Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: RECHAZADA Aumentar recuperacion de hp en potas  (Leído 51 veces)

Conectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
RECHAZADA Aumentar recuperacion de hp en potas
« : 10/10/2018 11:50 AM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Buenas, tenemos otra sugerencia, y es pedir si podrian aumentarle un poco de recuperacion de hp a las potas actuales, no se entre un 5 y 10% ya que las +13 curan 13% mas que las normales pero nadie las usa, no solo porque se ve como trampa/ventaja para el que tiene mu coins. Tambien lei que tenemos el mismo delay de poteo que en el s3 bien, me parece perfecto, pero a diferencia del s3 no tenemos 65000 en cada stat ni tampoco items full, por eso es que nuestros items forma de potear y demas no hacen ningun tipo de diferencia dentro del juego. Espero esto si sea tomado en cuenta.
Smoke96

Desconectado Thyrael

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Thyrael
  • Clan: CQC
  • "Me Gusta" recibidos: 2
Re: Aumentar recuperacion de hp en potas
« Respuesta #1 : 10/10/2018 11:56 AM »

Empiezo a sospechar que el delay se las pociones se puse por las pociones+13 que nadie usa jajaja

Conectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
« Respuesta #2 : 10/10/2018 12:19 PM »

[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Empiezo a sospechar que el delay se las pociones se puse  por las pociones+13 que nadie usa jajaja

::)  ::) xD
Smoke96

Desconectado drogadita

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: drogadita
  • Clan: Enter
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #3 : 10/10/2018 12:30 PM »

apoyo el aporto de matias, claramente para mi el delay apoya a esos users que compran pociones +13 y tienen mucha mas diferencia con las normales en pocas palabras cambia como en el otro aporte la diferencia entre 2 ram por ejemplo que tengo en mi not agregado al delay ya no se puede jugar no ahí comparación entre unn set l rd rt de una luck redu +13 si podrían balacearlo mejor seria de gran utilidad

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
« Respuesta #4 : 10/10/2018 12:56 PM »

Buenas, tenemos otra sugerencia, y es pedir si podrian aumentarle un poco de recuperacion de hp a las potas actuales, no se entre un 5 y 10% ya que las +13 curan 13% mas que las normales pero nadie las usa, no solo porque se ve como trampa/ventaja para el que tiene mu coins. Tambien lei que tenemos el mismo delay de poteo que en el s3 bien, me parece perfecto, pero a diferencia del s3 no tenemos 65000 en cada stat ni tampoco items full, por eso es que nuestros items forma de potear y demas no hacen ningun tipo de diferencia dentro del juego. Espero esto si sea tomado en cuenta.

No haremos ningún tipo de modificación hasta que no podamos mejorar el tema raíz de todo ésto: el balanceo. ¿Cuando encararemos el balanceo? Cuando podamos. Como dije ayer: en el poco tiempo libre que tenemos día a día le estuvimos dando prioridad a temas más urgentes (cheats, seguridad, etc) y momentáneamente postergamos todo lo demás.

Rechazo la sugerencia y llegado el momento la analizaremos. Es la única respuesta que puedo dar, no tiene sentido seguir debatiendo el tema.

Empiezo a sospechar que el delay se las pociones se puse por las pociones+13 que nadie usa jajaja

Y yo empiezo a sospechar que ante otro comentario como ese te quedás sin cuentas. Ahí podríamos ver quién se termina riendo más...

TEMAS DE INTERÉS: