Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Importante Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)  (Leído 6460 veces)

Desconectado P0rn88

• *
  • !
  • Servidor: S3
  • Personaje: Sir_Noobb
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 3
Importante Re: Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)
« Respuesta #30 : 19/09/2017 23:20 PM »
no tienen fecha para esto aun ?  :(

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1250
Re: Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)
« Respuesta #31 : 28/09/2017 21:53 PM »
No todavía, ya que no hay nada definido.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado chespi10

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Need
  • "Me Gusta" recibidos: 2
« Respuesta #32 : 13/10/2017 08:06 AM »
Sigue sin definición aun ?
El que mucho HabLa , poco Hace ; )

El Famoso Need Para Ty .. Wey !!

Conectado Cananay

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Pyro
« Respuesta #33 : 22/04/2018 21:14 PM »
Yo de mi parte me parece una fprma coherente una donacion y poner todas mis cuentas en el correo q uso por q de esa manera yo tendria el control de todas las cuentas y pagaria la donacion sin problemas.. pero lo de los reset la verdad no me parece por que ya las he fuleado.. pero lo de la donacion me parece una idea viable

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #34 : 23/04/2018 12:25 PM »
Yo de mi parte me parece una fprma coherente una donacion y poner todas mis cuentas en el correo q uso por q de esa manera yo tendria el control de todas las cuentas y pagaria la donacion sin problemas.. pero lo de los reset la verdad no me parece por que ya las he fuleado.. pero lo de la donacion me parece una idea viable

Si no penalizamos de alguna manera, todo ésto no tendría sentido. La idea es buscar una solución siempre y cuando no facilitemos el "negocio" del comercio de cuentas por dinero.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado El Fiscal

• *
  • Just a Game
  • Personaje: Magazo
  • Clan: PARADISE
  • "Me Gusta" recibidos: 33
« Respuesta #35 : 24/04/2018 14:36 PM »
Yo quiero unir 5 cuentas a mi email real. Tengo ese problema y me gusta la idea de los coins. Pero no creo que sea necesario quitar los reset a los personajes.

A menos que sea una o la otra... En ese caao coincido totalmente.

Multa por gil (aclarando quue pagaria. Jajajaja)
Saludos
ElFiscal

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #36 : 24/04/2018 14:41 PM »
Yo quiero unir 5 cuentas a mi email real. Tengo ese problema y me gusta la idea de los coins. Pero no creo que sea necesario quitar los reset a los personajes.

A menos que sea una o la otra... En ese caao coincido totalmente.

Multa por gil (aclarando quue pagaria. Jajajaja)

Como ya hemos dicho: eso sería abrir las puertas para que todo aquel que quiera comerciar cuentas pueda hacerlo. Eso no lo vamos a permitir, de ninguna manera.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado elfacu

• *
  • ni fan xD
  • Personaje: Pontiac
  • "Me Gusta" recibidos: 39
« Respuesta #37 : 24/04/2018 17:17 PM »
Como ya hemos dicho: eso sería abrir las puertas para que todo aquel que quiera comerciar cuentas pueda hacerlo. Eso no lo vamos a permitir, de ninguna manera.
Facil solo se puede cambiar 1 sola vez y que la suba de mucoins sea elevada
NOXUS chiteros

Desconectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 137
« Respuesta #38 : 24/04/2018 18:50 PM »
Aun más sencillo: Que se envie un codigo al mail antiguo, y con este se confirme en el mail nuevo el cambio. Asi evitaremos el robo de cuentas masivo.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado BROKEE

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: BROKE
  • Clan: slipknot
  • "Me Gusta" recibidos: 14
« Respuesta #39 : 13/05/2018 05:35 AM »
Pagar mu coins voto por esa

Desconectado elfacu

• *
  • ni fan xD
  • Personaje: Pontiac
  • "Me Gusta" recibidos: 39
« Respuesta #40 : 13/05/2018 07:15 AM »
Fácil por cambiar el correo te de 3 puntos de advertencia y si la cuenta tiene puntos de advertencia no pueda cambiar el correo
NOXUS chiteros

Desconectado Sparda

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Sparda
« Respuesta #41 : 17/05/2018 20:07 PM »
A mi en primer lugar nunca me solucionaron el problema sobre el cambio de mail, en primer lugar mi cuenta fue creada antes que se aceptaran con un tilde todas las tyc que actualmente aparecen al crear la cuenta y en segundo el mail ligado a la cuenta dejó de existir por un tema ajeno a mi (ya no existe el correo con esa terminación). El tema siempre queda en observación y por algún motivo le hacen la vista gorda (aclaro esto porque hice un post el 2016 y nunca fue respondido).

Desconectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 137
« Respuesta #42 : 17/05/2018 20:23 PM »
A mi en primer lugar nunca me solucionaron el problema sobre el cambio de mail, en primer lugar mi cuenta fue creada antes que se aceptaran con un tilde todas las tyc que actualmente aparecen al crear la cuenta y en segundo el mail ligado a la cuenta dejó de existir por un tema ajeno a mi (ya no existe el correo con esa terminación). El tema siempre queda en observación y por algún motivo le hacen la vista gorda (aclaro esto porque hice un post el 2016 y nunca fue respondido).

Los TyC se van actualizando y no son retroactivos. De todas maneras, adjunta tu thread para ver en que quedo.

Saludos,
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • "Me Gusta" recibidos: 158
« Respuesta #43 : 18/05/2018 09:58 AM »

En tanto a lo tuyo ,debes contactarte con el soporte de microsoft para brindarle la informacion de tu cuenta ,y ellos te daran solucion,ahora si tu cuenta estuvo inactiva mucho tiempo ,no es culpa del server que no la conectes,los mail son responsabilidas de uds en tanto al uso y en los termino de cualquier tipo se correo electronico te advierten que las cuentas son borradas automaticamente si pasa X cantidad de dias sin usarla,yo en particular tenia una cuenta con terminacion en .es y aun sigue en mi poder con la modificacion actual de outlok.com.
Asi que respecto a eso creo que nunca la conectaste y estas utilizando dicho problema como excusa para modificar el mail,por eso nada tiene que ver el comentario de la "vista gorda".
Y en tanto a lo primordial del post realmente viendo como muchos se manejan ,no veo por que deban de cambiar los mail,mas alla de aceptar o no los tyc ,es un tema que va a traer muchos problemas a mi parecer,ya que agregar coins al.cambio de mail puede ser igual de problematico al poder recuperar dichos coins vendiendo lo que tenga el usuario en su inventario.
Por ejemplo algun usuario que posea un fenrir dorado puede tranquilamente venderlo y quedarse con una cuenta ajena, de la misma forma que puede tener una coleccion de sets y demas y venderlo facilmente.
La unica forma en que lo veo posible es teniendo el correo original y luego modificarlo,en tanto a los que perdieron sus password no creo que debamos hacernos responsables ni siquiera aun con coins de por.medio.
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado Mustaine

• *
  • Metal Forever!
  • Personaje: Mustain3
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 109
« Respuesta #44 : 18/08/2018 00:22 AM »
Que tal, tendria q haber alguna posibilidad de recuperar la cuenta que uno creo si se pierde el email.  Generalmente cuando uno HOY EN DIA registra una cuenta en tantos lados les ofrecen 2 o 3 opciones para en el caso de alguna eventualidad se pueda recuperar dicho acceso a esta cuenta, ya sea mediante celular (mensaje de texto), mediante "mail alternativo" o mediante preguntas de seguridad.

En este servidor si se pierde el email perdes el control de tu cuenta completamente, la podes seguir usando pero ROGA no olvidarte nunca la clave porque si pasa eso o te la cambian PERDES LA CUENTA (ejemplos hay muchos q pueden pasar: Porque google o microsoft te bloqueo la cuenta de email, porque no la usaste hace rato y la dieron de baja, o tambien porque usaste un mail q era de tu trabajo pepe@mitrabajo.com y ya no trabajas mas ahi y no tenes mas acceso a esa cuenta, o de tu facultad @uade.com y no estudias mas ahi, servidores donde no tenes el control de tu cuenta, etc etc).  Son ejemplos comunes que a muchos le pueden pasar y mas cuando uno generalmente como dicen arriba tienen 1 o 2 cuentas de email nomas q solo usan siempre y aca NO PODES asociar cuentas a un mismo email, entonces al no poder asociar una cuenta a un mismo email, terminas usando emails QUE NO USAS si es que tenes mas de 2, 3, 4 o hasta 6 cuentas como muchos VICIOS de este juego.  Al tener tantas cuentas en el juego y depender de tantos EMAILS que uno NO usa, es lógico que algo puede fallar. En mi caso tengo una cuenta con un email q no tengo mas acceso porque era de mi trabajo, y mi novia que no juega hace RATO no se acuerda el email q registro en un bm y como no juega hace rato se olvido la clave. 

Yo creo q una solucion basica para esto es poder tener mas opciones de recuperacion agregando minimo un mail alternativo y ademas a mi me gustaria que se puedan vincular varias cuentas a un mismo email para simplificar las cosas.