Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Importante Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)  (Leído 6363 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
Importante Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)
« : 19/04/2017 13:54 PM »

3.3 Argentina MU Online nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fué registrada. No habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del usuario.

Eso indica uno de los puntos en los Términos & Condiciones del servidor, los cuales cada uno acepta de manera voluntaria al momento de registrar su cuenta para empezar a jugar.

Para quienes no saben, hace varios años atrás el cambio de email era algo posible... y lo hacíamos. Pero en aquel entonces Argentina MU Online no era lo que es hoy, y con el paso del tiempo apareció la "avivada criolla" y la gente comenzó a comerciar (comprar/vender) cuentas por dinero real. Nosotros tuvimos que cortar el problema de raíz, y a partir de ahí no realizamos nunca más cambios de correo (bajo ningún motivo ni consideración). Entonces, si alguien compraba una cuenta, no tenía manera de cambiarle el correo... nunca iba a tener control total sobre la cuenta.

3.4 No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el COMERCIO de CUENTAS.

3.5 Lucrarse a traves de intercambios de cuentas del juego, personajes, objetos o MU Coins de Argentina MU Online estará sancionado con la expulsión imediata de la comunidad y el bloquéo de todas sus cuentas en los servidores y foro.

A pesar de todo ésto, hasta el día de hoy sigue habiendo gente que pierde el acceso a sus correos. En lo personal puedo decir que mantengo el acceso a 3 cuentas de correo (@hotmail.com) desde hace muchísimos años. Considero que aquel que la pierde es porque no las cuida, no creo que haya otra excusa. Pero bueno, como dije, no es algo que a nosotros deba preocuparnos. Nosotros nos encargamos de lo que nos corresponde: sugerir y recomendar que cuiden el acceso a sus direcciones de email, ya que es el único medio por el cual podrán recuperar la cuenta en caso de haber olvidado la contraseña, cambiar el ID Personal, etc.

Dicho sea ésto, y dejando de lado tanto palabrerío, vamos a exponer las posibles opciones que tenemos pensado proponer a cambio de un periodo temporal en el que todos podrán pedir el cambio de dirección de correo. Las ideas que tenemos son las siguientes:

• Eliminar el total de resets a todos los personajes de la cuenta
  • Donación por una suma considerable de MU Coins

Nuestra intención con ésto no es recaudar ni joderles la vida, que quede claro eso. Pero tampoco podemos estár cambiando correos como si nada, porque estaríamos dando lugar a que algunos vuelvan a lucrar con el comercio de cuentas. Si son responsables no tendrán necesidad de pasar por ésto. Hay gente que juega desde hace años y jamás tuvo inconvenientes con el correo. Pero la verdad es que ya estamos cansados de tantos reclamos por lo mismo: "perdí el correo", "no puedo recuperar mi ID personal", "no puedo salir del clan", "no puedo recuperar mi cuenta", etc.
Ofreceremos la posibilidad de manera periódica, no será algo permanente. Es decir: cada cierta cantidad de meses (por dar un ejemplo) se abrirá por algunos días la posibilidad de realizar el cambio de correo. Solamente durante ese lapso podrán solicitar el cambio de dirección, ni antes ni después. La idea de todo ésto es darles una oportunidad a acceder a ésto, pero sin dar lugar al lucro con cuentas. Son opciones, las toman o las dejan: si cuidan las cosas, no hay necesidad de analizar éste tipo de penalizaciones.

Todo aquel que esté interesado en compartir una opinión constructiva, podrá hacerlo acá mismo. Dejaremos el tema abierto, y cualquier información que haya olvidado la iré agregando.

Un saludo.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado pincharata

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: xENERGYx
  • Clan: FOBOS
  • "Me Gusta" recibidos: 1
Re: Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)
« Respuesta #1 : 19/04/2017 14:21 PM »
Una solucion mas sencilla? Poder registrar mas de una cuenta a un Email. En cualquier caso salen ganando, ya que ustedes tienen control de las cuentas en relacion de mail y nosotros la comodidad de poder registrar todas las cuentas en uno mismo y unicamente dedicarnos a mantener uno. Yo tengo 5 acc, y cada tanto me tomo el tiempo de reactivar las cuentas. Pero la que de verdad uso es una sola...

Es solo una sugerencia sobre el tema.

Saludos
"Y acuerdensé de lo que les digo: muchos de los que hoy piden sanciones, mañana no se la van a bancar y van a ser los primeros en tirarnos la piedra a nosotros."

Desconectado Hastio

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #2 : 19/04/2017 14:25 PM »
Quisiera saber cuanto seria la suma considerable de mucoins..

Desconectado zero

• *
  • Cucucucu
  • Personaje: Commander
  • "Me Gusta" recibidos: 19
« Respuesta #3 : 19/04/2017 14:27 PM »
Emi no es más fácil que haya un correo de notificación o de activación de cuenta?  Porque por lo que leí podes registrar cuentas poniendo cualqier cosa y escribiendo @algo.com y la toma como Mail real.

Desconectado Roberto360

• *
  • "Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
    Ubicacion: Venezuela
  • Personaje: Roberto360
  • Clan: PARADISE
  • "Me Gusta" recibidos: 30
« Respuesta #4 : 19/04/2017 14:48 PM »
Aunque es una buena oferta, creo que también es imperante hacer un estudio del caso así como se hace con las denuncias ya que diversidad en los casos que se exponen para el cambio del correo y ya que algunos pueden prestarse para cosas indebidas sería una forma de "blindar" ese proceso.

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #5 : 19/04/2017 14:49 PM »
Una solucion mas sencilla? Poder registrar mas de una cuenta a un Email. En cualquier caso salen ganando, ya que ustedes tienen control de las cuentas en relacion de mail y nosotros la comodidad de poder registrar todas las cuentas en uno mismo y unicamente dedicarnos a mantener uno. Yo tengo 5 acc, y cada tanto me tomo el tiempo de reactivar las cuentas. Pero la que de verdad uso es una sola...

Es solo una sugerencia sobre el tema.

Saludos

Como poder, se puede. Pero la cuestión es: ¿es realmente una solución más sencilla?. Porque si perdés el acceso a ese correo, corres el riesgo de perder el control sobre 5 cuentas... no una.

Quisiera saber cuanto seria la suma considerable de mucoins..

Todavía no la determinamos, pero hagansé la idea de que será bastante alta. Así como también el porcentaje de Resets a eliminar en caso de que elijan esa opción. Ustedes podrán decir que "ni loco" sacrifican tantos resets o tantas MU Coins para cambiar el correo. Pues esa decisión la toma cada uno, nosotros brindamos posibilidades... nada más. Aquel que es responsable ni siquiera debe tomarse la molestia de leer éste thread.

Emi no es más fácil que haya un correo de notificación o de activación de cuenta?  Porque por lo que leí podes registrar cuentas poniendo cualqier cosa y escribiendo @algo.com y la toma como Mail real.

Si, eso habría que verlo también. Pero acá estamos tratando de acercarles opciones a los que actualmente han perdido el acceso a sus correos y por consecuencia no pueden controlar al 100% su cuenta del juego.

Aunque es una buena oferta, creo que también es imperante hacer un estudio del caso así como se hace con las denuncias ya que diversidad en los casos que se exponen para el cambio del correo y ya que algunos pueden prestarse para cosas indebidas sería una forma de "blindar" ese proceso.

Si, por supuesto. Ésto no es algo que se hará de la noche a la mañana. Hay que analizar a fondo muchos puntos antes de lanzar éste sistema. Por ahora solo les traemos la idea, con sus opiniones y el correr de los días la iremos puliendo.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado pincharata

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: xENERGYx
  • Clan: FOBOS
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #6 : 19/04/2017 14:54 PM »
Como poder, se puede. Pero la cuestión es: ¿es realmente una solución más sencilla?. Porque si perdés el acceso a ese correo, corres el riesgo de perder el control sobre 5 cuentas... no una.

Como vos mismo decis hace mucho traes 3 cuentas activas... Yo desde hace mas de 10 años tengo el mismo e-mail. No es dificil cuidarlo si solo es uno. Mas si lo tenes al dia con el numero de telefono y un Mail de auxilio con las mismas caracteristicas. En si es mucho mas dificil mantener asi 5 cuentas que solo 1...
"Y acuerdensé de lo que les digo: muchos de los que hoy piden sanciones, mañana no se la van a bancar y van a ser los primeros en tirarnos la piedra a nosotros."

Desconectado zero

• *
  • Cucucucu
  • Personaje: Commander
  • "Me Gusta" recibidos: 19
« Respuesta #7 : 19/04/2017 14:56 PM »
Entonces aparte de la quita de rr y la donación. Sería bueno impedir el cambio de nombre de esa cuenta también,porque un pj full se le saca la mitad de los rr y quedaría en 300 rr, en un mes con vip Master ya es full devuelta. Ahora si ya no se le puede cambiar el nombre creo que ayudaría mucho a evitar la venta de cuentas.

Desconectado Marialee

• *
  • Personaje: Marialee
  • Clan: Nearfire
  • "Me Gusta" recibidos: 33
« Respuesta #8 : 19/04/2017 15:00 PM »
De acuerdo con todo, menos con la Quita de resets, es necesario? Te pago los mucoins pero déjame la cuenta cómo está

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #9 : 19/04/2017 15:15 PM »
Entonces aparte de la quita de rr y la donación. Sería bueno impedir el cambio de nombre de esa cuenta también,porque un pj full se le saca la mitad de los rr y quedaría en 300 rr, en un mes con vip Master ya es full devuelta. Ahora si ya no se le puede cambiar el nombre creo que ayudaría mucho a evitar la venta de cuentas.

Es buena la idea.

De acuerdo con todo, menos con la Quita de resets, es necesario? Te pago los mucoins pero déjame la cuenta cómo está

Si hablamos de necesidad, ni siquiera debería ser necesario estár armando todo ésto. Pero respondiendo puntualmente a tu consulta: en realidad estaba pensado como 2 opciones diferentes: o elegís la quita de Resets o elegis la de las MU Coins. Pero después de leer el comentario de ZERO, creo que con una sola no va a ser suficiente tampoco.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Lander

• *
  • Calidad
    Ubicacion: Rosario-Santa Fe-Argentina
  • Personaje: BORA
  • Clan: NOXUS
  • "Me Gusta" recibidos: 71
« Respuesta #10 : 19/04/2017 15:18 PM »
si le das la opcs de cambiar el email x mu coins que seria plata, es lo mismo porque asi como la venden x plata la compran x plata y pagan x cambiar el email.. y lo del reset igual, que aprendan a no vender cuentas a anotar bien sus emails y tengan todo como tiene que ser emi

Desconectado gobernador

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: gobernador
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #11 : 19/04/2017 15:23 PM »
estaria bueno para varios con casos asi les va doler los rr y los coins pero va ser una opcion. a nada. que sea equilibrado tambien si son muchos mu coins se analiza y se junta la plata jajjaa pero los rr quitados ya si son demasiados sera un opcion mas que descartada para todos . mas para aquel que ya es full y ya dono la mayoria para fullear vip el tiempo para levear no es algo que abunde . lo digo como usuario que empezo a jugar con 17 años  y hoy con 23 no cuento con el tiempo como le pasa a la mayoria

que pueda ser equilibrado mucha quita de rr es casi un "mejor quedate asi" que sea una penalizacion por la necesidad de hacer ese tramite administrativo que ademas suma donacion que mejoran y mantienen el server. si a los que infringen las reglas no les sacan rr como uno considera justo , a un jugador que quiere jugar a pleno no merece un castigo x una opcion de mejora

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #12 : 19/04/2017 15:24 PM »
si le das la opcs de cambiar el email x mu coins que seria plata, es lo mismo porque asi como la venden x plata la compran x plata y pagan x cambiar el email.. y lo del reset igual, que aprendan a no vender cuentas a anotar bien sus emails y tengan todo como tiene que ser emi

Hace años que venimos diciendo eso mismo: "aprendan a no vender cuentas a anotar bien sus emails y tengan todo como tiene que ser". Y todavía seguimos recibiendo consultas sobre qué posibilidades hay de realizar un cambio de correo. Nos cansamos de responder siempre lo mismo.
Estamos buscando una solución al tema. Y vamos a endurecer la medida a tal punto que a aquel que quiera lucrar con una cuenta no le termine resultando rentable. Hasta no lograr eso, no vamos a realizar ni un solo cambio de correo. Por eso estamos abierto a sus ideas, que en muchos casos son mejores que las nuestras.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Salvatore

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Salvatore
  • "Me Gusta" recibidos: 15
« Respuesta #13 : 19/04/2017 15:38 PM »
Considerando que los cambios se realicen por datos aportados por el usuario "legitimo":

La verdad que es un tema que les va a traer un dolor de cabeza enorme, como bien todos saben hoy en día, muchos prestan sus cuentas, y en varios casos se sabe mucho de cualquier persona (me refiero a datos personales). A que voy, van a tener una tarea muy difícil en seleccionar preguntas para verificar si el usuario en cuestión es legitimo (Hoy se saben muy fáciles los nombres, apellidos, fechas de nacimientos, lugares de residencia, nombres de personajes de la cuenta y hasta los DNI de las personas).

Opción MUCOINS:
Como mencionaron antes, la quita de resets va a determinar y poner techo tal vez a la suma de Mucoins que propondrían. Hoy fulear un personaje cuesta $300 (sin contar si agarras una promoción, el costo baja). Lo cual al ser un costo bajisimo, se puede generar la avivada de la que hablan (ya que "vendes" la cuenta con items de alto valor y cambias correo solo a ese costo, sin tener en cuenta el negocio que el staff no va a ver). Si el costo es mayor al equivalente a fulear un pj nuevo, no tiene ningún sentido pagar mucoins de mayor costo, al de pagar en una cuenta nueva y fulearla.

Opción quita de RR:
Veo esta opción mucho menos viable que la anterior.

Opino que en general, cada uno tiene que ser responsable de sus datos y que el sistema siga tal cual. Lo digo desde el lado que "perdí" una cuenta, no muy importante, pero una cuenta en fin y no vine a reclamar, por que es responsabilidad absolutamente mía.

Leí la opción de múltiples cuentas, asociarlas al correo original de registro, es una muy buena idea, siempre realizando la solicitud desde el correo legitimo original.

Suerte.

Desconectado Roberto360

• *
  • "Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
    Ubicacion: Venezuela
  • Personaje: Roberto360
  • Clan: PARADISE
  • "Me Gusta" recibidos: 30
« Respuesta #14 : 19/04/2017 15:43 PM »
Realmente a mi no me conviene ninguna de las 2 pero necesito el id de la cuenta
1- No vivo en Argentina para Donar
2- Mis amigos del clan me ayudaron regandome los coins para el vip
pero bueh