Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: EN OBSERVACIÓN Consulta sobre razas  (Leído 9456 veces)

Desconectado GM-Guille

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Corrientes
  • Servidor: S3
  • Personaje: GM-Guille
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 46
EN OBSERVACIÓN Consulta sobre razas
« : 11/07/2016 12:05 PM »
Hola chicos, les abro esta consulta asi todos los usuarios puedan dar su opinion sobre como ven a las razas y si habria que modificar algo en ellos.
Abro el tema asi se organizan por aca porque estoy conectado en el servidor y la mayoria me pide eso y es tema de EmiOconnor asi el ve sus opiniones.
Les pido que usen el ejemplo de que voy a dejar mas abajo para dar su opinion asi nos manejamos mas organizados.

Ejemplo:
Blade Master:

Lord Emperor:

Grand Master:

High Elf:

Duel Master:

Desconectado Angelo1

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Bloopurs
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Re: Consulta sobre razas
« Respuesta #1 : 11/07/2016 12:32 PM »
Creo que el Mago esta en el ultimo lugar, no pegana!
Escala del mejor al peor:
DK
MG
DL
FE
DW
Viva el Metal Argentino!

Desconectado Briann

• *
  • Aguante Boca
  • Personaje: Begito
« Respuesta #2 : 11/07/2016 12:40 PM »
Blade Master: esta perfecto

Lord Emperor: este fue el mas perjudicado despues del ultimo balanceo , en simples palabras no mata a  nadie

Grand Master: este para mi tambien esta perfecto

High Elf: me parece que tiene poco ataque pero la elfa no deja de ser un pj soporte se podria decir que esta bien

Duel Master: tampoco sirve para pvp  no pegan nada

Desconectado juankrlos1

• *
  • NearFire
  • Personaje: Jcsm
  • "Me Gusta" recibidos: 5
« Respuesta #3 : 11/07/2016 12:44 PM »
Para mi el Bm,DM estan bastante bien balanceados
la Elf,SM,LE son los que requieren algo mas de daño

Desconectado arrispotter

• *
  • aRRis
  • Personaje: aRRis
  • Clan: NOXUS
  • "Me Gusta" recibidos: 2
« Respuesta #4 : 11/07/2016 12:51 PM »
Bm= En mi opinion esta perfecto

Mg= Los mgs pegan mucho si estan bien preparados , capaz les faltaria un poco mas de vida(hp)

DL=  Los dl pasaron de pegar mucho a no pegar NADA, tiene mucha defensa , no los bajas mas pero no pegan .

ELf= Las elfas solo sirven para dar auras , yo les subiria un poco mas el ataque ya que con las auras aguantan bastante

Magos= Para mi los magos son los mas perjuicados porque no pegan ni defienden nada. Yo les subiria los dos un poco pero mas ataque que defensa ya que si se usa bien se la aguanta bastante pero se te hace imposible bajarle la mitad de vida a un bm o un dl.

Desconectado herny

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: buenos aires
  • Personaje: bestsan
  • Clan: IRONSKY
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #5 : 11/07/2016 13:14 PM »
el mago blanco no pega no tienen como lastimar es una excelente raza esta tan mal que hasta pensé en dejar de jugar por que no tienen sentido,
jugas a algo que no podes pvp ni siquiera con otros magos por que son peleas eternas. en algún momento a estado mejor de todo y no me parece mal pero por lo menos daba batalla ahora hay que correr de todos. el mago esta para mucho mas que esto para mi este es el orden

Ejemplo:
Blade Master: en este momento intocable para el mago

Lord Emperor: tenia todo pegada y aguante,  ahora solo aguanta mas de lo que pega

High Elf: ellas dieron batalla pero también le sacaron ataque. convengamos que  cumple excelentemente la función que debe

Duel Master: esta raza es la que con 1 arma s4 y un armita te bajan casi igual de rapido que un bm su arma s4 pega muchísimo en comparacion de s4 de mago

Grand Master: esta raza no tienen pegada no defiende, me da mucha pena después de un tiempo de jugar diariamente me doy cuente que eleji a la peor raza pero creo que tendría q ser diferente por q en algun momento lo fue. era distinto daba gusto ahora siento que salir del safe es solo un viaje de ida por que te agarra un bm asesino y con 2 combos listo y mas si es alizito o raikage

Desconectado Nestum

• *
  • Si no te gusta chupa limon!
    Ubicacion: Safe
  • Personaje: SugguS
  • Clan: NAVY
  • "Me Gusta" recibidos: 39
« Respuesta #6 : 11/07/2016 13:39 PM »
bueno ya que vamos a detallar el tema de razas esto debe incluir un par de detalles tamb mas especificos

Blade Master: el bm esta dentro de todo bien balanceado,comparandolo con los demas q esta para el ocote.con respecto al bm tendrian q balancear las armor ya que una ves q sos full aparentemente no vale de nada la distincion de q set o arma uses ya q en pvp es lo mismo que la nada (ejemplo sin bardear :raikage,alizito,bkatanacio)estos bms tienen BRONZE y les sacas lo mismo que si tuvieran TITAN algo totalmente inexplicable hablando de balance :-\ :-\ :-\ :-\

Lord Emperor:este pj desde siempre se supo que era un tanke que tenia buena defensa y un atacke proximo al del mg o bk ,por eso diria yo que habria q asimilarlo un poko con  lo q pegan esos pjs y bajarle esa defensa abismal que tienen ya que como bien saben todos no matan a nadie (salvo que te pongas un ring wisard DIOS MIO LO Q LEO) en tanto al pj esta claro q deben de aumentarle el daño y bajarle la defensa (eso es claro)

Grand Master:el mago se los dejo con un ejemplo( el q leveleo mago lo sabe que por ejemplo un mago con 120 rr mata tranquilamente a un bm de 120 rr por lo tanto cuando el mago es full y el bm es full la sospresa esta en q no le sacas nada WTF) el mago para todos los que jugaron MU versiones anteriores y otras mejores saben q es uno de los pjs q mas se la bancan en tanto a daño hablemos por que en lo q corresponde a defensa es logico q tiene q mantener la misma ya que tiene el uso del teleport,asi q mi deduccion es q le aumenten el daño y mantengan su defensa.

High Elf:bueno aca eh leido que dicen que la ELF es para dar auras y no puedo creer lo tan equivocados q estan.en un server de exp normal o levemente algo como por ejemplo de exp x20 o similar las elfas tienen dos opc( o son de atake o son de auras"energy") aca en este server se ve claramente que todos lo usan de forma ENERGY lo que me parece errado,bien se puede ver que en los cs no tiran un ice ni por casualidad y tampoco se las ve pegando en sitios tan pequeños como los SW que seria algo espectacular la forma como agitan pero bue aca nadie lo hace.son una especie de conos q tiran auras y nada mas.por eso digo que tienen q aumentarle el daño y mantener su defensa.

Duel Master:aca tenemos el mismo problema q con los bms.tenes un mg (usare el ejemplo de elfiscal q es uno de los mejores lejos y limpios) bueno este mg te mata con un archa y con una kriss y te saca lo mismo que si tuviera 2 imperial y otra entre las piernas otro error que creo q deben de arreglar. y con lo q respecta al pj lo unico que haria seria subirle un poko mas la vida ya que si le ensartas dos combos seguidos esta practicamente en la lona(si se los das claramente).

lo ideal para estos pjs seria un balance empleado en pvp's la forma mas practica de darse cuenta es enfrentando a un bm contra un mago ,elf,mg,DL y una vez que hagan eso esta de mas todas las opiniones que les podemos llegar a dar por q sale de la logica y no son mas q opiniones.
los mas claros ejemplos los pueden ver en la version99.

y dejo en claro nuevamente que arreglen el tema de lo set que la verdad hace rato q insisto y no me dicen nada al respecto

BRONZE defiende igual que DK  :P  WTF ??? ??? ??? ???
si no te gusta chupa limon !

Desconectado Deadkenedy

• *
  • Personaje: Thecramp
  • Clan: -=NOXUS=-
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #7 : 11/07/2016 17:12 PM »
Duel master: Mas vitalidad, mas aguante.
Lord emperor: Mas ataque, no tanto aguante.
Blade master: El pj ideal.
Grand master: Mas ataque.
High elf: Mas ataque.

Desconectado nahuel21

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: lordlucius
  • Clan: Asesinos
« Respuesta #8 : 11/07/2016 21:00 PM »
Blade Master: esta perfecto.

Lord Emperor: solo le falta un poco de ataque.

Grand Master: subirle la defensa o ataque.

High Elf:subirla solamente el ataque, de defensa estan bien contando que tiene aura.

Duel Master: si le suben la defensa van a ser mas que el bm, pienso que esta bien cm esta.

Desconectado muchito

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: CASTULO
  • "Me Gusta" recibidos: 15
« Respuesta #9 : 11/07/2016 21:29 PM »
Duel Master : Blade Master

High Elf : Blade Master

Lord Emperor : Blade Master

Blade Master : Blade Master

Gran Master : Blade Master

Digo.. no es mejor que se creen un BM en vez de andar modificando todos los demás pjs?... q se yo..digo no ::)

Desconectado mutombo

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: mutombo
« Respuesta #10 : 11/07/2016 23:40 PM »
yo como usuario de DL veo que este se perjudico mucho desde el ultimo balanceo y quedo con buena defensa pero no saca nada no se puede matar un tantallo sin que se te termine el devil asique estaria bueno que quedara los mas parejo con los otros pj el BM es un caño creo q no hay que tocarle nada es un fierro. el DM estaria bueno con un poquito mas de hp pero asi como esta esta muy bien porque se la banca con muchos pj, el maguito bueno estaria bueno que pegue mas porque sino queda obsoleto. y la elf me parese que asi como esta esta bien por la funcion que tiene ese pj

PD:si se mejora el dl a lo que era antes se los voy a agradecer no digo q quede por ensima de los otro pj si no que quede todo lo mas parejo posible

Desconectado dominicc

• *
  • nyko dominic
  • Personaje: dominicc
  • Clan: NewStyL
« Respuesta #11 : 12/07/2016 05:50 AM »
hola en mi opinion netamente hablando de mi pj que el un DL/ LE ya me dijeron mil formas  pero la verdad es q si no es el unico pega en el palo junto con la elf capas ...
por mas ataque automatico y todo con los skil caducados que tiene solo tiene una guarda cubierta osea si el mob (COMO DE COSTUMBRE) sale rapido i se te escapa ya no tenes un skil que te proteja LA GUARDIA ....
en mi opinion para la toda la raza DL implementarle solo ( no un skill por preferecia ) sino para aunquesea equilibrarse a la defenza de las demas razas (sacando el adisional del cmd xq eso no tmpoco te da la defenza q debe de darte el skil )..
Solo con adicionar el libro inferno de mago ke en si eso creo q tiene mas q ver con el DL pero weno ....
Ojala puedan implementarlo para equilibrar las razas ya que no sale ese pj nuevo ni sommer .... saludos !!!!
- a me olvidaba AGRADEZCO lo ke isieron con los SHADOWS OF KUNDUM (pero no podrian ya que ahora si cuesta encontrarlos ) darle el tiempo en los mapas  hasta que el ultimo k mueran todos .
ya que sta bien nos sacaron la comodidad de que estaban al alcanse de la mano pero ahora nos dejan matar 3 o con suerte cuatro y regresan a kalima i nada creo deberia fijarse creo ... gracais

Desconectado francozg

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: san juan
  • Personaje: francozg
« Respuesta #12 : 12/07/2016 12:29 PM »

Lord Emperor: subirle un poco el ataque. bajarle un poco la defensa

Grand Master: subirle el ataque  (pero que se haga notar que pega fuerte )  , como mago creo que la defensa no , ya que para eso esta el teleport .

High Elf: subirla solamente el ataque, de defensa estan bien contando que tiene aura.

Duel Master :  creo que esta bien .

Desconectado herny

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: buenos aires
  • Personaje: bestsan
  • Clan: IRONSKY
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #13 : 12/07/2016 14:07 PM »
Sr. castulo lo que usted quiere es que sea un mu de blade master? que sentido tendria? un poco cordura por favor esto creo que asi seria perfecto

Lord Emperor: solo le falta un poco de ataque.

Grand Master: subirle la defensa y ataque.

High Elf:subirla solamente el ataque, de defensa estan bien contando que tiene aura.

Duel Master: si le suben la defensa van a ser mas que el bm, pienso que esta bien cm esta.

Desconectado Need2

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #14 : 12/07/2016 14:49 PM »
Duel master: Mas vitalidad, mas aguante y menos ataque.
Lord emperor: Mas ataque, no tanto aguante.
Blade master: El pj ideal. Tiene que ser el "rey del mu" como siempre lo fue en todos los MU
Grand master: Mas ataque.
High elf: Mas ataque.

El DM no tendria que ser el "REY DEL MU" ya que siempre lo fue el BK-BM .. Pero como cambio eso ahora todos se hacen MG-DM .. Porque pega mas y lo mata al BK-BM , a los demas tambien ya que no esta bien balanceado