Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Novedad Ideas para nuevo sistema "HEROES vs ASESINOS"  (Leído 10712 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
Novedad Ideas para nuevo sistema "HEROES vs ASESINOS"
« : 06/04/2016 23:41 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Como veníamos anticipando, estamos planeando un sistema de facciones "HÉROES vs ASESINOS" para incrementar más el PVP dentro del juego. Lo que buscamos es darles un motivo interesante para convertirse en asesinos y también en héroes (cada uno elegirá el que más le convenga). Porque, hoy por hoy, el hacerse PK o matar a un PK es lo mismo que nada. La idea es que sea una característica permanente y constante del juego. Sobre todo algo en lo que todos tengan la posibilidad y libertad de participar.

Lo que se nos había ocurrido es lo siguiente:

Aquel que sea ASESINO gozará de (mientres dure el estado de asesino):

"Pros":
- Plus de 10% de Experiencia adicional.
- Plus de 20% adicional de drop de Zen.
- Obtendrá 6 PC Points por cada héroe que asesine.
- Sumará 3 puntos de asesinatos al matar a un héroe.

"Contras":
- Perderá 5 PC Points cuando sea asesinado por un héroe.
- Perderá 2 puntos de asesinatos cuando sea derrotado por un héroe.

Aquel que sea HÉROE gozará de (mientres dure el estado de héroe):

"Pros":
- Plus de 10% de Drop adicional.
- Plus de 5% adicional para las combinaciones en la Chaos Machine.
- Obtendrá 5 PC Points por cada asesino que derrote.
- Sumará 2 puntos de asesinatos al vencer a un asesino.

"Contras":
- Perderá 6 PC Points cuando sea derrotado por un asesino.
- Perderá 3 puntos de asesinatos cuando sea derrotado por un asesino.

Consideramos que el ASESINO debería gozar de un poco más de beneficios ya que estará más expuesto que los demás. Será el blanco de los HÉROE y también de los NEUTRALES.

También lo que tenemos que tener en cuenta es regular las cosas para evitar que "trucheen" y saquen provecho con acuerdos entre ambos bandos. Por eso hay que estructurar bien el sistema, en base a sus ideas, para luego empezar a programarlo.

Como estamos casi seguros de que a ésta publicación la leerán también los usuarios del 99B queremos hacerles saber que éste sistema también estará disponible en el 99B. Pero en principio, por una cuestión de comodidad a la hora de agregarlo al servidor, lo incoporaremos al S3 para ir probandoló.

Sin más, esperamos la participaciones de todos. Estaremos leyendo sus opiniones y sugerencias sobre ésta novedad.
Un saludo!
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Mauxito

• *
  • LoboSuelto
    Ubicacion: Del más acá...
  • Personaje: =AlterEgo=
  • Clan: *RHAPSODY*
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Re: Ideas para nuevo sistema "HEROES vs ASESINOS"
« Respuesta #1 : 07/04/2016 00:00 AM »

La apuesta está bien, el tema es que se debería hacer después de ciertos reset y que sea por varios pjs para lo que denotas más abajo "el gran truchaje" no solamente se podría hacer en acuerdo sino una misma persona usando dos o tres acc, tené en cuenta que la mayoría cuenta con varias acc, para mi eso debería ser por ejemplo luego de 20 muertes a diferentes pjs y una franja de reset para que no se usen pjs baules tampoco.

Desconectado Sool

• *
  • Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.
  • Personaje: Soolci
« Respuesta #2 : 07/04/2016 00:01 AM »

Emi me parece buenisima la idea, mi duda es la siguiente, como ya hay un ranking de "Asesinos" muchos aprovecharon eso y se iban a arena para matar y sumar mas pk.  Aca sería igual?
Lo que se podria hacer es que los pks de ese mapa no cuenten, o que si llegaran a contar, los pjs que hayan muerto vayan a un safe como se hizo en arena vip.

Desconectado Lezeq

• *
  • No sos importante en esta vida
    Ubicacion: BAires
  • Personaje: comienzo
« Respuesta #3 : 07/04/2016 00:24 AM »

Supongo que como los héroes tienen plus de 5% en la maquina de chaos , los asesinos tendrían que tener un plus en la refinería de las gemstone . Se que no es lo mismo pero algo mas tiene que obtener por ser asesinos xd . Vas a tener un lindo trabajo para hacer que no trucheen el "evento" . Si se me ocurre alguna otra cosa posteo

PD: lo que dije solo serviría si sos asesino en remain , me había olvidado de eso
You may beat me down Just denying the truth

Desconectado ΜαĠŊuş ₣♥

• *
  • Ególatra
    Ubicacion: Icecrown Citadel, Northrend
  • Personaje: Souza
  • "Me Gusta" recibidos: 39
« Respuesta #4 : 07/04/2016 00:27 AM »

Pienso que la mejor forma de evitar el "autoscore", es que si matas a un heroe o asesino, tratándose del mismo pj, mas de 20 o X veces seguidas, el contador se detenga para ambos, hasta que exista variación.

O bien, hacer un cambio radical en los scores, donde los fules vs fules ganen mas puntos, pero contra los no fules, se gane poco, cuestion que no valga la pena matarlos ni por falsear score, no asi con los fules.

Desconectado Shio

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Shiono
« Respuesta #5 : 07/04/2016 01:11 AM »

Me parece barbaro  que le pongan motivacion al juego, pero en esto que mencionas, tendria que estar bien ideado para que no saquen provecho algunos pocos, y que sea parejo para todos, saludos.

Desconectado morpheusariel

• *
  • Que dios te de el doble de lo que me deseas
    Ubicacion: crespo
  • Personaje: MorpheusDL
« Respuesta #6 : 07/04/2016 01:15 AM »

Emi me parece buenisima la idea, mi duda es la siguiente, como ya hay un ranking de "Asesinos" muchos aprovecharon eso y se iban a arena para matar y sumar mas pk.  Aca sería igual?
Lo que se podria hacer es que los pks de ese mapa no cuenten, o que si llegaran a contar, los pjs que hayan muerto vayan a un safe como se hizo en arena vip.
en arena si matas no suma al rankin esa mejora se agrego hace un tiempo...

la idea como la planteaste emi me parece perfecta...
morpheusDL, insanno, zecret,  morpheus87 y morpheusDW

Desconectado IgnacioAschero

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: -
« Respuesta #7 : 07/04/2016 06:32 AM »

Me gusta la idea, tal vez se podria hacer en el mapa pvp en forma de equipo 5 vs 5 como si fuese un duelo grupal, el que llgue primero a 50, asi podrias evitar que se aprovechen de sacar ventaja.

Ademas tené en cuenta que el jugador que se haga pk no va a poder salir de ese mapa.

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
« Respuesta #8 : 07/04/2016 08:40 AM »

Me gusta la idea, tal vez se podria hacer en el mapa pvp en forma de equipo 5 vs 5 como si fuese un duelo grupal, el que llgue

primero a 50, asi podrias evitar que se aprovechen de sacar ventaja.

Ademas tené en cuenta que el jugador que se haga pk no va a poder salir de ese mapa.

Eso que planteas parecería ser más un evento que otra cosa. Lo que buscamos es darle más importancia al hecho de ser "HÉROE" o ser "ASESINO". Que de por si ya es una característica propia del juego, pero que hoy por hoy no tiene relevancia. Aquel que se hacía PK, sabía que no podía teletransportarse ni comerciar con los NPCs. Eso seguirá siendo así, no buscamos cambiarlo en ese sentido.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado IgnacioAschero

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: -
« Respuesta #9 : 07/04/2016 09:31 AM »

Pero hacerse Pk solo sera factible para aquellos que sean fules y estan en Relic esperando a que se arme el bardo.

Ejemplo: supongamos que por ally te avisan que hay "x" Pj molestando en Elbeland u otro mapa, voy lo mato 2 o 3 veces el pj se va o se cambia de mapa, me hago asesino y dsp de eso ya no me renta mas quedarme en ese mapa siendo asesino.... tendria que usar /pkclear gastar zen (por que quitarte el PK en un spot tardas horas)

Desconectado search01989

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: brujo
« Respuesta #10 : 07/04/2016 10:54 AM »

Escribi media hora, me desconectó el foro, tuve que reloguear y perdi parte del texto, así que acorto todo.

Que no involucre resets x que sino se complica mucho la programacion y termina todo para el culo, y que no se vuelva un club social para unos pocos, que el beneficio que indica Emi sea para los primeros 10 o primeros 20 del Ranking de asesinos/heroes, para que se le brinde importancia al rank y no se quede todo ahí... porque sino también quiero refinar... ok... voy y mato un pj propio y tengo mas exito refinando... nono, que ese privilegio sea para los 10 mejores de dicho rank, de esa manera hay que ganarselo, trabajarselo!!!, hay otras sugerencias que escribi, pero por ahora aporto eso... lo podríamos probar este mismo fin de semana si es que alcanzan a programarlo...

El ranking de numero de resets y eso no está funcionando, con lo que se pierde esa fuente de competitividad...

PD: Emi, me debes 38 fernirs (rojos quemados al intentarlos hacer negros en la maquina chaos de mierrrrrda); (ser salado es una cosa, pero 38 fernirs quemados ya es otra cosa)!!!!!

Desconectado Mustaine

• *
  • Metal Forever!
  • Personaje: Mustain3
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 109
« Respuesta #11 : 07/04/2016 23:46 PM »

Esta buena la idea es interesante, pero tenes que tener cuidado con el "trucheo" de asesinatos, mas del 70% del puntaje de los rankings de "asesinos" e incluso tambien de wars de "clanes" son tremenda berreteada, usan 2 pjs y se matan continuamente o hacen wars truchas o duelos truchos, por lo que para mi tenes que poner algo asi como un "corte" donde si matas un pj mas de 2 veces no sume mas puntos hasta que pasen 24hs ponele.

Desconectado Net-rider

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: DragonRage
« Respuesta #12 : 08/04/2016 01:06 AM »

No esta mala la idea mientras sea solo aplicable a los fulles y entre fulles, de hecho va a haber mucha perdida de participación en el juego si los pj de bajos rr no pueden levear, por mas que sea un juego con Full PVP encima ahora se suma el incentivo que haya mas PK ?  mientras se limite solo a los fulles que se maten entre ellos y sean heroes o asesinos esta bueno sino es feisimo, bah es mi opinion

Desconectado Mauxito

• *
  • LoboSuelto
    Ubicacion: Del más acá...
  • Personaje: =AlterEgo=
  • Clan: *RHAPSODY*
« Respuesta #13 : 08/04/2016 01:08 AM »

Escribi media hora, me desconectó el foro, tuve que reloguear y perdi parte del texto, así que acorto todo.
by Search01989

Cuando te pase eso apreta la flechita para atrás y recuperas el texto, solo tenes que copiar y pegar.

Desconectado search01989

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: brujo
« Respuesta #14 : 08/04/2016 13:33 PM »

No esta mala la idea mientras sea solo aplicable a los fulles y entre fulles, de hecho va a haber mucha perdida de participación en el juego si los pj de bajos rr no pueden levear, por mas que sea un juego con Full PVP encima ahora se suma el incentivo que haya mas PK ?  mientras se limite solo a los fulles que se maten entre ellos y sean heroes o asesinos esta bueno sino es feisimo, bah es mi opinion
No coincido... los fules están al pedo, ya tuvieron su disfrute del juego... los no fules queremos disfrutar de todo, incluso de eventos como este, que no nos dejen afuera, el disfrute del juego no comienza cuando sos ful... comienza desde que creas la cuenta, a muchos escucho describir lo apurados que están por fuleas para poder participar de... wtfff?
 El disfrute del juego va desde lvl 1 rr cero, hay muuuuchas etapas en el juego, y si se enfocan solo en fulear se pierden muchas... los pjs bajos van a poder levear así todos y cada uno de los fules que existen, existieron y vayan a existir se la pasen safeando hasta en esqueletos de lorencia, antes no había tantas oportunidades como ahora... y de hecho te esperaban fules donde sabían que te convenía levear para safearte, pero hay 3 servidores más 2 vip, y múltiples mapas donde levear, yo te lo digo porque he jugado en épocas en las que verdaderamente era difícil levear, pero jamás imposible, ahora si vos queres ir y poner afk y que no te safeen? anda a jugar a los SIM...  o si te safean mucho, cambia de servidor o de mapa... pero que el evento sea para todos, todos tienen los mismos derechos, no me gusta que un tonto proponga privilegios para la élite, así que si sentís asperezas en la forma en que te respondo... es porque me desagrada mucho tu mala interpretación del juego...