Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Anuncio Selección de país a la hora de registrar una cuenta  (Leído 552 veces)

Desconectado Roberto360

• *
  • "Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
    Ubicacion: Venezuela
  • Servidor: S3
  • Personaje: Roberto360
  • Clan: PARADISE
  • "Me Gusta" recibidos: 30
Anuncio Re: Selección de país a la hora de registrar una cuenta
« Respuesta #15 : 13/09/2018 12:18 PM »
Buenas, expongo mi caso soy Venezolano y llevo desde el 2015 participando en el server y en este trayecto he tenido varios amigos (Argentinos). que me han dejado a cargo sus cuentas bajo cuidado, ya que han dejado de jugar, pero no quieren perder los pj y por lo visto ya no podré loguearlos se por lo que intuyo que esas cuentas serán borradas, y por ende se perderán. En otro orden de ideas, muchas veces si tengo que viajar o estoy ocupado con asuntos personales, dejo a mi asistente a cargo de mi pj pues llevo un clan y así este pueda sumar/ sacar pj's del clan, en vista de ello se podría habilitar la función de reclutar/ sacar pj a  los Asistentes de los clanes como sublíderes de un clan ?

Desconectado Fubu

• *
  • NOXUS will rise...
  • Personaje: Vinicius
  • Clan: NOXUS
  • "Me Gusta" recibidos: 47
Re: Selección de país a la hora de registrar una cuenta
« Respuesta #16 : 13/09/2018 12:28 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Buenas, expongo mi caso soy Venezolano y llevo desde el 2015 participando en el server y en este trayecto he tenido varios amigos (Argentinos). que me han dejado a cargo sus cuentas bajo cuidado, ya que han dejado de jugar, pero no quieren perder los pj y por lo visto ya no podré loguearlos se por lo que intuyo que esas cuentas serán borradas, y por ende se perderán. En otro orden de ideas, muchas veces si tengo que viajar o estoy ocupado con asuntos personales, dejo a mi asistente a cargo de mi pj pues llevo un clan y así este pueda sumar/ sacar pj's del clan, en vista de ello se podría habilitar la función de reclutar/ sacar pj a  los Asistentes de los clanes como sublíderes de un clan ?

Es una idea que se sugiere hace años, en este caso que surgió esto, estaría bueno si pueden ver para habilitar tal opción para los Asistentes, nos evitaremos un problemon los Guild Master, sin necesidad de prestar cuentas en ausencia nuestra.

Desconectado TeiTei

• *
  • Go LVL !!!
    Ubicacion: Devoto city
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 157
« Respuesta #17 : 13/09/2018 12:41 PM »
En este caso ,nada tiene que ver con el anuncio.
Si no pueden loguear, tienen tiempo hasta los 6 meses en tomarse 1 min en loguear desde cualquier lado.
Con respecto a los master de clanes,si no pueden loguear con frecuencia no deberia de ser un problema nuestro,la sugerencia fue hecha hace tiempo y aun asi quedo en solo eso.
Tienen la disponibilidad en el  foro del  sector clanes para agregar a alguien y concordar un horario para reclutar y para sacar a alguien debes de tomarte 1 min de 7 dias a la semana para hacerlo.
Las obligaciones de los master son esas y si no pueden manejarlas lo mejor es que rearmen el clan a alguien que si tiene disponibilidad.
Por eso les pido que no mezclen las cosas.
Saludos
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado Roberto360

• *
« Respuesta #18 : 13/09/2018 15:32 PM »
Hola TeiTei, espero tengas unas muy buenas tardes, solo estaba exponiendo mi caso, creo que no estoy mezclando nada , capté lo que Emi plantea y lo entiendo, sin embargo decidí plantear mi situación para ver que puedo hacer ya que son personas que ya no juegan en lo absoluto y me dejaron dichas cuentas a mi cuidado.
En cuanto a tu sugerencia de rearmar mi clan quiero decirte que estoy al pendiente de mi clan lo mas que puedo, mismo que pesar de todo se encuentra mas o menos activo en el server, se que no viene al caso pero tus palabras se me hacen un poco altivas y creo que estoy en mi derecho de defenderme desde el respeto que tu posición merece.
En este sentido cuanto a mi responsabilidad como líder al igual que mis otros compañeros que dirigen un clan creo que lo atiendo de la mejor manera en la que se me es posible y puedes preguntar a cualquiera de los muchachos que lo integran mi desempeño, que no es perfecto pero ahí vamos.
Retomando mi idea, a veces uno tiene otras ocupaciones y no puede entrar y se hace necesario que alguien pueda acceder al Pj Master por cualquier eventualidad, unir o sacar un integrante o armar una nueva alianza, lejos de crear polémica, hice la sugerencia de habilitar al Asistente para que tome algun rango de responsabilidad, pues casi no tienen una función activa mas que en los CS que sustituyen al Maestro del clan para abrir corona esta idea. Sé que esto ya se había propuesto desde hace mucho y que me parece valido rescatar en este momento en el que al parecer acceder a las cuentas siendo usuarios de países diferentes va a ser motivo de sanción.
Igualmente aprovecho este espacio para sugerirle a Emi que en medida de lo posible abra un espacio donde pueda escucharnos a los Lideres de los clanes, ya que conocemos primera mano  la situación del servidor desde dentro y quizá con ello podemos ofrecerle de manera optima ideas o sugerencias para ayudarle a solventar algunos problemas de una manera mas puntual, porque a pesar de las diferencias en la percepción del juego creo que cada uno de nosotros como Lideres nos interesa que nuestros miembros y adversarios puedan tener una mejor experiencia de juego para que el mismo aumente su diversión.

Sin mas me despido

Desconectado BROKEE

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: BROKE
  • Clan: slipknot
  • "Me Gusta" recibidos: 14
« Respuesta #19 : 13/09/2018 16:20 PM »
Roberto querido estaria bueno la.propuesta de asistente ojala se de

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
« Respuesta #20 : 13/09/2018 17:28 PM »
No desviemos el tema hablando de cosas que por el momento no tienen relación directa a éste tema. La sugerencia sobre los Asistentes debería seguir en debate en el tema que abrieron justamente para eso. Acá enfoquemosnó en buscar el punto medio entre no perjudicar a nadie y minimizar fuertemente el uso de túneles VPN/Proxys. Estamos abiertos a sugerencias, aprovechen el espacio para eso.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #21 : 13/09/2018 20:15 PM »
No podemos hacer exclusiones a las reglas,el unico responsable de la cuenta es el, y si por x motivo llega a salir algun tipo de sancion a esa cuenta,la tuya puede ser perjudicada por el prestamo, por ende lo recomendable es que sigan con sus acc y no se hagan cargo de otras cuentas, si lo hacen ustedes son los responsables.
No se comprometan en esas cosas, luego uds hagan lo que les parezca pero recuerden que en este anuncio ya de algo fueron advertidos a futuro.
Saludos

Solamente se me ocurrió pero me parece perfecto, si yo juego desde febrero del 2013 y JAMAS preste la cuenta, bien ellos pueden hacer lo mismo, al igual que aceptar otras cuentas hoy en día con los programas que usan, bien te podes comer un baneo de arriba. Ademas puedo agregar que JAMAS me falto NADA.

Sin ir mas lejos hace poco rechace un prestamo de un pj para darme critico, por suerte!! ya que vive en Estados Unidos.

Totalmente de acuerdo con vos  ;)

Desconectado Matybaz

• *
  • Y eña?
    Ubicacion: Lejos
  • Personaje: Matybaz
  • Clan: ChALeRoS
  • "Me Gusta" recibidos: 14
« Respuesta #22 : 14/09/2018 01:25 AM »
Doy una sugerencia para el caso de varios que compartimos cuentas con extranjeros (en mi caso con alguien de Uruguay)
Sería posible poner "doble nacionalidad" a las cuentas, en caso de que sea aprobada, creadas hasta ese momento? (Sólo para LATAM porque Emi dijo que se busca acabar con las ip fuera de esta zona) Se conoce que peruanos, uruguayos, venezolanos y chilenos juegan el sv y como sabemos, se prestan las acc (aunque no avalen dicho comportamiento como dijeron en varias ocasiones) Pero a mi parecer es para tomar en cuenta por el hecho de que no son acc compartidas sólo para pvps, eventos, etc. Sino tambien de leveo.
Espero su respuesta. Saludos

Desconectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 135
« Respuesta #23 : 14/09/2018 01:55 AM »
No creo que sea posible, porque estariamos avalando el prestamo. Muchachos, para los que cuidan cuentas de "amigos", lamentablemente si estan dispuestos a correr el riesgo, haganlo, pero no olviden que la base comienza adjudicando la responsabilidad de cada cuenta al dueño de aquella.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado fabian00

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Montevideo
  • Personaje: 25cmsinbuf
  • Clan: ChALeRoS
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #24 : 14/09/2018 05:13 AM »
Oconor pido disculpas por hablar de "guapo" como dices, pero al ser de LATAM me siento prejudicado. Soy lider de un clan desde el 2010 seguro el mas viejo vigente, esta medida me perjudica en parte por que me limita ami o cualquiera fuera de argentina a tener la libertad que por ahi alguien que maneja un clan necesita, si fuera un player independiente sinceramente poco me interesaria esto y vendria a decir aca "yo nunca preste una cuenta" o "eviten prestar cuentas", sea para un evento o por que heredaste un cuenta de un amigo que dejo o cualquier otra cosa como bien dijo roberto abajo, es muy normal el prestamo dentro y necesario para nosotros. Expongo mi caso para que se considere y puedan hacer mejor nuestra jugabilidad asi como nosotros el incentivar a la gente que comienza a jugar y crecer fuerte en este server, que en fin es el trabajo de todo aquel que maneje un clan adentro. Saludos
Echele si tiene con que.

Desconectado TeiTei

• *
  • Go LVL !!!
« Respuesta #25 : 14/09/2018 10:55 AM »
Aca les dejo el post de cargo del asistente que trajeron a este anuncio,el tema fue cerrado por inactividad,lo voy a volver a abrir y pueden seguir ahi con ese tema.
Aca se anuncio otra cosa,por ende el proximo que no aporte nada al tema, voy a tener que sancionarlo ,ya que con eso si hacen caso.
Aca les dejo el link

Saludos

Desconectado Roberto360

• *
« Respuesta #26 : 14/09/2018 12:55 PM »
Buenas, que pasaría si por alguna razón debo salir de mi país y quiero jugar desde otro? traigo esta situación al ruedo como muchos de ustedes sabrán los venezolanos estamos sufriendo una situación bastante compleja que nos obliga a dejar nuestro país como bien señalo BROKE en el caso de J3an, de ser ese mi caso también ¿pierdo las cuentas ? ya que solo podría conectarme desde del país donde señala el registro.
 Si el problema son las ip fuera de Latinoamérica porque no centrar la atención en esas ip's que se encuentran Fuera de la región, si hay alguno que juegue fuera de la región, que presente el soporte necesario para justificar su ubicación. Colocar doble nacionalidad a las cuentas es una opción pero también puede ser aprovechado por los tuneleros para seguir haciendo de las suyas.

Desconectado El Fiscal

• *
  • Just a Game
  • Personaje: Magazo
  • "Me Gusta" recibidos: 31
« Respuesta #27 : 17/09/2018 20:26 PM »
Esto es pregunta.

En el caso que una persona de un pais, preste una cuenta a otra persona de otro pais pero tiene las pruebas para demostrar que esta usando una persona real (osea demuestra que no es ni vpm, ni proxy, ni tunel) utilizando la pagina esa de localizacion de ips. Se puede hacer tranquilo? o simplemente es:
Salta el cambio de pais y es ban automatico (como seria el caso de secuencia) dado a que esto es mucho mas facil de demostrar. con una foto a la entrada del pj y a la salida del pj con la ubicacion...

perdonen la forma de expresion de pt lvl 1. pero espero que se entienda
Saludos
ElFiscal

Desconectado TeiTei

• *
  • Go LVL !!!
« Respuesta #28 : 18/09/2018 09:36 AM »
Si en ese caso sucede que ,usandote de ejemplo, aca se advirtio que el prestamo de cuentas no es recomendable por infinidad de problemas que esto enfrenta, por eso si estas anotado como pais de origen ARG y luego prestas la acc a alguien de napoles , sos responsable de las consecuenciaa, por eso no es recomendable hacerlo.
Esto es para mayor tranquilidad para ambas personas y al mismo server.
Si leen de nuevo el primer posteo, esta claro que no les conviene y es muy seguro que mucho menos creible.
Saludos

Desconectado shoro87

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: CHOLAS
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #29 : 18/09/2018 14:28 PM »
Buenas una consulta , ya le plantee el tema a uno de los moderadores ayer pero esto no estaba instalado
 vivo en iguazu misiones en la triple frontera y mi internet segun la geolocalizacion es en paraguay ya q mi proveedor la trae desde alla o de brazil segun su conveniencia con un sistema de wifi punto a punto
  Corrijanme si me equivoco pero deberia colocar que juego desde paraguay por mas q juegue desde argentina
y ver de no jugar si me proveedor cambio a ip brazilera
se que parece raro el caso pero aca se vive esa realidad segun el cambio o conveniencia se adquieren cosas en brazil paraguay o argentina
muchas gracias