Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Anuncio Selección de país a la hora de registrar una cuenta  (Leído 565 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1236
Anuncio Selección de país a la hora de registrar una cuenta
« : 12/09/2018 14:27 PM »

Luego de [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!] publicado hace algunos días, llegó el momento de regularizar más la cuestión. Por eso mismo a partir de hoy cada jugador que registre una cuenta deberá seleccionar el país desde donde jugará. Ésto es con el fin de llevar un control sobre el asunto de túneles VPN/Proxys de los que vinimos hablando éstos días.

En tanto al panel de usuario, ya pueden visualizar el País que tienen asignado actualmente a sus cuentas:

En breve habilitaremos una opción para que todos los que ya tengan creada una cuenta puedan modificar (por única vez) el país desde el cual juegan.

Ya está habilitado el módulo para la confirmación de país de conexión:

Cualquier duda puntual sobre ésta mejora, consulten acá mismo.
Saludos.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado silverbear1

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: silverbear
  • Clan: Toxicity
  • "Me Gusta" recibidos: 68
Re: Selección de país a la hora de registrar una cuenta
« Respuesta #1 : 12/09/2018 14:36 PM »
Hola una consulta por que no dice creo (si dice no me fijé en otro post sorry) en el caso que pongan un pais y no sea verdad?
si la vas a hacer hacela bien.
oaoaoa  B)

Desconectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 136
« Respuesta #2 : 12/09/2018 14:48 PM »
Hola una consulta por que no dice creo (si dice no me fijé en otro post sorry) en el caso que pongan un pais y no sea verdad?

Supongo que se corrobora con la IP más adelante.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado Matybaz

• *
  • Y eña?
    Ubicacion: Lejos
  • Personaje: Matybaz
  • Clan: ChALeRoS
  • "Me Gusta" recibidos: 14
« Respuesta #3 : 12/09/2018 15:10 PM »
Buenas, consulta...en caso de compartir cuentas con alguien del extranjero, se tomara como tunel? Ejemplo: Registro la acc en Argentina y la comparto con alguien de Uruguay o viceversa.

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #4 : 12/09/2018 15:56 PM »
Buenas, consulta...en caso de compartir cuentas con alguien del extranjero, se tomara como tunel? Ejemplo: Registro la acc en Argentina y la comparto con alguien de Uruguay o viceversa.

Dejando de lado el punto de que nosotros JAMÁS avalamos el préstamo de cuentas y vivimos recomendando que NO COMPARTAN cuentas, digamos que a partir de ahora eso no se va a poder hacer más. Pronto anunciaremos un nuevo punto en los T&C sobre eso, el cual cada uno deberá leer y aceptar para poder seguir jugando.

Éstas medidas traen consigo una serie de cambios que posiblemente no sean la más agradables para aquellos que intercambian cuentas, pero sinceramente eso no nos interesa. Buscamos minimizar ésta problemática (túneles VPN/Proxys) como sea, por el bien y a favor de todos aquellos que hacen las cosas como corresponde.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #5 : 12/09/2018 16:56 PM »
Información agregada:

En tanto al panel de usuario, ya pueden visualizar el País que tienen asignado actualmente a sus cuentas:

En breve habilitaremos una opción para que todos los que ya tengan creada una cuenta puedan modificar (por única vez) el país desde el cual juegan.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado fabian00

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Montevideo
  • Personaje: 25cmsinbuf
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #6 : 12/09/2018 17:49 PM »
che emi por que le queres cortar las piernas a los de LATAM loco, como son minoria quien va venir a quejarse no? el prestamo de cuenta se va prohibir afuera pero dentro de argentina que vas hacer? saca un TYC que de ultima perjudique a todos no a unos pocos me parece que la pifias loco, me prohibis ami prestar una cuenta mia a la que yo soy responsable de lo que le pase por ser uruguayo?
Echele si tiene con que.

Desconectado brando

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: RaiKaGe
  • Clan: ChaLeroS
  • "Me Gusta" recibidos: 35
« Respuesta #7 : 12/09/2018 18:10 PM »
Yo comparto varias cuentas con el uruguayo amargo de Peñarol ..🤔🤔🤔 .
O sea que ya no voy a poder prestarle a él , pero si a los de ip local .
Medio injusto para el , ya que vos aclaraste que el tema es más contra los ip fantasmas dé EEUU 🇺🇸 , Canadá 🇨🇦 y todos esos sospechosos.

Desconectado fabian00

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Montevideo
  • Personaje: 25cmsinbuf
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #8 : 12/09/2018 18:25 PM »
igual es mas profundo el tema no es un simple prestamo de cuentas, tengo cuentas creadas de 2012 de gente que aun mantengo contacto pero que ya dejaron el juego, me deberia de adueñar de todas las cuentas que tengo y no poder prestarselas a nadie inclusive al dueño si quisiera entrar a jugar 1 castillo cuando se lo pido. Como hay otros que desaparecen 1 año y vuelven, no puedo hacer nada para mantener ninguna cuenta con esta medida.
Echele si tiene con que.

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #9 : 12/09/2018 20:55 PM »
che emi por que le queres cortar las piernas a los de LATAM loco, como son minoria quien va venir a quejarse no? el prestamo de cuenta se va prohibir afuera pero dentro de argentina que vas hacer? saca un TYC que de ultima perjudique a todos no a unos pocos me parece que la pifias loco, me prohibis ami prestar una cuenta mia a la que yo soy responsable de lo que le pase por ser uruguayo?

igual es mas profundo el tema no es un simple prestamo de cuentas, tengo cuentas creadas de 2012 de gente que aun mantengo contacto pero que ya dejaron el juego, me deberia de adueñar de todas las cuentas que tengo y no poder prestarselas a nadie inclusive al dueño si quisiera entrar a jugar 1 castillo cuando se lo pido. Como hay otros que desaparecen 1 año y vuelven, no puedo hacer nada para mantener ninguna cuenta con esta medida.

Primero bajá la espuma, no vengas de guapo acá. Hablame bien si pretendés que te conteste bien. En segundo lugar, nadie te está cortando las piernas. JAMÁS avalamos el préstamo de cuentas, y SIEMPRE hablamos sobre las consecuencias que ésto les podría traer. Si vos creas una cuenta para que la use medio mundo, es un asunto tuyo. Si nosotros el día de mañana decidimos prohibir eso, estamos en todo nuestro derecho. Y si crees que no podemos hacerlo, estás equivocado.

"7.4 La administración se reserva el derecho de emplear cualquier medida o cambio que considere necesario para detener cualquier tipo de infracción, amenaza, fraude, intento de estafa, falla de seguridad, error (bug), etc. Como así también se reserva el derecho a emplear cualquier medida o modificación que considere necesaria para mejorar el juego o cualquier sistema relacionado a la comunidad en sí."

Más allá de eso, en vez de hacer tanto ruido, hubiera sido más sensato de tu parte sugerir que evaluemos casos como el tuyo (y de tantos más). En principio, como dije, el problema es con las cuentas que se conectan desde IPs norteamericanas. Con las Latinoamericanas jamás hubo problemas.

Haceme caso, la próxima vez probá con hablarnos mejor. Y te aseguro que las soluciones van a ser mejores. El berrinche dejalo en tu casa.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado BROKEE

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: BROKE
  • Clan: slipknot
« Respuesta #10 : 12/09/2018 21:01 PM »
Hola emi a ver que me sugeris vos tengo 1 amigo de venezuela que se exiilio devido a la situacion economica a.peru .al cuidado de su acc estoy yo puedo darte el pj si nesecitas
Que deberia hacer dejarla mas alla de avisarle a el?el.pj es j3an el.mago agrego que no tiene pc  ni plata etc imaginate

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #11 : 12/09/2018 22:22 PM »
Esta medida que tomaron es muy acertada para evitar problemas de los que tantos han hablado y de lo que hemos visto de la ventaja sideral que tienen estos jugadores, que utilizan este tipo de internet.

Ahora existen estos problemas sobre "Prestamos de cuentas" lo cual nunca se acepto en el server y sabemos muy bien las consecuencias que han traido por personajes baneados y relacion de IPs.

Estos casos los cuales han planteado, tal vez podrían seguir cuidando las cuentas y cuando el dueño pueda volver a jugar, se informe y se haga el cambio de nacionalidad.

Una simple sugerencia.

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • "Me Gusta" recibidos: 157
« Respuesta #12 : 13/09/2018 00:43 AM »
Hola emi a ver que me sugeris vos tengo 1 amigo de venezuela que se exiilio devido a la situacion economica a.peru .al cuidado de su acc estoy yo puedo darte el pj si nesecitas
Que deberia hacer dejarla mas alla de avisarle a el?el.pj es j3an el.mago agrego que no tiene pc  ni plata etc imaginate

No podemos hacer exclusiones a las reglas,el unico responsable de la cuenta es el, y si por x motivo llega a salir algun tipo de sancion a esa cuenta,la tuya puede ser perjudicada por el prestamo, por ende lo recomendable es que sigan con sus acc y no se hagan cargo de otras cuentas, si lo hacen ustedes son los responsables.
No se comprometan en esas cosas, luego uds hagan lo que les parezca pero recuerden que en este anuncio ya de algo fueron advertidos a futuro.
Saludos
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado BROKEE

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: BROKE
  • Clan: slipknot
« Respuesta #13 : 13/09/2018 08:45 AM »
Clarisimo gracias

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #14 : 13/09/2018 09:56 AM »
Ya está habilitado el módulo para la confirmación de país de conexión:

TEMAS DE INTERÉS: