Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Novedad Actualización del Sistema Anticheat (24/09/2018)  (Leído 751 veces)

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1323
Novedad Re: Actualización del Sistema Anticheat (24/09/2018)
« Respuesta #15 : 01/10/2018 23:44 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Muy bueno el sistema de la imagen, se ve claro el uso de Hot Virtual, ojala salgan mas baneos x esta modalidad, te felicito emiliano.

Por otro lado, no me gustaria armar un thread para esta simple pregunta porque despues quedamos como "pesados" o directamente cierran el thread los gm, pero me atrevo a enviar esta consulta no solo x una cuestión mia sino por una camada de gente que esta preocupada e intrigada al respecto y quiere llevar esta consulta en este caso usandome a mi como portador y voz:   Van a poder o estan en camino o al menos estan preocupados en bloquear el cheat que es pago brasilero que ya todos saben cual es:  "ToXXXXto", el mismo ya reportado incontables veces sin respuesta alguna de parte de uds.  Porque hace meses que lo usan y en este CS se volvio a tornar insoportable.  (Pregunto aca por que es un thread relacionado con el sistema anti-cheat) Muchas gracias.

De bloquear cheats se encargan los desarrolladores de PS MUGUARD, nosotros lo único que podemos hacer es reportarles que "tal cheat" está siendo indetectable. Pero para eso es necesario mostrarles que efectivamente su sistema no lo está detectando. De igual modo en la última actualización que lanzaron bloquearon varios, entre ellos la última versión de ese al que te estás refiriendo.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Cananay

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Pyro
  • "Me Gusta" recibidos: 3
Re: Actualización del Sistema Anticheat (24/09/2018)
« Respuesta #16 : 02/10/2018 00:31 AM »
No es mala la pregunta, ya hemos contemplado esos casos. Si, hay cheats donde tranquilamente ocultás la ventana y podés usarlos igual. En esos casos el screenshot no va a mostrar nada, pero eso tampoco va a dar lugar a que rechacemos la detección o la demos por errónea. Si la detección está, es porque algo hay. En tal caso se tendrá que comprobar el falso positivo, como pasó siempre.
La captura de pantalla será remedio para todos esos casos donde el cheat queda a la vista. Además el sistema trabaja de una forma particular, que si damos detalles estaríamos avivando a ésta clase de jugadores.

Pero yo calculo que los users que usan cheat ya saben como funcionan esos falsos positivos.. osea me refiero a que saben como defender un cheat, usando el cheat , pero teniendo a su vez el prpgrama q provoca el falso positivo para justificar el aviso del ps muguard, no entiendo como funciona eso si a vos te queda marcado o no o como te das cuenta si te mienten o no a la hora de mostrarte un programa que provoca ese falso positovo, no se si se entiende lo que quiero decir..

Desconectado thewall

• *
  • El hombre suburbano sigue su rutina!
  • Personaje: TheWall
  • Clan: KAMIKAZE
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #17 : 02/10/2018 00:36 AM »
Para los que quieran ver un ejemplo de éste nuevo sistema, acá les dejamos el primer caso: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]. Ahora faltaría que digan "no, ese no es mi escritorio" (?).

No entendí. ¿"Banear la cuenta en el día que se hagan Ban"?.

Exacto todos sabemos que las denuncias salen despues de muchisimo tiempo, la cuentas caeran con relacion de ip en el momento que vos analices las denuncias o cuando realmente se detecto el cheat?
Estamos en el tiempo en que el ser humano vive con razón de ser..

Conectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 148
« Respuesta #18 : 02/10/2018 00:37 AM »
Pero yo calculo que los users que usan cheat ya saben como funcionan esos falsos positivos.. osea me refiero a que saben como defender un cheat, usando el cheat , pero teniendo a su vez el prpgrama q provoca el falso positivo para justificar el aviso del ps muguard, no entiendo como funciona eso si a vos te queda marcado o no o como te das cuenta si te mienten o no a la hora de mostrarte un programa que provoca ese falso positovo, no se si se entiende lo que quiero decir..

No, no es asi. Seria una coincidencia 1 entre 1 millón. Eso no sucede. Que un cheat tenga el mismo codigo de programación de algun software normal es muy raro, parecido quizas, pero no el mismo y aun asi, seguiria siendo otra la detección.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado Cananay

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Pyro
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #19 : 02/10/2018 00:40 AM »
No, no es asi. Seria una coincidencia 1 entre 1 millón. Eso no sucede. Que un cheat tenga el mismo codigo de programación de algun software normal es muy raro, parecido quizas, pero no el mismo y aun asi, seguiria siendo otra la detección.
Aah joya ahora si entiendo y me parece perfecta la medida.

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #20 : 02/10/2018 08:03 AM »

El jugador tiene que demostrar el supuesto falso positivo mediante un video. Pero no nos quedamos con lo que el jugador nos muestre en su video. En caso de que en el video veamos un falso positivo nosotros procedecemos a hacer exactamente la misma prueba (con el mismo programa, versión y plataforma). Si realmente hay un falso positivo, nos tiene que saltar a nosotros también. Si a nosotros no nos salta, entonces es casi seguro que en el video haya algo raro. Y si eso pasa, directamente bloqueo permanente por intento de fraude.

Exacto todos sabemos que las denuncias salen despues de muchisimo tiempo, la cuentas caeran con relacion de ip en el momento que vos analices las denuncias o cuando realmente se detecto el cheat?

Las cuentas relacionadas se buscan al momento de analizar la denuncia, no hay otra manera de hacerlo. Cuando finalmente podamos mejorar el tiempo de las resoluciones, eso ya no debería ser más un problema.

TEMAS DE INTERÉS:

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #21 : 02/10/2018 20:07 PM »
Otro más capturado por el nuevo sistema: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Roberto360

• *
  • "Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
    Ubicacion: Venezuela
  • Personaje: Roberto360
  • Clan: PARADISE
  • "Me Gusta" recibidos: 40
« Respuesta #22 : 02/10/2018 21:09 PM »
Otro más capturado por el nuevo sistema: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Alguien que le de una Cerveza a este Genio !

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 78
« Respuesta #23 : 02/10/2018 21:35 PM »

Jaja Muy bueno!! Difundir...