitado: las ofertas tendrán, en principio, un stock de 20 piezas de cada item. Cuando se terminen esas 20, nadie más podrá comprarlos hasta que no se renueve el stock. De esa manera controlaremos la cantidad de items que van saliendo.
  • Compras limitadas por cuenta: el sistema asignará un limite de compras a cada cuenta, para evitar que una sola persona pueda comprar el stock completo de un item para luego revenderlos.
  • Edición de los items: pueden comprarlos "pelados" o bien asignarles un nivel de hasta +9 y un máximo de 2 opciones excelentes. Ésto es para que el desafío de mejorar los items dentro del juego siga intacto.
  • Costos en MU Coins: ninguno de éstos objetos superará el equivalente a un (1) trade completo de JOYAS DE EXCELENTE. Por ej.: algunos piden hasta 300 joyas (390.000 MU Coins) por un escudo, en la Webshop lo encontrarán a no más de 40.000 MU Coins.

Con todo ésto no queremos joder a nadie, solo buscamos que otros no los jodan a ustedes ni perjudiquen al servidor. La gente seguirá yendo a Balgass, Narcondra y demás eventos para conseguir éstos items por más que haya ofertas casuales cada tanto. Además la gente que obtenga éstos items mediante Webshop deberá igualmente mejorarlos si o si dentro del juego. Es decir, si lo quieren subir a +13 tendrán que arriesgarse en la máquina chaos, como todo el mundo. Si lo quieren con Harmony, tendrán que meterle esa opción dentro del juego... como todo el mundo. Y si lo quieren full opciones excelentes, tendrán que fullearlo con joyas... como todo el mundo.
De más está decir que ésto es para quienes quieran aprovecharlo. Si prefieren seguir comprandolos en el juego, pueden hacerlo tranquilamente. En cuanto a la frecuencia con la que se renovará el stock aún no lo hemos determinado, haremos un seguimiento de ésta primera tanda de items para ver qué tanto movimiento tienen.

Para aquellos que tienen baules llenos de éstos items y piensan que ésto está mal; sepan que para nosotros está mal que un item tenga valores extremadamente exagerados y hasta les resulte rentable hacer negocios por afuera del juego. Ustedes tienen derecho a exigir lo que les parece justo por sus items, pero tampoco podemos permitir un abuso de ésta magnitud.

Cualquier duda, sugerencia o consulta... éste es el lugar.
Un saludo.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado herny

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: buenos aires
  • Personaje: bestsan
  • Clan: IRONSKY
  • "Me Gusta" recibidos: 3
Re: Items S4 disponibles en la Webshop con stock limitado
« Respuesta #1 : 04/05/2017 14:18 PM »

Si se hubiera tomado en cuenta mi sugerencia en su momento se hubieran ahorrado muchos problemas igualmente en buena hora bien me gustó. Ahora quiero un escudito de msgo de regalo.       Jaja jaja jaja jaja jaja

Desconectado Stonebridge

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Stonebridge
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #2 : 04/05/2017 14:34 PM »

Exelente medida, todo sea para mejorar el servidor. Al fin se termina el currito para algunos.

Desde ya contento con la medida y todo el apoyo.

Desconectado Danchouu

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Danchou
  • Clan: MysTyKal
« Respuesta #3 : 04/05/2017 14:57 PM »

Exelente Medida emi , Te felicito! por la decision

Desconectado DEVASTOR

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: DEVASTOR
« Respuesta #4 : 04/05/2017 15:24 PM »

Bárbaro, bien pensado gente del staff !
Espero que mantengan el stock hasta que bajen los precios, ya que quizás más de uno se va a quedar sin items por falta de stock.

Desconectado Lander

• *
  • Calidad
    Ubicacion: Rosario-Santa Fe-Argentina
  • Personaje: BORA
  • Clan: NOXUS
  • "Me Gusta" recibidos: 71
« Respuesta #5 : 04/05/2017 15:43 PM »

emi con lo que agarras en la venta de los escudos nomas son 30lucas.. dsp sumale las de las armas..
podrias mejorar un poco mas el servidor, y meterle mas manos al tema denuncia..
no es bardo ni nada ni decir q te vas a llenar de guita en el sentido laucha.. es en el sentido nosotros le damos bola al sv aportando y jugando, dale bola al sentido lag y chiteros. esta buena la opcs esta con stock .. pero falta eso hermano, lag y chiteros 0..

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1243
« Respuesta #6 : 04/05/2017 15:55 PM »

emi con lo que agarras en la venta de los escudos nomas son 30lucas.. dsp sumale las de las armas..
podrias mejorar un poco mas el servidor, y meterle mas manos al tema denuncia..
no es bardo ni nada ni decir q te vas a llenar de guita en el sentido laucha.. es en el sentido nosotros le damos bola al sv aportando y jugando, dale bola al sentido lag y chiteros. esta buena la opcs esta con stock .. pero falta eso hermano, lag y chiteros 0..

En realidad no es como pensás. Hay un alto porcentaje de jugadores que tienen más de 200.000 MU Coins en su cuenta. Porque aprovechan las promociones y van aumulando. Con ésto quiero decirte que dificilmente se genere un ingreso de 30 lucas como decís. De hecho creo que la mayoría de los que van a aprovechar éstos items son personas que ya no saben que hacer con las MU Coins que tienen guardadas.

De todas maneras siempre se intenta mejorar el funcionamiento del servidor, en todo sentido. Sin ir más lejos hace menos de un mes hemos invertido unos cuantos dólares para duplicar la cantidad de memoria RAM del servidor, para que trabaje menos exigido. Y esos son gastos que se suman a lo que debe pagarse todos los meses, y a la empresa no le importa si nosotros llegamos a cubrir esas facturas o no. Si no pagamos, nos apagan las máquinas y le tenemos que ir a cantar a Gardel. Además no olviden que el S3 históricamente ha cubierto un buen porcentaje de los gastos que genera el 99B (servidor en el que las donaciones son practicamente nulas, salvo por las de las membresías VIP). Y la vez que ha quedado un excedente de dinero nos hemos dado la oportunidad de hacer cosas como éstas: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!].

Si Argentina MU Online generara ingresos extras de 30 lucas mensuales ya tendríamos hasta empleados (?) y los políticos dejarían de hacer política para dedicarse a levantar servidores de MU Online...

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado damigt

• *
    Ubicacion: Buenos Aires
  • Personaje: Aiden
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #7 : 04/05/2017 17:21 PM »

La verdad te la ingeniaste bastante para medir los precios de los items y está muy bien terminado, perdón si dudé de la forma en que se resuelven las cosas acá, al parecer siguen mucho los consejos que da la gente para mejorar el server a gusto de los usuarios y eso está muy bueno  :)

Desconectado NahuelR77

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Tritio
  • Clan: TheEnd
« Respuesta #8 : 04/05/2017 17:32 PM »

Emi, te felicito, al poner los items S4 en el Shop, con ciertas limitaciones, es la mejor forma para eliminar a los "vivos"...

Desconectado CMH1997

• *
  • Retirado
  • Personaje: Kanna
  • Clan: -
  • "Me Gusta" recibidos: 46
« Respuesta #9 : 04/05/2017 17:48 PM »

Que bien emi fruteandola el único chiste era lo s4 y ahora lo pones en webshop y nadie paga 300 exe poepor escudo estos se pagaban en armas s4 (5como mucho) en casi un año no vi gente a vender por plata, si tanto te molestaba hubieses puesto empaquetar
joyas, que te molesta el trade en un juego tuyo  que ni lo jugas,  un arma la mas cara era 60 exes y era la imp
sw (FULL +13+28) arco 25 exe, flame 30, imp staf 35-40 y todas fules,  ahora pone en tienda el dorado también por que van a pedir "locuras" que no te tiene que molestar en el juego, empaquetando joyas se donaria más, pero bueno así es tu orgullo y es tu juego
Con este cambio me imagino que subirás drop de narcondra o lost island xq si no sabes un lost island cuesta un exe y no caen seguidos ni las armas Tampoco y dificultad no tiene subir un arma teniendo talismán del caos, ahora como todo mu te shopeas lo mejor y listo, stock? Jaja son 20 de cada uno y si se acaba se agrega más stock y listo, obvio me da bronca me llevo muchos meses tener lo que tengo.

14/10/2016 ~ 20/05/2018

Desconectado gergranate

• *
  • A todo puede llegar quien acumula paciencia.
  • Personaje: ENSIFERUM
  • Clan: Valhalla
  • "Me Gusta" recibidos: 40
« Respuesta #10 : 04/05/2017 18:17 PM »

bravo! Que los que lucran sin parar sea dentro del juego con precios exagerados o por fuera de las normas con plata o mu coins caigan como moscas.  8)

Desconectado PUNISHER

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Cordoba
  • Personaje: Drakeilove
  • Clan: aPX
  • "Me Gusta" recibidos: 5
« Respuesta #11 : 04/05/2017 18:38 PM »

es terrible lo que esta pasando en el game todos venden escudos s4 jajajaja como nos cagaste el comercio, por los años que juego al mu nunca eh visto Vender item por "plata real" Por lo menos Ami nunca Vendi o compre item por guita los que venden son unos "vivo" IGUAL TODO BIEN  SOLO PIDO QUE SAQUEN LOS EVENTO COMO EL DEL BALGGAS PORQ ES UN ASC0 VER TANTOS ESCUDO S4 Y SET S4 PARACE UN "S6" SALUDOS
███▓▒░░..░░▒▓███ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Desconectado Assasin22

• *
  • Personaje: Assasin22
  • Clan: MADNESS
« Respuesta #12 : 04/05/2017 18:40 PM »

Mierda, a esperar hasta el lunes para cargar coins y comprar un escudito jeje, saludos!!

Desconectado punkiex77

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: punkiex77
  • Clan: Asgard
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #13 : 04/05/2017 20:45 PM »

Bien ahyy los que dice yo nunca vi vender por fuera terribles caretas hasta denuncias habia y ahora se hace que nunca los vi la hiciste de 10 emmi la verdad los que critican son unos envidiosos... falta liberar el server del cheat pero vamos de a poco progresando fuerza y saludos bro
Digievolucioooonaaa!

Desconectado chespi10

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Need
  • "Me Gusta" recibidos: 2
« Respuesta #14 : 04/05/2017 21:04 PM »

Bien Emi al fin algo para los nuevos Users lo unico quecambiaria es venderlos "pelados" +0 y no poder meterle hasta +9+2opc pero bueno .. Ya se sabe que los que no van a estar a favor so  los que venden las armas y escudos por fortuna pero se les acabo, esto me hace a acordar a Cristox que tuvo que empezar a bajar el precio porque iba yo con mi party y el con su cheat pero igual perdia y asi fue hasta que bajo el precio y subiq el precio de loa lost pero bueno en fin bien hecho Emi
El que mucho HabLa , poco Hace ; )

El Famoso Need Para Ty .. Wey !!