Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Sobre pechos s5  (Leído 146 veces)

Desconectado dosnombre

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: S3
  • Personaje: Parucho
  • "Me Gusta" recibidos: 5
Sobre pechos s5
« : 11/10/2018 22:17 PM »
Hola, quería comunidad, quería abrir el debate sobre el tema de los pechos s5 (cualquier raza) pienso que entre todos podemos debatir sobre el tardeo de este ítem. Ya que los que tienen lo venden a precio exagero ejemplo a (200 exe y son item pelados )  y  mi entender son exagerado no pido q valgan 20 exe pero entre todos podemos realizar una propuesta para que sean tradeado.

Desconectado TeiTei

• *
  • Go LVL !!!
    Ubicacion: Devoto city
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 157
Re: Sobre pechos s5
« Respuesta #1 : 11/10/2018 23:11 PM »
Lo unico que podemos decir frente a estas cosas,es que uds son responsables del tipo de tradeo que hagan,sea por 100 exes o 1 chaos.
Si el valor es una locura ,directamente no compren.
Dejar el tema abierto para que opinen no va a cambiar la idea del vendedor,pero si lo hara que no le compren.
Saludos.
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado dosnombre

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #2 : 11/10/2018 23:35 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Lo unico que podemos decir frente a estas cosas,es que uds son responsables del tipo de tradeo que hagan,sea por 100 exes o 1 chaos.
Si el valor es una locura ,directamente no compren.
Dejar el tema abierto para que opinen no va a cambiar la idea del vendedor,pero si lo hara que no le compren.
Saludos.

si, obviamente esta en el comprador aceptar o no , por eso capz alguno se le ocurre una ida para tratar de  hacerlo mas facil, el tradeo . pero si generamos uan demanda baja capz se baje a algo entre todos podemos

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
« Respuesta #3 : 11/10/2018 23:39 PM »
Lo que dijo TEITEI es tal cual. Los sets S5 son muy bonitos, pero en tanto a defensa no son exageradamente superior a los demás. No entiendo por qué se arriesgan a pagar tanto por algo que, si lo piensan dos segundos, no lo vale.

Cuando el dólar se dispara el banco central sale a intervenir para regular un poco la situación. Nosotros tendremos que adoptar un rol similar, y lo haremos dentro de poco con el lanzamiento de algunas novedades y medidas que ya tenemos en planeamiento. Paciencia.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Matybaz

• *
  • Y eña?
    Ubicacion: Lejos
  • Personaje: Matybaz
  • Clan: ChALeRoS
  • "Me Gusta" recibidos: 14
« Respuesta #4 : 12/10/2018 00:29 AM »
Yo nunca quise comprar ninguno. Por ende, me pasé horas y horas juntando cajas para conseguir el set y lo hice. No era imposible cuando solo se necesitaban k+5, mucho menos ahora que tienes para canjear con k+3, 4 y 5. Y te aseguro que si haces ese esfuerzo y te sale lo que buscas, no vas a querer vender al máximo de trade en exces, que serian 32...

Desconectado dosnombre

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #5 : 12/10/2018 00:52 AM »
Yo nunca quise comprar ninguno. Por ende, me pasé horas y horas juntando cajas para conseguir el set y lo hice. No era imposible cuando solo se necesitaban k+5, mucho menos ahora que tienes para canjear con k+3, 4 y 5. Y te aseguro que si haces ese esfuerzo y te sale lo que buscas, no vas a querer vender al máximo de trade en exces, que serian 32...

entiendo eso  pero acá no se esta discutiendo como conseguir . Solamente el tardeo y el excesivo  cambio q pide ante este item . Me parece q el tradeo es una opcion mas para q el juego sea  fluyente. Pero como dice emi hay q esperemos  q baje la demanda y capaz bajara el precio. 

Desconectado NAZI

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: NAZI
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #6 : 12/10/2018 11:15 AM »
Con todo el respeto te digo que empieces a canjear junta 64 cajas y fíjate si tenes suerte, o compra trades de k a 4 5 6 exe variando el vendedor. Y fíjate si tenes suerte, esto es lo molesto, que los que piden rebajas o lloran por los precios son chicos que no tienen idea lo que es canjear, como opinión mía llegue a canjear 6 veces al día durante más de una semana y no me salió nada, como una vez me salió un lunes y al otro día me salió otra pechera bm y dl, cuestión de suerte, y el que paga lo que vale es aquel que realmente sabe lo que cuesta, otra opinión los pechos y set tiene que valer mucho más, y no venderse por pechera pelada sola, solo vender set y fules (más ganancia y menos vueltas) si no te gusta como es el tradeo de los que solemos manejar s5 compra el del Shop compa, o ahorra que ya empiezan a subir.

Desconectado Mauro!

• *
  • Lo Primero es la Familia
    Ubicacion: Resistencia - Chaco
  • Personaje: Crixo
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 19
« Respuesta #7 : 12/10/2018 13:27 PM »
Lo que dijo TEITEI es tal cual. Los sets S5 son muy bonitos, pero en tanto a defensa no son exageradamente superior a los demás. No entiendo por qué se arriesgan a pagar tanto por algo que, si lo piensan dos segundos, no lo vale.

Cuando el dólar se dispara el banco central sale a intervenir para regular un poco la situación. Nosotros tendremos que adoptar un rol similar, y lo haremos dentro de poco con el lanzamiento de algunas novedades y medidas que ya tenemos en planeamiento. Paciencia.

Gran noticia!!!!
justo estaba pensando en comentar que hay que recordar que el dorado no bajo a precio "aceptable" hasta que no se metió el admin en el tema.  Un abrazo

Desconectado Matybaz

• *
  • Y eña?
« Respuesta #8 : 12/10/2018 14:48 PM »
entiendo eso  pero acá no se esta discutiendo como conseguir . Solamente el tardeo y el excesivo  cambio q pide ante este item . Me parece q el tradeo es una opcion mas para q el juego sea  fluyente. Pero como dice emi hay q esperemos  q baje la demanda y capaz bajara el precio.

La comodidad siempre será mas cara. Los que piden que se "regale" por decirlo de alguna forma a estos items, son los que no quieren conseguir (como bien dices vos) juntando/comprando cajas y hacer canje. Es bastante engorroso hacer 10 canjes que son 640 cajas y que a veces ni en eso te dé una pechera, dicho esto, nadie puede pretender comprar este item, ni siquiera botas de elfa (en mi opinion) a un precio super bajo.

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
Gran noticia!!!!
justo estaba pensando en comentar que hay que recordar que el dorado no bajo a precio "aceptable" hasta que no se metió el admin en el tema.  Un abrazo
Y ahora ves en el sv a jugadores nuevos de menos de 100 rr en dorados, no solamente por el hecho del "precio aceptable" sino por las opciones para conseguir los items para hacerlo, que a su vez devaluaron el fen.

Desconectado Mauro!

• *
  • Lo Primero es la Familia
    Ubicacion: Resistencia - Chaco
  • Personaje: Crixo
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 19
« Respuesta #9 : 12/10/2018 20:17 PM »
Y ahora ves en el sv a jugadores nuevos de menos de 100 rr en dorados, no solamente por el hecho del "precio aceptable" sino por las opciones para conseguir los items para hacerlo, que a su vez devaluaron el fen.
No coincido con lo que decís, el valor de las cosas no esta en juego... lo que se cuestiona es el precio o sobreprecio que les imponen algunas personas. Que tiene de malo que un neofito pueda tener un s5 o un fen dorado?  en una de esas ese neofito tiene mas manos que muchos que andan por el sv hace años y es mejor jugador con o sin s5 y fen... el tiempo en el sv no hace al jugador.
y por otro lado, la anarquia mal llevada nunca es buena, si existe la posibilidad de que el admin marque la cancha para evitar abusos xq no aprovecharla?

Desconectado Matybaz

• *
  • Y eña?
« Respuesta #10 : 12/10/2018 20:37 PM »
Que tiene de malo que un neofito pueda tener un s5 o un fen dorado?
Porque son los items o eran en el caso del dorado, los items mas dificiles de conseguir que hasta siendo full te costaba banda. Como que no cuadra, no crees? Igual, entiendo su postura de bajar el precio de esos items, pero para ser asi, deberia bajar todo, alas s3 fulles a 30 bless, haciendo comparacion en como están los precios ahora. Y veamos si alguien va a querer hacer s3 desde 0, para vender a 30 bless...