Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Anuncio Sobre comercio de items S4  (Leído 10152 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
Anuncio Sobre comercio de items S4
« : 07/11/2016 14:07 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Debido a que durante las últimas semanas hemos estado recibiendo sugerencias respecto a una solución para el trade seguro de éstos items, hemos llegado al punto de tomar medidas. La verdad no entendemos por qué se han tornado tan valiosos éstos objetos, siendo que defienden y causan menos daño que los famosos "380". Como siempre decimos: el precio lo ponen ustedes, nosotros no intervenimos. Pero ésto ya ha sobrepasado al juego, y nos han llegado imagenes de gente haciendo negocios con éstos items por fuera del juego. Cosa que saben bien, no está permitido. Entonces, para hacer menos rentable "el currito" de algunos, vamos a analizar las siguientes posibles medidas:

• Agregar un stock limitado (mensual) de los items S4 en la Webshop. Podrían adquirir los items, pero sin opciones.
  • Darle la posibilidad a los Game Masters para entregar éstos objetos como recompenzas de sus eventos
  • Crear una nueva caja, exclusiva para items S4, que arroje uno de éstos objetos al azar. La idea es que puedan obtenerla en eventos, NPC MU Coins Shop, o con una suma alta de PC Points.

Hasta ahora, hablando con el resto de los miembros del STAFF, coincidimos en que la mejor es la 3era opción (la caja nueva).

Para los que pregunten sobre el empaquetamiento de Joyas de EXCELENTES: ésto no es viable, no lo vamos a hacer.

La idea de todo ésto no es que todo el servidor consiga items S4 de la noche a la mañana, pero si dar más posibilidades y cortarles el negocio (externo al juego) a ese pequeño grupo de jugadores.

Sin más,
Un saludo.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Marialee

• *
  • Personaje: Marialee
  • Clan: Nearfire
  • "Me Gusta" recibidos: 33
Re: Sobre comercio de items S4
« Respuesta #1 : 07/11/2016 14:18 PM »

Y los que pagamos guasada por un ítem s4, nos metemos lo que compramos por el recto, gracias staff :D

Desconectado CONFLICTO

• *
  • Master de ««FØBا»»
    Ubicacion: Remains(fuera del safe)
  • Personaje: CONFLICTO
  • Clan: ««FØBا»»
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #2 : 07/11/2016 14:20 PM »

Si, los cambios de este estilo nunca se hacen para atras... En ningun lado. Si vos pagaste es porque querias tenerla =)

Desconectado Lander

• *
  • Calidad
    Ubicacion: Rosario-Santa Fe-Argentina
  • Personaje: BORA
  • Clan: NOXUS
  • "Me Gusta" recibidos: 71
« Respuesta #3 : 07/11/2016 14:21 PM »

la tercera es buena !

Desconectado armando soliz

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Santa cruz de la sierra - Bolivia
  • Personaje: Kross-kriss
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #4 : 07/11/2016 14:22 PM »

Saludos.

mi sugerencia y la mas interesante que veo es la de crear las cajas s4 de colores, ej.

*caja amarilla s4 = dropea aleatoriamente piesas de set s4.

*caja morada s4 = dropea aleatoriamente armas s4.

*caja roja s4 = dropea aleatoriamente escudos s4.

Y bueno que las cajas se puedan conseguir en eventos, NPC MU Coins Shop, o con una suma alta de PC Points.

mas que todo que se puedan comprar por PC Point. ya que los PC point se ganan por pvp o pvm y ganar eventos.
asi motivara a los user a estar mas activos.

Desconectado Blackbv

• *
  • -
  • Personaje: Blackbv12
  • "Me Gusta" recibidos: 25
« Respuesta #5 : 07/11/2016 14:24 PM »

Las cajas estaría muy bueno. Muy buen cambio se haría.

Esto también estaría excelente si se hacen las cajas.

Desconectado patricio03

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: mendoza
  • Personaje: MORRIS1
  • Clan: NeWStYL
« Respuesta #6 : 07/11/2016 14:32 PM »

para que escudos si es algo que cualquiera que sea full o semi lo puede ganar seria algo ilógico si el evento del belgas cualquiera participay no hace falta entrada ni nada para ir al evento ni hay gente que pueda monopolizar esto

Desconectado FABRIO17

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: BELLA90
  • Clan: CHALEROS
  • "Me Gusta" recibidos: 2
« Respuesta #7 : 07/11/2016 15:05 PM »

porq reciben sugerencias de 3 o 4 jugadores que nunca van a los eventos cambian las cosas???? entre los cheat y esto ya seria re fruta el server no tiene sentido que con dinero puedas conseguir todos los items del juego....controlen mas en nacondra para q no vallan cheats o hagan que sea un evento que puedan ir todos....y si alguien tiene pruebas de los q venden armas por fuera del juego por dinero que los denuncien y coman ban de por vida....y todo esto es por el pt chitero que va a nacondra....si ya todos sabemos quien es y que se re come el abuso usando cheat...porq no se ponen las pilas y le dan ban de una ves....ese tipo se cree dios en el game, te esta arruinando el server y ahi anda como si nada... saludos

Desconectado Winter

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: WinterElf
  • Clan: Olympus
« Respuesta #8 : 07/11/2016 15:10 PM »

Me parece muy buena la idea de las cajas, que el staff se fije como se ganan esas cajas!

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #9 : 07/11/2016 15:17 PM »

Y los que pagamos guasada por un ítem s4, nos metemos lo que compramos por el recto, gracias staff :D

No es asunto nuestro si pagaron una locura por un item que no lo vale. Ésta medida viene por cuestiones que escapan de lo que pasa dentro del juego.

Saludos.

mi sugerencia y la mas interesante que veo es la de crear las cajas s4 de colores, ej.

Y bueno que las cajas se puedan conseguir en eventos, NPC MU Coins Shop, o con una suma alta de PC Points.

mas que todo que se puedan comprar por PC Point. ya que los PC point se ganan por pvp o pvm y ganar eventos.
asi motivara a los user a estar mas activos.

No es mala idea, pero en principio meteremos todo en la misma caja... para que sea un poco más dificil la cosa.

para que escudos si es algo que cualquiera que sea full o semi lo puede ganar seria algo ilógico si el evento del belgas cualquiera participay no hace falta entrada ni nada para ir al evento ni hay gente que pueda monopolizar esto

Tendremos en cuenta tu comentario.

porq reciben sugerencias de 3 o 4 jugadores que nunca van a los eventos cambian las cosas???? entre los cheat y esto ya seria re fruta el server no tiene sentido que con dinero puedas conseguir todos los items del juego....controlen mas en nacondra para q no vallan cheats o hagan que sea un evento que puedan ir todos....y si alguien tiene pruebas de los q venden armas por fuera del juego por dinero que los denuncien y coman ban de por vida....y todo esto es por el pt chitero que va a nacondra....si ya todos sabemos quien es y que se re come el abuso usando cheat...porq no se ponen las pilas y le dan ban de una ves....ese tipo se cree dios en el game, te esta arruinando el server y ahi anda como si nada... saludos

No, quedate tranquilo que no se va a frutear el servidor.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado karmagger

• *
  • sin mi este juego no es lo mismo
  • Personaje: karmagger
  • Clan: FierySky
  • "Me Gusta" recibidos: 62
« Respuesta #10 : 07/11/2016 15:18 PM »

hola emiliano, te aviso que algunas armas s4 valen cerca de 80 exes, algunos escudos s4 valen un fenrir dorado que vale 250/300 exes
si haces esto de las cajas muchos jugadores que jamas se quedaron hasta las 5 de la mañana para poder obtener un portal mas para ir a la isla de narcondra van a tener los beneficios asi de la nada les va a llover los items mas dificiles de conseguir de arriba sin ningun esfuerzo
por mi y por muchos jugadores que juegan todos los dias tendria que seguir todo como esta con respecto a lo s4
se hizo el narcondra para que se vaya en party a matarlo y este arroja muy poco porcentaje de armas s4
si no tienen party o habilidad para pelear vs 2 jugadores entonces que no vayan a narcondra y que junten para comprarle las armas a los que si van
pero poner lo s4 adentro de una cajita, en un npc o en la webshop es una guasada que solo beneficia a 2 o 3 jugadores llorones que se vinieron a quejar por no poder conseguir un arma s4 de narcondra
y aparte tendrias que estar revisando otros temas mas importantes y no darle el gusto a 2 o 3 llorones que vienen a quejarse sobre lo s4

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #11 : 07/11/2016 15:28 PM »

hola emiliano, te aviso que algunas armas s4 valen cerca de 80 exes, algunos escudos s4 valen un fenrir dorado que vale 250/300 exes
si haces esto de las cajas muchos jugadores que jamas se quedaron hasta las 5 de la mañana para poder obtener un portal mas para ir a la isla de narcondra van a tener los beneficios asi de la nada les va a llover los items mas dificiles de conseguir de arriba sin ningun esfuerzo
por mi y por muchos jugadores que juegan todos los dias tendria que seguir todo como esta con respecto a lo s4
se hizo el narcondra para que se vaya en party a matarlo y este arroja muy poco porcentaje de armas s4
si no tienen party o habilidad para pelear vs 2 jugadores entonces que no vayan a narcondra y que junten para comprarle las armas a los que si van
pero poner lo s4 adentro de una cajita, en un npc o en la webshop es una guasada que solo beneficia a 2 o 3 jugadores llorones que se vinieron a quejar por no poder conseguir un arma s4 de narcondra
y aparte tendrias que estar revisando otros temas mas importantes y no darle el gusto a 2 o 3 llorones que vienen a quejarse sobre lo s4

En el thread principal expliqué los motivos. Ésto no se hace solo para la sugerencia de "2 o 3 llorones" como decís. Hay un tema mucho más grave de fondo.
Es una locura que algunas armas S4 valgan 80 joyas excelentes, y los escudos 300 joyas. Cada joya vale 1.300 MU Coins, saquen la cuenta de por cuánto dinero los pueden estár vendiendo "por afuera". Es justamente eso lo que queremos frenar/disminuir.

El servidor no se va a frutear, y no van a llover los items como piensan.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Salvatore

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Salvatore
  • "Me Gusta" recibidos: 15
« Respuesta #12 : 07/11/2016 15:30 PM »

Debido a que durante las últimas semanas hemos estado recibiendo sugerencias respecto a una solución para el trade seguro de éstos items, hemos llegado al punto de tomar medidas. La verdad no entendemos por qué se han tornado tan valiosos éstos objetos, siendo que defienden y causan menos daño que los famosos "380". Como siempre decimos: el precio lo ponen ustedes, nosotros no intervenimos. Pero ésto ya ha sobrepasado al juego, y nos han llegado imagenes de gente haciendo negocios con éstos items por fuera del juego. Cosa que saben bien, no está permitido. Entonces, para hacer menos rentable "el currito" de algunos, vamos a analizar las siguientes posibles medidas:

• Agregar un stock limitado (mensual) de los items S4 en la Webshop. Podrían adquirir los items, pero sin opciones.
  • Darle la posibilidad a los Game Masters para entregar éstos objetos como recompenzas de sus eventos
  • Crear una nueva caja, exclusiva para items S4, que arroje uno de éstos objetos al azar. La idea es que puedan obtenerla en eventos, NPC MU Coins Shop, o con una suma alta de PC Points.

Hasta ahora, hablando con el resto de los miembros del STAFF, coincidimos en que la mejor es la 3era opción (la caja nueva).

Para los que pregunten sobre el empaquetamiento de Joyas de EXCELENTES: ésto no es viable, no lo vamos a hacer.

La idea de todo ésto no es que todo el servidor consiga items S4 de la noche a la mañana, pero si dar más posibilidades y cortarles el negocio (externo al juego) a ese pequeño grupo de jugadores.

Sin más,
Un saludo.

Concuerdo, la 3ra opción la mas viable.

Saludos.

Desconectado FABRIO17

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: BELLA90
  • Clan: CHALEROS
  • "Me Gusta" recibidos: 2
« Respuesta #13 : 07/11/2016 15:37 PM »

si venden las cajas por mucoins, que sentido tiene ir a nacondra??? o ir a buscar shadows o partes de set s4 a land????...si dicen que venden por fuera que den pruebas...es como los que chitean, si ustedes no tienen pruebas no hacen nada y sigue todo igual...

Desconectado Marialee

• *
  • Personaje: Marialee
  • Clan: Nearfire
  • "Me Gusta" recibidos: 33
« Respuesta #14 : 07/11/2016 15:39 PM »

si venden las cajas por mucoins, que sentido tiene ir a nacondra??? o ir a buscar partes de set s4 a land????...si dicen que venden por fuera que den pruebas...es como los que chitean, si ustedes no tienen pruebas no hacen nada y sigue todo igual...
Para que jugar cs para ir a land? Para que buscar shadows e ir a narco? Me compro una cajita y listo