Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: EN OBSERVACIÓN Problema con el launcher y "lag" del server  (Leído 76 veces)

Desconectado Edifier

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: RollsRoyce
  • "Me Gusta" recibidos: 5
EN OBSERVACIÓN Problema con el launcher y "lag" del server
« : 11/10/2018 19:50 PM »
Hola , quería contar lo que me esta pasando con respecto al juego . muchas veces me pasa que quiero abrir el launcher apreto click derecho , ejecutar como administrador y no se me abre el launcher . tengo que hacerlo 2 o 3 veces para que lo haga . esto antes no me sucedía y otra cosa que quería decirles es que hace 2 días hay momentos que se me traba el juego en un lapso de 2 a 4 segundos  y luego vuelve a la normalidad . lo consulte con varios personajes pensando que podía ser mi computadora pero a ellos también les ocurrió , gracias por leer . Saludos

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
Re: Problema con el launcher y "lag" del server
« Respuesta #1 : 11/10/2018 21:30 PM »
Hola. No dejás especificaciones de tu sistema, así que mucho más que ésto no puedo decirte: revisá tener los .Net Framework correctamente actualizados. Sino probá ejecutando el Launcher en modo compatibilidad con otro sistema operativo (Windows XP por ejemplo). Con respecto a lo de que antes no te sucedía, no sé cuánto tiempo es "antes" tampoco.

Lo del lag es fácil saber si es el servidor o no: si el que está con problemas es el servidor les tendría que generar el pico de lag a todos los jugadores conectados exactamente al mismo momento (como ha pasado en algunas oportunidades, donde efectivamente el problema era la conexión del servidor). Si no es así, entonces el problema no es a nivel servidor.
Logicamente si preguntás por post (o por el foro) algunos te van a decir que también tienen el mismo problema, porque lo deben tener. De ahí a que el problema sea el servidor, no es algo que se pueda descubrir preguntando por post o por el foro con el comentario de un par de jugadores.

Si son "tirones" entonces me inclinaría más por un posible problema de consumo. Deberías chequearlo con el administrador de tareas a eso. Lo dejás abierto al lado de la ventana del juego y lo vas mirando cada tanto. Si en algún momento el consumo de CPU/RAM se dispara, ahí es probable que te pegue esos picos de lag o tirones.
Ésto te lo digo en base a cosas que pueden ser; no puedo tener la certeza de nada porque no estoy frente a tu computadora para corroborarlo yo mismo.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Edifier

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #2 : 11/10/2018 22:21 PM »
barbaro te dejo las espicifaciones de mi sistema  : intel (R) Core(tm) i3-5005u CPU @ 2.00 ghz ram 4gb sistema operativo windows 7 64 bits disco de 465 gb libres 431 . hoy a la tarde estube testeando el cosumo de uso de cpu como me dijste con el administrador de tareas al lado de la ventana del mu . rondaba en 15 , 16 , 18 % maximo llego hasta 52% . tengo formateada la pc hace menos de 1 semana , y mi conexion de internet es Fibertel 50 megas .

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
« Respuesta #3 : 11/10/2018 23:07 PM »
barbaro te dejo las espicifaciones de mi sistema  : intel (R) Core(tm) i3-5005u CPU @ 2.00 ghz ram 4gb sistema operativo windows 7 64 bits disco de 465 gb libres 431 . hoy a la tarde estube testeando el cosumo de uso de cpu como me dijste con el administrador de tareas al lado de la ventana del mu . rondaba en 15 , 16 , 18 % maximo llego hasta 52% . tengo formateada la pc hace menos de 1 semana , y mi conexion de internet es Fibertel 50 megas .

¿Te fijaste en qué momento (y por qué motivo) llega a ese 52%? Tendrías que ver si justo cuando se produce ese sobreconsumo de recursos no es también el momento donde sufrís los picos de lag.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Edifier

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #4 : 12/10/2018 09:36 AM »
no se por que se produce ese sobre consumo en la pc del 52%(no entiendo mucho de computacion)  de todos modos hoy entre temprano al server para seguir testeando con el administrador de tareas , comprobe que no se traba cuando la pc estan en 52% si no cuando el consumo de cpu es bajo 16% , 14% he tenido delays de 2 a 3 segundos