Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Para los que dicen que juegan limpio  (Leído 431 veces)

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
Re: Para los que dicen que juegan limpio
« Respuesta #15 : 14/09/2018 17:22 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Hace poco hiciste una y antes que pueda comentar ya estaba cerrada :/

por eso digo, no se porque la cerraron ._. si yo hago otra capas me advierten y chau foro para mi
Smoke96

Desconectado FUCKOFF

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: 420weed
  • Clan: D10S
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #16 : 14/09/2018 17:45 PM »
igual hay algo que es verdad muchachos .. a los que potea  qwe . a quien no le paso q estas escribiendo y te empiezan a pegar y sin querer mandar qweqwe yo entiendo que eso le pase a algunos. pero a esos que son tan evidentes  que tiran secuencía escribiendo de por medio .. a esos hay q banear permanente

Desconectado nicoxss

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: nico
  • "Me Gusta" recibidos: 2
« Respuesta #17 : 14/09/2018 19:25 PM »
Que fanatico sos hijo mio 420 mira mi pj es nico y nabisco la cual el mago come ban por estar en la misma cunta si vos estas perseguido problema tuyo y otra cosa deja de inventar auidos lo q faltaba  pete y si se puede mostrar imagenes y auidios te voy a subir las tyas vendiendo mackro por set y eñ qe mandaste a robar  ..otra cosa te matas haciendo el pobresito el victima y me robaron el archa emcima mandaste a robarme a elduro eso es envidia pt ..un beso 420 fan nunero uno es un juego te vas a enfermar tanto renegar tontito parasito420 jaja

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
segun vos yo soy tu fan y vos me dedicas un post ami jajajajaja suerte hijo mio vuelve nico y volves a comer..y ya me cansaste en mu hablando de mi en wats en face en la lag ahora en todos lados para un poco vivi sin mi o buscate un laburo pa mantenerte  la mente tranqui jajXD

Desconectado FUCKOFF

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #18 : 14/09/2018 19:41 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Que fanatico sos hijo mio 420 mira mi pj es nico y nabisco la cual el mago come ban por estar en la misma cunta si vos estas perseguido problema tuyo y otra cosa deja de inventar auidos lo q faltaba  pete y si se puede mostrar imagenes y auidios te voy a subir las tyas vendiendo mackro por set y eñ qe mandaste a robar  ..otra cosa te matas haciendo el pobresito el victima y me robaron el archa emcima mandaste a robarme a elduro eso es envidia pt ..un beso 420 fan numero uno es un juego te vas a enfermar tanto renegar tontito parasito420 jaja
acá el fanático sos vos que entras al server y lo primero q haces es ver si estoy conectado. te lo puede decir cualquier de los que comento en este post ;)
y los audios no son inventados nico, sos vos diciendo  que usaste autopot, donde le admitis a draven o acaso vas a negar que es tu audio?
lo de los macros ya lo hablamos nico, es increíble que digas una boludes como esa, como vas a vender algo que se puede bajar cualquier inútil como vos por google. y sabes que nico.. estaria buenisimo que subas esas fotos que tenes donde yo supuesta mente vendo macro xd encima x set, creo que vos sos el unico imbécil que puede creerse algo asi y el unico que podría dar un set x algo asi( es mas no creo estoy seguro que asi te hizo el balazo )
y bueno con respecto al duro.. mira no es mi culpa que vos con 6 años de juego como decis, te descanse un pibe q tenia 1 mes y medio en el sv.. xq decime la verdad a que clase de imbecil se le da por dar un archa y aceptar el trade ? solamente a vos.
y que bueno que el duro te garco el archa la verdad ... items tan lindos desperdiciados en personas con tan pocos dedos que depende de un cheat para sentirse mejor que otro en un juego sos tristisimo  y repito sos alto descanso, no servis para inventar historias (como la de el macro por set)
no servis para jugar al mu xq chiteas y obviamente no servís para tradear por que donaste un archa como un boludo ;)

y me decis hijo. jajajaj subi la foto del duelo nico 10 9 me ganaste y te salto una secuencia al otro día

Desconectado drogadita

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: drogadita
  • Clan: Enter
« Respuesta #19 : 14/09/2018 19:52 PM »
yo te respondo nico te acordas de la paliza que le di a tu sm en pvp y no me querias duelear con el bk.
semana después entraste dueleabas como loca y comiste ban... user viejo papa 0 cheats una pc del ocote y te di por tu cola en todo pvp te rompi.
después volviste a hacerte el magicombo y ni asi me matabas pete. no se que venis a acotar. como dice el dicho hazte la fama y échate a dormir... jajajaja pobre de vos y de toda esa manga de petes que usan giladitas. nabisco con o sin autopot te espero en pvp aver si te queda cuenta por loguear chiterazo y manco encima

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • Clan: SoldierS
  • "Me Gusta" recibidos: 113
« Respuesta #20 : 14/09/2018 20:59 PM »
nico pelotudo, no podes ser tan pelotudo, tene un poco de dignidad y desaperece man

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
« Respuesta #21 : 14/09/2018 23:25 PM »
Seguro trucharon los audios.. no son ellos
Smoke96

Desconectado FUCKOFF

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #22 : 15/09/2018 13:39 PM »
y  el balazo que pedia pruebas donde esta?
xq no vino al post a defenderse como hizo antes de ayer ;)

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • Clan: SoldierS
  • "Me Gusta" recibidos: 113
« Respuesta #23 : 15/09/2018 14:05 PM »
xD.. y los deserpot tampoco pasaron a apoyar el tema de las sanciones mas graves, que raro !

Desconectado Biker

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Dark-nano
  • Clan: TheEnd
  • "Me Gusta" recibidos: 17
« Respuesta #24 : 15/09/2018 17:35 PM »
 :o