Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Importante Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)  (Leído 6368 veces)

Desconectado Karri

• *
  • Soy Karri
  • Servidor: S3
  • Personaje: Karrigan
  • Clan: Chaler0s
  • "Me Gusta" recibidos: 5
Importante Re: Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)
« Respuesta #45 : 18/08/2018 12:08 PM »
Se me ocurre que una posible solución podria ser la mas clásica, al solicitar el cambio de mail pedirle al usuario una serie de datos específicos que solo el dueño original pueda conocer. Ej: 4 ultimos numeros de DNI, alguna pregunta secreta con una respuesta de no mas de 10 caracteres.
yvan eht nioJ

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
Re: Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)
« Respuesta #46 : 18/08/2018 12:47 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Que tal, tendria q haber alguna posibilidad de recuperar la cuenta que uno creo si se pierde el email.  Generalmente cuando uno HOY EN DIA registra una cuenta en tantos lados les ofrecen 2 o 3 opciones para en el caso de alguna eventualidad se pueda recuperar dicho acceso a esta cuenta, ya sea mediante celular (mensaje de texto), mediante "mail alternativo" o mediante preguntas de seguridad.

Lo del nº de celular y cualquier otro dato de información personal olvidensé. Recopilar información como esa nos puede involucrar en cuestiones legales en las que nunca vamos a tener interés en entrar. Más de uno nos ha querido hacer juicio, gualichos, mandar a la hogera y no sé cuántas cosas más simplemente por haber hecho cumplir las normas de juego. Para problemas ya tenemos la lucha constante contra los cheats. Dejemosló ahí.

Lo del email alternativo sería cuestión de analizarlo.

(...) ademas a mi me gustaria que se puedan vincular varias cuentas a un mismo email para simplificar las cosas.

Si no entiendo mal, te referís a ésto: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Se me ocurre que una posible solución podria ser la mas clásica, al solicitar el cambio de mail pedirle al usuario una serie de datos específicos que solo el dueño original pueda conocer. Ej: 4 ultimos numeros de DNI, alguna pregunta secreta con una respuesta de no mas de 10 caracteres.

Se podría trabajar en algo así, pero solo sería útil para los que no hayan perdido acceso a las direcciones de email ligadas a las cuentas hasta el día en que se llegase a implementar una mejora como ésta. Les recuerdo que ante todo está el hecho de no dar lugar al comercio ilegal de cuentas (que es justamente los que muchos buscan cuando dejan de jugar).
De todas maneras lo de la pregunta secreta creo que no servirá de mucho. Así como se olvidan las claves creo que también se olvidarían de la respuesta secreta. Y lo de los 4 últimos números de DNI (o cualquier dato similar) es un agujero de seguridad más que una solución. Cualquier persona que logre averiguar tu nº de DNI ya va a poder obtener los datos de tu cuenta.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado reloco123

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: tucuman
  • Personaje: RIVOTRIL
  • Clan: Fhitgters
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #47 : 18/09/2018 13:12 PM »
buenas, yo tengo mi cuenta desde el 2012 que se creo el sv y no se podia poner la misma cuenta de mail. por eso ponian cualquier cosa, pero solo pido cambiarlas a outlook.

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
buenas, yo lo unico que quiero es cambiar las cuentas a outlook, no me toman las de hotmail no existen, me hice la cuenta en el 1012 y antes no se podia poner el mismo mail es x eso que cualquiera ponia cualquier cosa, estoy de acuerdo con lo de los mucoins pero de los rr...

Desconectado jose251

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: ELFRAZA
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #48 : 20/09/2018 19:29 PM »
Hola la verdad que nunca pense que iba poder pasar esto yo perdí una cuenta y me gustaría recuperar me parece que las opciones son válidas si uno quiere recuperar una cuenta, lo que cuesta vale dice el dicho, espero que pronto salga antes que se borre definitivamente mi cuenta un abrazo espero que se una resolución positiva

Desconectado elfacu

• *
  • ni fan xD
  • Personaje: Pontiac
  • "Me Gusta" recibidos: 39
« Respuesta #49 : 08/10/2018 11:22 AM »
estaria bueno que la cuentas con puntos de advertencia no pueda cambiar los mail
y los que los cambian paguen mucoins y se les de 1 punto de advertencia asi no pueden vender la cuenta
NOXUS chiteros

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #50 : 08/10/2018 12:56 PM »
estaria bueno que la cuentas con puntos de advertencia no pueda cambiar los mail
y los que los cambian paguen mucoins y se les de 1 punto de advertencia asi no pueden vender la cuenta

¿Cómo evitaría eso que no vendan la cuenta...? Comprás una cuenta, pedís el cambio de email, pagás con MU Coins (que hoy por hoy son accesibles desde cualquier punto de vista), y listo... la cuenta que compraste (ilegalmente) ahora es legalmente tuya.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado atanacio

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: bkatanacio
  • Clan: PaR4NoiD
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #51 : 13/10/2018 00:09 AM »
solo requerimos hace años ya

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #52 : 13/10/2018 00:11 AM »
solo requerimos hace años ya

Dejá tu propuesta entonces...

TEMAS DE INTERÉS: