Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Paraísos fiscales  (Leído 2521 veces)

Desconectado ΜαĠŊuş ₣♥

• *
  • Ególatra
    Ubicacion: Icecrown Citadel, Northrend
  • Servidor: S3
  • Personaje: Souza
  • "Me Gusta" recibidos: 39
Paraísos fiscales
« : 08/04/2016 00:01 AM »

Imputaron a Macri por #Panama Papers

El fiscal federal Federico Delgado pidió que se abra una causa penal por el escándalo por las sociedades offshore de Maurcio Macri, en el marco de la investigación realizada por periodistas de varios países conocida como Panamá Papers. Quiere saber si "omitió maliciosamente completar su declaración jurada".

Panamá Papers: según The New York Times, el caso Macri es uno de los "más graves"
El diario estadounidense aseguró que el Presidente, como otros líderes del mundo, usaron los paraísos fiscales para "proteger su vasta riqueza".
El diario estadounidense The New York Times calificó la situación del presidente Mauricio Macri como uno de los casos "más graves" de los Panamá Papers.
El matutino expresó en un artículo firmado por Liam Snack que tanto el presidente argentino como otros altos líderes políticos usaron los paraísos fiscales para "proteger su vasta riqueza".
"¿Cuáles son las acusaciones más graves hechas por los artículos?", se preguntó Snack. "Los artículos indicaron que casi 215.000 empresas ficticias y 14.153 clientes estaban atados a Mossack Fonseca. Se unieron 143 políticos, sus familiares y estrechos colaboradores - incluyendo 12 líderes políticos de alto rango - a la utilización de paraísos fiscales para proteger la vasta riqueza", describió.
El artículo del diario editado en Nueva York recuerda que "entre los nombrados se encontraron el presidente de Argentina Mauricio Macri; el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko; el premier de Islandia Sr. Gunnlaugsson; el primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif; Rey Salman de Arabia Saudita; el antiguo emir de Qatar, Hamad bin Khalifa al-Thani, y su exprimer ministro, Hamad bin Jassim bin Jaber al-Thani; y la estrella de fútbol argentino Lionel Messi, de acuerdo con el consorcio".

Fuente: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Sencillamente, creo que el 51% de los votantes esta sufriendo una crisis de cuestionamiento en su voto.

Desconectado Mauxito

• *
  • LoboSuelto
    Ubicacion: Del más acá...
  • Personaje: =AlterEgo=
  • Clan: *RHAPSODY*
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Re: Paraísos fiscales
« Respuesta #1 : 08/04/2016 01:12 AM »
Jajaja creo que solamente yo te voy a venir a leer XD este tipo de noticias, todos chorros no se salva uno igual era obvio algún manejo turbio tenía que tener si el padre fue así, pero buen es el imperio de los ricos, nosotros no vamos a ver 1 peso de eso aunque me lo banco mas que a la ex...

Desconectado Sool

• *
  • Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.
  • Personaje: Soolci
« Respuesta #2 : 08/04/2016 02:36 AM »

Desconectado ΜαĠŊuş ₣♥

• *
  • Ególatra
« Respuesta #3 : 08/04/2016 03:25 AM »
Lo gracioso es ver como se manifiestan los argentos por el alza al pasaje y suministros basicos, en serio pensaron que el cinturon se lo iban a apretar los empresarios?
jajajajajajjaajaj

Lo votaron porque detestaban a los K, no porque entendieran algo de economía o politica, donde no tenian idea de que se trata y para quien gobiernan los neo liberales.

Desconectado Sool

• *
« Respuesta #4 : 08/04/2016 04:10 AM »

Desconectado Mauxito

• *
  • LoboSuelto
« Respuesta #5 : 08/04/2016 04:16 AM »
El otro día vi una imagen y me puse a pensar en todo esto, es justamente parte de este tema, la gente se enoja porque los precios suben la luz el gas los impuestos... pero nadie se puso a pensar qué es lo que estamos pagando, cuanto tiempo iban a dejar de aumentar las cosas si se despilfarro la guita a lo loco, la gente que pagaron para aplaudir no salia del bolsillo de cristina mucho menos la guita que se afanaron la que hoy está procesada y sí obvio que alguién tiene que pagar lamentablemente es el Argentino con su laburo, nunca van a pagar los de arriba mientras vos te quejas porque sube algo cristina anda contando billetes en el hotel que se hizo en el sur XD es la triste historia.

Desconectado Sool

• *
« Respuesta #6 : 08/04/2016 04:22 AM »

Buenas noches!!  :o

Desconectado ΜαĠŊuş ₣♥

• *
  • Ególatra
« Respuesta #7 : 08/04/2016 04:30 AM »

El tema es bien simple, en democracia si votas, debes hacerlo por un politico que te represente, pero en este caso, muchos lo hicieron engañados o sin saber realmente.

Y tambien otra cosa, es obvio que macri le iba a devolver el favor a las empresas, pues los monopolios le financiarion la campaña.

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1243
« Respuesta #8 : 08/04/2016 07:59 AM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Durísimo...
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado CONFLICTO

• *
  • Master de ««FØBا»»
    Ubicacion: Remains(fuera del safe)
  • Personaje: CONFLICTO
  • Clan: ««FØBا»»
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #9 : 11/04/2016 22:15 PM »
El tema económico está muy ligado a la política. Un economista que diga que ni tiene posición política miente (ya que esa es una posición en si). Es difícil decidir entre uno u otro, porque los 2 poseen sus falencias. Nadie es impune y nadie tiene el culo limpio. La Justicia va a ganar cuando investigue a los que entran y no a los que se van. Lamentablemente ya como dijo souza "lo votan porque odian a Cristina" "nadie entiende de economía política" (citas no textuales) es una porquería, porque tampoco hay una teoría económica perfecta, ni el "keynesianismo", ni " marxismo" ni "neoliberalismo". Sino una mezcla de los 3. El principio de plusvalía de marx, la regulación de kaynes (en su maximo en épocas de crisis), como así también parte de su sistema de inversión, y la normalización de producción de los neoliberales. Todo en su medida, en su contexto, puede llevar a un país a su máximo exponente.

Desconectado Mauxito

• *
  • LoboSuelto
« Respuesta #10 : 11/04/2016 22:39 PM »
La fórmula justa de un país es tener límites, acá no los tenían, corrupción siempre hubo desde los países que son primera potencia hasta los de abajo, el tema es que en algunos la corrupción es impune y siempre la que la paga va a ser el pobre, tampoco podemos quejarnos como vota la gente ya que para poder potenciar una corrupción de hurnas que gracias a una jueza no se pudo llevar a cabo, mandaron a votar chicos de 17 años los cuales hoy les gusta una música y mañana otra, no da pensar que la gran mayoría tiene o no una idea clara de la situación,  la gente voto a Macri por muchas causas y una fue expulsar a Cristina del gobierno corrupto que estaba manejando (hasta el día de hoy procesados) muchas opciones no habían y ese es el grave error, en lugar de decir "la gente voto a  en contra de los K por Macri" deberían preguntarse que opciones tenía la gente para terminar con la corrupción que nos tapó y engaño durante tantos años, que incluso hasta un fiscal (Nisman) fue asesinado y hasta el día de hoy no se sabe en que contexto, justo a 1 día de denunciar causas que iban en contra del gobierno, la historia ya la sabemos todos, es más me quedó algo grabado que dijo "Lazaro Baez" al momento de su detención "Espero que hagan lo mismo con Cristina" ni hablar de Fariña que ya está en camino a destapar la olla, acuérdense que todo a la larga va a salir.

Desconectado CONFLICTO

• *
  • Master de ««FØBا»»
    Ubicacion: Remains(fuera del safe)
  • Personaje: CONFLICTO
  • Clan: ««FØBا»»
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #11 : 11/04/2016 22:54 PM »
Como ya dije arriba "nadie tiene el culo limpio".... y no podes poner las manos en el fuego por nadie. El hoy también importa, y la causa "Parana Paper" donde nuestro Presidente tiene 3 empresas (con una de las cuales realizo un gigantesco movimiento siendo ya presidente en febrero). Y vos ves aparecer eso en "TN", "América", "Canal 9", Etc, Etc, Etc... No te lo muestra nadie mas que internet y "C5N". Porque hoy por hoy esta metido el Grupo Clarin (que muchos dirigentes tienen cuentas sin declarar en Suiza) a los cuales ademas de haberse enriquecido en la dictadura (por "papel prensa", una empresa que extorsionaron, violaron, y le sacaron la firma forzosa de venta a la dueña), hoy va a tener el Monopolio del Futblol, y algo que hasta ahora estaba prohibido, qu es el "3 Play" (que una misma empresa baje los 3 tipos de señal 'telefónia, internet y cable'). Y también hablando del hoy, y los supuestos ñoquis despedidos, se remarca una teoría Marxista de "ejercito de reserva", que dice que cuantos mas desempleados, mas gente busca empleos por salarios mas bajos, lo que causa una terrible flexibilizacion laboral (paso con Menem y el aumento del periodo de prueba de los trabajadores de 3 meses a 9). Y no solo eso, sino una baja del consumo, de la inversión y de la producción. Y es acá donde debería ser aplicado el circulo virtuoso de Keynes. Pero ya es entrar en mucho detalle, Como ya dije y remarco "nadie tiene el culo limpio" y "la justicia debe juzgar al pasado y al hoy" (esta no la dije pero me gusto agregarla). No basta decir que Argentina es el único país donde se alega que las empresas OffShore son legales

Desconectado Lezeq

• *
  • No sos importante en esta vida
    Ubicacion: BAires
  • Personaje: comienzo
« Respuesta #12 : 11/04/2016 23:24 PM »
Al ver estos mensajes suelo recordar a los múltiples chusmerios de la tarde . Ya gano Macri y a mi me dio tristeza pero me llene de honor porque el Pro tuvo que juntarse con muchos otros partidos para lograr vencer y lo hizo (CAMBIEMOS) . Felicitaciones , en este momento yo quiero que le valla bien a Macri pero yo creo que un presidente como la gente tiene que aceptar las cosas , pelear los obstáculos , encararlos y no criticar al anterior . Si tiene los que tiene que tener para ser presidente lo vamos a bancar todos . Por el momento no le va bien pero bueno  ..A mi entender, no todos pero si algunos lo votaron por el odio que tenían a la ex . Lo que me da por los huevos son los canales como tn y el trece haciendo un circo pero bueno eso ya es otro tema. Y referido a esto de los Panama Papers que demuestre si tiene o no nada que ver , pero no me genera nada , todos somos garcas nos aprovechamos de nuestras deudas comprando dolares y siempre vemos nuestros beneficios.Incluido Messi ganando tanta plata y anda lacriando ahí también . En fin espero que todo sea para bien. Saludos es mi opinión , yo califico a las personas por como son conmigo y no por un partido político. Si alguien se ve atacado pido disculpas es mi forma de escribir .

ARGENTINA UN PAÍS CON BUENA GENTE
You may beat me down Just denying the truth

Desconectado ΜαĠŊuş ₣♥

• *
  • Ególatra
« Respuesta #13 : 11/04/2016 23:32 PM »
Me pregunto, como lo hacen para bancar al presidente que les cargo impuestos a la ciudadania para "arreglar la deuda que dejaron los K", hasta ahora los unicos que estan pagando son los ciudadanos y los jubilados que les recortaron remedios, es obvio para quien gobierna esta clase de personas.

Desconectado Mauxito

• *
  • LoboSuelto
« Respuesta #14 : 11/04/2016 23:45 PM »
Me pregunto, como lo hacen para bancar al presidente que les cargo impuestos a la ciudadania para "arreglar la deuda que dejaron los K", hasta ahora los unicos que estan pagando son los ciudadanos y los jubilados que les recortaron remedios
by Souza

Lamentablemente la guita que gastaron para eso es justamente la que ahora se está tratando de generar o te pensas que dejaron reservas? la guita que se robaron en obras públicas no salía del bolsillo de Cristina salía de vos de mi, de los que comentan acá de los administradores, de los Argentinos en general y el hotel? más el lavado de dinero? esa guita que cambiaban en la rosadita de dónde te pensás que salió eso de ahorros de cristina? todo eso salió de los ciudadanos y ahora para reponerla hay que subir los costos al doble o te pensas que fue todo gratis? de dónde se saco hay que reponer esto es lo que andamos pagando.

A mi Macri no me convencía, pero no puedo juzgar negocios turbios que haya tenido con su guita, ya que esa ovación viene de negocios realizados por el mismo dónde nada tiene que ver el país el día que pueda denotar que se usa la guita del pueblo para hacer campañas sucias, bancar planes trabajar a punteros políticos enriquecer politicos con casas millonarias y hacer viajes innecesarios, inaugurar lugares fantasmas para hacer más lavado o realizar obras fantasmales para cerrar numeros, ese día me va preocupar como presidente, no es fácil tomar el mando cuando el  barco estaba a más de la mitad de hundirse o se olvidan como quedo el gran modelo que estabamos  por seguir "Venezuela" con Chavez a la cabeza.