Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Pokemon GO: ¡Capturan al primer Mewtwo del mundo!  (Leído 571 veces)

Desconectado Nogware

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: S3
  • Personaje: Nogware
  • "Me Gusta" recibidos: 0

Un joven fue atacado físicamente después de haber capturado un Mewtwo en Pokemon Go. Esto sucedió en un popular parque en Sydney, Australia. Jason, quien no quiso indicar su apellido, se encontraba jugando Pokemon Go con unos amigos el martes en la noche en un suburbio de Rhodes, ya que existían rumores acerca de la existencia de un "Mewtwo raro” en el área.

Según el joven había mucha gente buscando Pokemones raros, y la tensión creció cuando su amigo capturó un Charizard. En el medio de la celebración de su amigo notó un extraño pokémon en su aplicación y lo capturó, para luego darse cuenta que se trataba de Mewtwo. Luego, mientras seguía el festejo con sus amigos, un hombre corpulento se acerca a Jason y sin mediar palabra le lanza un puñetazo.

“Golpeó mi celular y se me cayó de la mano, lo empuje a él y tome mi celular. En eso el intentó quitármelo de nuevo, pero fue bloqueado por mi amigo… Después de eso nos fuimos inmediatamente ya que no era un lugar seguro para estar” indicó Jason. “Querían robarme el celular y luego venderlo con el Mewtwo, o también podía transferírselo a él y luego venderlo” agregó.

Si se toma en cuenta que es hasta el momento el primer Mewtwo capturado, este podría venderse fácilmente en cientos de dólares.

Desconectado panicshow

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Rosario
  • Servidor: 99B
  • Personaje: CERO
Re: Pokemon GO: ¡Capturan al primer Mewtwo del mundo!
« Respuesta #1 : 01/08/2016 11:40 AM »
  Jajajaja. Wtf vamo a cazar pokemones entonces. Decime cuálews son los mejores. Así cuando está aca telow atrapo
Sólo porque el león no te está cazando, no significa que no puedas convertirte en la presa!

Desconectado Lezeq

• *
  • No sos importante en esta vida
    Ubicacion: BAires
  • Servidor: S3
  • Personaje: comienzo
Re: Pokemon GO: ¡Capturan al primer Mewtwo del mundo!
« Respuesta #2 : 01/08/2016 12:01 PM »
Este es el que a mi me gusta. Yo ya quiero jugarlo
You may beat me down Just denying the truth