Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Reporte Mantenimiento y Actualización (v11.7)  (Leído 279 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
Reporte Mantenimiento y Actualización (v11.7)
« : 28/09/2018 09:10 AM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

99B • Actualización v11.7 disponible! - OBLIGATORIA

Como todas las semanas, hemos realizado tareas de mantenimiento. Pero en ésta oportunidad lo acompañamos con algunos cambios:

Registro de modificaciones:

CLIENTE
SEGURIDAD: se actualizó el sistema PS MUGUARD a la última versión disponible (lado cliente). En ésta versión ya entra en vigencia la mejora presentada en éste anuncio: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

SERVIDOR
SEGURIDAD: se actualizó el sistema PS MUGUARD a la última versión disponible (lado servidor). En ésta versión ya entra en vigencia la mejora presentada en éste anuncio: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

WEB
sin cambios

ATENCIÓN: deben ejecutar el launcher (Launcher.exe) si o si, para que actualice. De lo contrario NO PODRÁN CONECTARSE.

¿Cómo auto-actualizar el cliente? [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Mantenimientos y Actualizaciones: ¿qué son y para qué sirven? [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Cualquier duda o inconveniente, no duden en consultarnos o reportar.
Un saludo.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado puki

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: puki
  • "Me Gusta" recibidos: 10
Re: Mantenimiento y Actualización (v11.7)
« Respuesta #1 : 28/09/2018 10:27 AM »

Buenos dias, yo tengo probelmas de reinicio de pc. Pense que con esta actualizacion se solucionaba pero no paso nada. Actualizo y me aparecieron estos carteles. Tengo windows XP preofesional service pack 3 version 2002

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
« Respuesta #2 : 28/09/2018 10:36 AM »

Buenos dias, yo tengo probelmas de reinicio de pc. Pense que con esta actualizacion se solucionaba pero no paso nada. Actualizo y me aparecieron estos carteles. Tengo windows XP preofesional service pack 3 version 2002

Probá instalando el cliente en la ruta default ("C:\Archivos de programa"). Asegurate de tener permisos de administrador también. Y si podés desactivar el antivirus temporalmente durante la instalación, probá con eso también.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado puki

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #3 : 28/09/2018 11:24 AM »

Probá instalando el cliente en la ruta default ("C:\Archivos de programa"). Asegurate de tener permisos de administrador también. Y si podés desactivar el antivirus temporalmente durante la instalación, probá con eso también.
No tengo antivirus, probé instando como me dijiste y se actualizó bien, pero me sigue reiniciando la pc

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Lokura35
  • Clan: DeSerToR
  • "Me Gusta" recibidos: 45
« Respuesta #4 : 28/09/2018 22:51 PM »

Saludos a todos efectivamente lo mismo volví a bajarlo previamente desinstale, reinicie, ccleaner , reinicio, lo baje reinicie, instale, reinicie y al actualizar me salio ese cartel rojo que dice continuar o salir le di salir y volví a actualizar se completo no me apareció dicho cartel.. y me dio para "jugar" iniciar el juego pero es lo mismo entra y se reinicia el pc al minuto.. bueno comento solo a modo para que sepan que sigue el inconveniente . Gracias
 (aclaro que hice todo con el antivirus desactivado por completo)

Desconectado RATACOLUDA

• *
  • El que no arriezga, no gana!!! maquina de chaosss!
    Ubicacion: Buenos aires
  • Personaje: RATACOLUDA
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 40
« Respuesta #5 : 29/09/2018 02:11 AM »

Saludos a todos efectivamente lo mismo volví a bajarlo previamente desinstale, reinicie, ccleaner , reinicio, lo baje reinicie, instale, reinicie y al actualizar me salio ese cartel rojo que dice continuar o salir le di salir y volví a actualizar se completo no me apareció dicho cartel.. y me dio para "jugar" iniciar el juego pero es lo mismo entra y se reinicia el pc al minuto.. bueno comento solo a modo para que sepan que sigue el inconveniente . Gracias
 (aclaro que hice todo con el antivirus desactivado por completo)
Hola antes de irte al aeropuerto con las valijas ya preparadas probá con lo que dijo Bzeta

"Hola,

Si usas wXP, te recomiendo actualizar. Y no, no porque el juego tenga graficos basicos significa que podra ser abierto desde un atari poco menos. Los codigos de programaciòn y la compatibilidad van mucho mas allà. La mayoria de las actualizaciònes en general cuando hablamos de frameworks y DirectX, estan pensadas en un sistema operativo que reciba soporte, no solo de nosotros, sino de Microsoft de manera oficial. Y para los que usan windows XP, les sera siempre màs dificil mantenerse tras cada actualizaciòn.

Esto lo digo de manera general, si usas windows XP, cambiate apenas puedas. Y es en terminos generales, no solo por el MU."

Probá actualizando tu sistema operativo.
El que ha desplazado la montaña, empezó por quitar las primeras piedras.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #6 : 29/09/2018 03:13 AM »

Hola antes de irte al aeropuerto con las valijas ya preparadas

Mira ratita vos no tenes cabida en este asunto no se que te da la cara de opinar las cosas son entre ADM y varios usuarios que estan pasando por la misma situación, te contestaría en una forma agitante si asi se podría decir, pero no lo vales desvirtuando un tema que es realmente importante para algunos usuarios.. la próxima ahórrate tus comentarios, saludos!

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
Igual agradezco tu opinion pero no todos estamos en condicion de tener un buen pc como varios de aca te lo tomo como un buen comentario pero no a todos los mantienen sus papis o gastan 10 lucas en un pc Saludos.

Desconectado josephh

• *
  • Personaje: Skunk
  • Clan: LEGION
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #7 : 29/09/2018 14:17 PM »

probaste cambiando la compatibilidad del launcher?

o actualizar el windows update

Desconectado puki

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #8 : 29/09/2018 17:38 PM »

Hola antes de irte al aeropuerto con las valijas ya preparadas probá con lo que dijo Bzeta

"Hola,

Si usas wXP, te recomiendo actualizar. Y no, no porque el juego tenga graficos basicos significa que podra ser abierto desde un atari poco menos. Los codigos de programaciòn y la compatibilidad van mucho mas allà. La mayoria de las actualizaciònes en general cuando hablamos de frameworks y DirectX, estan pensadas en un sistema operativo que reciba soporte, no solo de nosotros, sino de Microsoft de manera oficial. Y para los que usan windows XP, les sera siempre màs dificil mantenerse tras cada actualizaciòn.

Esto lo digo de manera general, si usas windows XP, cambiate apenas puedas. Y es en terminos generales, no solo por el MU."

Probá actualizando tu sistema operativo.

Algunos usamos la pc para trabajar y algunos progranas sólo son compatible con XP, en mi caso no puedo cambiar de Windows por tema laboral.

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #9 : 29/09/2018 22:11 PM »

No entiendo de informática pero si se diferenciar un error, tal vez un usuario que no entre no es tan importante, pero yo veo que este sistema anti-cheat trae bastantes problemas, te hice un reporte de lo que me paso cuando entre al S3, no es posible que un Anti-cheat te saque los iconos y cuando los pongo nuevamente por medio del Administrador de Tareas, se reinicien varias veces y caliente la Notebook, tengo w7, antes de venir al foro y hacer este comentario me baje un mu 3 veces mas pesado que el tuyo y no tuve ningún problema, tendrías que reever esto porque como me pasa a mi de temer que algo le pase a mi Notebook seguramente le pasara a varios.

Sin animo de ofender es este comentario es algo que note hace meses, porque antes no pasaba.

Desconectado josephh

• *
  • Personaje: Skunk
  • Clan: LEGION
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #10 : 29/09/2018 22:53 PM »

ese error de la pantalla azul, me aparecia cuando quise jugar con el cliente liviano, cambie al full y no tuve problemas

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #11 : 29/09/2018 23:13 PM »

Voy a probar con Archivos de programas si bien tengo tiempo no quiero que se me venga la noche.

Gracias.

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #12 : 02/10/2018 20:50 PM »

Emi lamentablemente la nueva actualizacion.... Funciono perfectamente jeje acabo de estar una hora online y no hubo reinicios ni desconecciones. baje el famework 4.0 y le di la opc reparar, luego actualize el launcher y sin problemas todo perfecto. Ahora a volver a vicear ya que hace como una semana no podia entrar ! jaja Espero que a todos le funcione como ami. Gracias y saludos a todos buen trabajo!

Desconectado puki

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #13 : 03/10/2018 09:43 AM »

Buen día, acabo de reiniciar actualizaciones en la pc que tenia problemas de pantalla azul, ahora no solo no se reinicia, tampoco me cierra los programas como el word, excel, chrome, adobe reader o el programa que uso para trabajar. Así como uno se toma tiempo para "reclamar errores" también hay que tomarse el tiempo para reconocer las cosas que se solucionan. Nada para decir mas que felicitarlos.