Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Importante Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)  (Leído 6458 veces)

Desconectado franco147

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: S3
  • Personaje: Arkantuz
  • "Me Gusta" recibidos: 7
Importante Re: Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)
« Respuesta #15 : 19/04/2017 15:47 PM »
Emi en mi caso yo escribi mal el correo de mi cuenta... es vez de poner .es puse .com nada mas.. igual si abria que donar para poder hacer un cambio de correo ni me gasto en hacerlo y encima que te quiten reset menos todavia.. Saludos

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1250
Re: Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)
« Respuesta #16 : 19/04/2017 16:07 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Realmente a mi no me conviene ninguna de las 2 pero necesito el id de la cuenta
1- No vivo en Argentina para Donar
2-  Mis amigos del clan me ayudaron regandome los coins para el vip
pero bueh

No vivir en Argentina no es un impedimento para realizar una donación. Recibimos donaciones de varios paises latinoamericanos. Quería aclarte ese punto para que no se preste a la confusión con el resto.

Emi en mi caso yo escribi mal el correo de mi cuenta... es vez de poner .es puse .com nada mas.. igual si abria que donar para poder hacer un cambio de correo ni me gasto en hacerlo y encima que te quiten reset menos todavia.. Saludos

Por eso buscamos darlo como una opción, no como una obligación. Está en cada uno hacerlo o no.
Respecto a lo de tu correo: un error de tipeo es escribir ".ess", ".ees", ".coom", etc. Escribir ".com" en vez de ".es" es un descuido muy importante, pero no es error de tipeo. Ni siquiera puede ser tomado en cuenta como un error. Es como decir que soy de River pero sin darme cuenta me compré una camiseta de Boca.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado elfacu

• *
  • ni fan xD
  • Personaje: Pontiac
  • "Me Gusta" recibidos: 39
« Respuesta #17 : 19/04/2017 16:17 PM »
Sugerencia sería como dijo energy poder poner 1 o 2 cuentas a un mismo mail que máximo sean 2 por mail
NOXUS chiteros

Desconectado Hastio

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #18 : 19/04/2017 17:10 PM »
Me olvide de preguntar algo, Los coins que se pagan para cambiar el correo, se suman a la cuenta y se pueden usar para shopear cualquier item ? Yo olvide la contraseña de mi correo hace mucho y quiero aprovechar la oportunidad de tener segura mi cuenta ya que es antigua, me gusta la opcion de pagar coins pero tambien me gustaria gastar esos coins, nose si la intencion es pagar solo por el cambio de correo o por las 2 cosas

Desconectado Carlos

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Carlos24
« Respuesta #19 : 19/04/2017 18:29 PM »
Si o si tenemos que elegir entre esas dos opciones? Yo nunk tube problema con mi correo sería injusto perder reset o volver a cargar coin. 

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1250
« Respuesta #20 : 19/04/2017 18:32 PM »
Sugerencia sería como dijo energy poder poner 1 o 2 cuentas a un mismo mail que máximo sean 2 por mail

Trabajaré en eso.

Me olvide de preguntar algo, Los coins que se pagan para cambiar el correo, se suman a la cuenta y se pueden usar para shopear cualquier item ? Yo olvide la contraseña de mi correo hace mucho y quiero aprovechar la oportunidad de tener segura mi cuenta ya que es antigua, me gusta la opcion de pagar coins pero tambien me gustaria gastar esos coins, nose si la intencion es pagar solo por el cambio de correo o por las 2 cosas

Eso todavía no se define. Se verá más adelante.

Si o si tenemos que elegir entre esas dos opciones? Yo nunk tube problema con mi correo sería injusto perder reset o volver a cargar coin. 

:o

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Mustaine

• *
  • Metal Forever!
  • Personaje: Mustain3
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 109
« Respuesta #21 : 19/04/2017 22:00 PM »
Emi, es un bardo ese tema, no alcance a leer todo pero esta joya esa medida de que con un email se pueda registrar varias cuentas, el problema para los users viejos como yo es que tengo como 7 pjs mas lo de mi novia que tiene como 6 mas que estan todos con 11 cuentas de emails diferentes, emails q se crearon exclusivamente para poder crear cuentas, osea un bajon porque casi todos esos emails jamas entre a ver mails jajja ni se si se abran borrado por el paso del tiempo.  Saludos.

Desconectado elfacu

• *
  • ni fan xD
  • Personaje: Pontiac
  • "Me Gusta" recibidos: 39
« Respuesta #22 : 20/04/2017 01:49 AM »
estaba pensado justo algo
que tal si solo se le quita reset ya que mucoins cargaran para poder lvl y que quede para siempre ya que si pasa otra ves tengan que lvl la el pj otra y otra ves
y otra sugerencia para esto seria aumentar el vip para que sea mas de 300$ en caso de que la cuenta se le halla cambiado el mail
NOXUS chiteros

Desconectado leopato

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: SanThinO
  • Clan: Unreal
« Respuesta #23 : 20/04/2017 22:24 PM »
Hola sobre el tema del e-mail está bueno eso de no cambiar los correos por el tema de negociación de algunos vivos ahora ya que no se puede cambiar el e-mail quizás se podría cambiar el id desde la página sin que sea necesario el e-mail ya que si se pierde. O sé es enviado a un correo que no tenemos acceso lo podemos cambiar para activar ítem protec para salir de el clan para borrar un pj de esa manera no sería necesario el email para algunos no es posible??

Desconectado Hideonbush

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: HideOnBu$h
  • Clan: TempesT
« Respuesta #24 : 21/04/2017 06:24 AM »
Hace años que venimos diciendo eso mismo: "aprendan a no vender cuentas a anotar bien sus emails y tengan todo como tiene que ser". Y todavía seguimos recibiendo consultas sobre qué posibilidades hay de realizar un cambio de correo. Nos cansamos de responder siempre lo mismo.
Estamos buscando una solución al tema. Y vamos a endurecer la medida a tal punto que a aquel que quiera lucrar con una cuenta no le termine resultando rentable. Hasta no lograr eso, no vamos a realizar ni un solo cambio de correo. Por eso estamos abierto a sus ideas, que en muchos casos son mejores que las nuestras.

Claro Emi y yo perdi una cuenta cuando hotmail cambio a cuentas de Microsoft por que no registraron actividad y la borraron, la cuenta solo la cree para registrarme en tu servidor, y no puedo recuperar de ninguna forma mi contraseña, en ese caso me merezco quita de reset o pagar para recuperarla? o la perdida de la cuenta en este caso porque necesito recuperar el password, se cual es el mail que registre, pero ya no existe que puedo hacer?

Desconectado warcraft11

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: AnimaNoir
« Respuesta #25 : 05/07/2017 08:38 AM »
Mi problema no es que perdí el correo ni la contraseña. .. es que invente un correo falso... ( no sabia que iva a jugar tantos años) y hoy x hoy nose puede crear correos con servidores @live.com y ne quedo el pj con id puesta y perdí la contraseña jajaja.... y la cuenta es mia... no la quiero vender.... y pienso que sacar reset es un dolor de  cabeza mas.. (para mi que tengo poco tiempo ) de ultima pedir mu coint... esta bien

Desconectado oscarcito

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Buenos Aires
  • Personaje: BMPK
  • Clan: MysTyKaL
  • "Me Gusta" recibidos: 4
« Respuesta #26 : 10/09/2017 09:17 AM »
Tengo un problema con una de mis cuentas,no entraba al email hace rato lo cual ingreso x motivo de recuperar el protect ,el email me pide un numero de cel que habia puesto pero dicho numero ya no lo tengo mas...la doy por perdida a la cuenta,osea la tengo pero sin protect,sin email,da miedo ekiparlo para que corra rriesgo sin el protect
Mi idea seria pagar como la de pagar mu coins por el cambio de email,cosa q esta idea veo que ya la comentaron
Esta en tu mente la liberacion...

Desconectado STHIL

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: STHIL
  • "Me Gusta" recibidos: 6
« Respuesta #27 : 10/09/2017 12:26 PM »
Yo tengo un PJ ful y no me acuerdo el correo pero si de la contraseña  hay alguna forma de q recupere el correo

Desconectado Marialee

• *
  • Personaje: Marialee
  • Clan: Nearfire
  • "Me Gusta" recibidos: 33
« Respuesta #28 : 10/09/2017 13:40 PM »
Mi problema no es que perdí el correo ni la contraseña. .. es que invente un correo falso... ( no sabia que iva a jugar tantos años) y hoy x hoy nose puede crear correos con servidores @live.com y ne quedo el pj con id puesta y perdí la contraseña jajaja.... y la cuenta es mia... no la quiero vender.... y pienso que sacar reset es un dolor de  cabeza mas.. (para mi que tengo poco tiempo ) de ultima pedir mu coint... esta bien

Me paso lo mismo

Desconectado SpokenGames

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: SpokenGame
« Respuesta #29 : 10/09/2017 19:21 PM »
Explicó mi situación puntual, una de las cuenta que tengo, la arme con el email de mi empresa, ahora están viendo de cambiar el dominio y yo no voy a tener más ese email, necesito una solución para esto, por qué no es un cambio previsible, hace 5 años que usó la misma cuenta y ahora me la están por cambiar de la nada... y sería una boludes sacarme rr por qué mi pj más groso tiene 200 rr, es OBVIO que no estoy vendiendo la cuenta 😑 Además tranquilamente pueden corroborar que mi empresa ya cambió el dominio de la página web y ahora faltan los email... me gustaría poder darte más info por privado Emi para que analices el tema... habrá una chance de verlo?