Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Desertor  (Leído 307 veces)

Conectado cdm2014

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: Bigos
  • Clan: DesertoR
  • "Me Gusta" recibidos: 37
Desertor
« : 11/10/2018 16:05 PM »
buenas tardes vengo a subir un par de fotos de wars vs SoldierS por que segun ellos somos cagones y no queremos jugarles .. parece q somos los unicos dos clanes en el server.. en fin aca van un par de fotos que tengo de las wars contra ellos para q vean q si les jugamos wars y que tres veces se comieron 20 a 0 dolorosos(me falta una foto) ... no todo en la vida es war vs DeSerTor chicos entiendanlo.. dsp suban las veces q perdimos tambien por que hemos perdido muchas mas de las q les ganamos pero esos 3 20 a 0 no se si algun clan se los hizo.. un abrazo y nos vemos en el game..

bueno hasta ahi , hay mas fotos pero me aburri.. otra cosa dicen que no hago jugar a mis members te cuento que aca wars jugo smmaty lokura balazo nano bigos berserk moriras silverbk drakaris shaoran berlin zacha y alguno mas q no me acordare ahora, mientras que ustedes siempre juegan los mismos
deckard jheans makina tumarido balck goldmember odin si te fijas mas de 12 nombres te di de users que juegan wars.. claro pero ustedes quieren que les juegue el as peperino joaco22 welder o alguno de los que todavia no estan bien armados para jugar contra ustedes que ya tienen todo..
la dejamos ahi che nos vemos en el game!

Desconectado Biker

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Dark-nano
  • Clan: TheEnd
  • "Me Gusta" recibidos: 16
Re: Desertor
« Respuesta #1 : 11/10/2018 16:16 PM »
Esos 20-0 Si se pueden ver!!   8)

Desconectado ~Alf~

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: ~Alf~
  • Clan: ChiteroS
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #2 : 11/10/2018 16:18 PM »
Estos soldier q sirven para el descanso nomas. Q aprovechen hasta diciembre q vuelve su padre. Otra cosa... me contaron q una persona muy especial todavia sueña con un personaje de melmac y anda llorando por los rincones... Sera verdad?????

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • Clan: SoldierS
  • "Me Gusta" recibidos: 113
« Respuesta #3 : 11/10/2018 16:36 PM »
Unos cuantos de los que nombraste:
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Nadie dice que no jugaron wars, solo se comenta que no juegan mas desde que se quedaron sin chiteros por la actualizacion del PS
Vos mismo lo pusiste el otro dia "BUSCO WAR MENOS CONTRA SOLDIERS" el panico se nota :).
Y muchos de los que nombras ni juegan o estan en otros clanes no quieras vender humo por q un par de giles o baneados te van a dar me gusta jaja.  Si subimos nuestra coleccion de 20 a 0 a desertor saturamos el post, asi que hacete el guapito por 3 que salen un par de los baneaditos que pase antes en las fotos ^^

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.

::) ::) ::)

Conectado cdm2014

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Bigos
  • Clan: DesertoR
  • "Me Gusta" recibidos: 37
« Respuesta #4 : 11/10/2018 16:56 PM »
yo solo digo que no somos el unico clan para jugarte wars.. tenes un fetiche con desertor no se que onda todo el dia en el game bardiandome y yo ni estoy me mandan fotos tuyas hablando de mi ayer te pedi duelo y te hiciste el otro... ta bien subi las fotos de los 20 a 0 pero los 3 20 a 0 q te comiste con mi clan te van a doler siempre... agitas chiteros que los vuelvo a meter al clan y que hace balck en tu clan entonces si son tan moralistas? saquenlo y yo saco a welder o berlin no metas todo en la bolsa por eso no te juego war por que sos re cargoso.. si vendrias bien tranquilo sin hacerte el piola como deckard que m habla y me pregunta si sale war, con gusto te juego pero como te haces el pro no te juego, si te juego con nano shaoran berserk y algun otro por q si te ganan les decis chiteros.. atomizas en el server ayer jugue duelo con kama y con goldmember .. gane y perdi te pedi a vos y no queres .. para que boquias entonces?

neverdie faraday el as cuando te jugaron un war?

Desconectado Faraday

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Faraday
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 13
« Respuesta #5 : 11/10/2018 17:11 PM »
yo solo digo que no somos el unico clan para jugarte wars.. tenes un fetiche con desertor no se que onda todo el dia en el game bardiandome y yo ni estoy me mandan fotos tuyas hablando de mi ayer te pedi duelo y te hiciste el otro... ta bien subi las fotos de los 20 a 0 pero los 3 20 a 0 q te comiste con mi clan te van a doler siempre... agitas chiteros que los vuelvo a meter al clan y que hace balck en tu clan entonces si son tan moralistas? saquenlo y yo saco a welder o berlin no metas todo en la bolsa por eso no te juego war por que sos re cargoso.. si vendrias bien tranquilo sin hacerte el piola como deckard que m habla y me pregunta si sale war, con gusto te juego pero como te haces el pro no te juego, si te juego con nano shaoran berserk y algun otro por q si te ganan les decis chiteros.. atomizas en el server ayer jugue duelo con kama y con goldmember .. gane y perdi te pedi a vos y no queres .. para que boquias entonces?

neverdie faraday el as cuando te jugaron un war?
"neverdie faraday el as cuando te jugaron un war?"

A mi no me nombreennn

Desconectado panicshow

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Rosario
  • Personaje: CERO
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #6 : 11/10/2018 17:13 PM »
PUTOS
Sólo porque el león no te está cazando, no significa que no puedas convertirte en la presa!

Desconectado aerosur123

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: SM-AeRoSuR
  • Clan: TheEnd
  • "Me Gusta" recibidos: 32
« Respuesta #7 : 11/10/2018 17:42 PM »
a lo que dijo bigos solo aportar que  tiene razon en todo lo que dice ... dan asco , pasan llorando.. si les ganas sos chitero o te usan la acc...   
luego queria aportar que algunos petes que no saben ni a que guild pertenecer  siempre estan haciendose los agenos a todo esto cuando por wp y privado andan tirando fruta...

vi muchos contentos con la actualizacion nueva sobre ese supuesto ""autopot""  pues logee pedi duelo y los mismos petes de siempre llorando ..... y bueno los que duelearon comieron...

pd:   sigan hablando de desertor me recuerda cuando hablaban de BLEACH!!  hablar es lo unico que saben mancos

Desconectado boca123

• *
  • Aguante Boca !!
    Ubicacion: En El Sapo De Tu Hna xD !
  • Personaje: ~Boca~
  • "Me Gusta" recibidos: 38
« Respuesta #8 : 11/10/2018 18:09 PM »
 :o :o :o

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Lokura35
  • Clan: DeSerToR
  • "Me Gusta" recibidos: 45
« Respuesta #9 : 11/10/2018 23:27 PM »
Desertor tiene aguante!! sigan en la fanzone los 3 gatos locos de Llordiers ..

Desconectado Fijamovil

• *
  • Servidor: S3
  • Personaje: Makina
  • "Me Gusta" recibidos: 30
« Respuesta #10 : 12/10/2018 23:29 PM »
Birgos, que venís a poner fotitos acá pt? Mira si seras manco que le sacas fotos a los war que nos ganas, es obvio que los tenemos de nietos... Y si, tambien perdemos wares, pero si vemos el historial, te faltan unas cuantas hojas mas para alcanzarnos. No se que tanto jetoneas los 20 a 0, como si no te hubiéramos echo unos cuantos también.

Y vos DELETEADO-BK, todavía estoy esperando que termines el duelo que abandonaste... O que des revancha con AEROPT si es que no lo deleteaste también. Acá en el foro estas muy guapo, en el juego te escondes como buen pt.

Cuando quieran, hagan war y traten de seguir sumando fotitos.

Los espero en el juego, a ver si aguantan en el juego todas las pavadas que ponen acá en el foro.

Saludos!
Makina

Desconectado aesede

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: DECKARD
  • "Me Gusta" recibidos: 30
« Respuesta #11 : 12/10/2018 23:47 PM »
Desertor tiene aguante!! sigan en la fanzone los 3 gatos locos de Llordiers ..

Si tuvieran aguante jugarian war con los pjs que les quedaron, los veo cazar 24/7 y todavia no se animan a warear y en especial vos borracho que la unica forma de que estes cerca de un war es mirando desde un pj baul

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Lokura35
  • Clan: DeSerToR
  • "Me Gusta" recibidos: 45
« Respuesta #12 : 13/10/2018 01:15 AM »
Si tuvieran aguante jugarian war con los pjs que les quedaron, los veo cazar 24/7 y todavia no se animan a warear y en especial vos borracho que la unica forma de que estes cerca de un war es mirando desde un pj baul

Jajaja si veo los war como los legion les regala scores nomas.. dia tras dia y en como se ponen de acuerdo entre ustedes en el resultado y tambien hay fotos ...nose si a eso llamas un war y en cuanto a nosotros capas que tenes la espinita adentro y no te la podes sacar.. besitos sin vida te recomiendo salir de las 4 paredes en la que estas encerrado Fan n*1 de desertor.

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • "Me Gusta" recibidos: 113
« Respuesta #13 : 13/10/2018 01:41 AM »
Ahora resulta que acordamos truchear score con todos los clanes??? Faa que generosos son todos y ustedes siguen sin querer jugarnos war ^^
Lo mas cerca que estuviste de una war lokura es recien rompiendo las bolas primero con un pj baul y dps con un sm lvl. Como no los dejan jugar war se dedican a molestar a los que si pueden. Fijate quien es fan de quien ^^

Desconectado RATACOLUDA

• *
  • El que no arriezga, no gana!!! maquina de chaosss!
    Ubicacion: Buenos aires
  • Personaje: RATACOLUDA
  • "Me Gusta" recibidos: 40
« Respuesta #14 : 13/10/2018 02:26 AM »
Ahora resulta que acordamos truchear score con todos los clanes??? Faa que generosos son todos y ustedes siguen sin querer jugarnos war ^^
Lo mas cerca que estuviste de una war lokura es recien rompiendo las bolas primero con un pj baul y dps con un sm lvl. Como no los dejan jugar war se dedican a molestar a los que si pueden. Fijate quien es fan de quien ^^

El Clásico "No soy ni dejo ser" jajajjajajjajajajjaaja
El que ha desplazado la montaña, empezó por quitar las primeras piedras.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.