Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Bloodblunt pt cancelador  (Leído 703 veces)

Desconectado RATACOLUDA

• *
  • El que no arriezga, no gana!!! maquina de chaosss!
    Ubicacion: Buenos aires
  • Servidor: 99B
  • Personaje: RATACOLUDA
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 40
Re: Bloodblunt pt cancelador
« Respuesta #60 : 13/09/2018 20:10 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Si seguro hace eso, como cuando acordaron con makina grabar el duelo para despues subirlo y que quede en evidencia que no uso buff. Se bufeo en duelo, apenas gano 10-9 y no subio nada, pero que bueno que makina si cumplio con su parte y subio el video en que era evidente como le cambiaba en  el daño justo exactamente despues de 2 minutos. Pero no man, el no uso buff.. el niño yo no fui es.
el niño yo no fuiii jajajjajajajjajajjajajaj q sarpadoooo
El que ha desplazado la montaña, empezó por quitar las primeras piedras.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.

Desconectado Radeon

• *
  • Mod Motor Mustang.
    Ubicacion: Estados Unidos
  • Personaje: Radeon
  • Clan: SWAT
  • "Me Gusta" recibidos: 5
« Respuesta #61 : 14/09/2018 02:16 AM »
increible el programa mas comun de macros en internet no lo pueda parar el anti-macros del anticheat 
voy a tirar a la basura mi mouse Logitech G502  -____-
lindas capturas smoke.
-Ford Racing -Mustang Performance-

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
« Respuesta #62 : 14/09/2018 10:44 AM »
increible el programa mas comun de macros en internet no lo pueda parar el anti-macros del anticheat 
voy a tirar a la basura mi mouse Logitech G502  -____-
lindas capturas smoke.

Saben desactivar el game guard, ese es el drama
Smoke96

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • Clan: SoldierS
  • "Me Gusta" recibidos: 113
« Respuesta #63 : 14/09/2018 13:34 PM »
Lo peor q dps se hacen los probecitos, tienen info sobre como chitearla y en lugar de denunciarla para que el server este limpio se la pasan x el culo y lo usan

Desconectado Biker

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Dark-nano
  • Clan: TheEnd
  • "Me Gusta" recibidos: 17
« Respuesta #64 : 14/09/2018 14:37 PM »
Los users viejos son los peores...  ::)

Desconectado drogadita

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: drogadita
  • Clan: Enter
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #65 : 14/09/2018 16:11 PM »
nano te respondo con siento modo de sarcasmo como los viejos son los peores? vos mismo as hablado conmigo y dijiste malditobk la chitea y esta en tu mismo clan y bigos loco te uso la cuenta guile te uso la cuento maldito algún duelo ganaste vos a anmaku tmb te uso el sm para duelear no se que te crees el mejor guild master si lo único que haces es reclutar chiteros. otra cosa que lei blech==?=
blech jajajajajajaja no me hagas reir los huevos Enter papa ese guild no truchava scrore viene a hablar de la vieja escuela por q será que seguimos on los viejos por q no usamos nada si total aparece uno con set luck rd hp y te llega de combos y metete el gd l rt rd en el ocote. mucha ipocresia hay aca y sabes q 0 huevos tenes bigote de leche para echar a esos chiteros que tenes en tu clan vergüenza de pedir war con users asi te debería dar cara rota

Desconectado Biker

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #66 : 14/09/2018 16:37 PM »
nano te respondo con siento modo de sarcasmo como los viejos son los peores? vos mismo as hablado conmigo y dijiste malditobk la chitea y esta en tu mismo clan y bigos loco te uso la cuenta guile te uso la cuento maldito algún duelo ganaste vos a anmaku tmb te uso el sm para duelear no se que te crees el mejor guild master si lo único que haces es reclutar chiteros. otra cosa que lei blech==?=
blech jajajajajajaja no me hagas reir los huevos Enter papa ese guild no truchava scrore viene a hablar de la vieja escuela por q será que seguimos on los viejos por q no usamos nada si total aparece uno con set luck rd hp y te llega de combos y metete el gd l rt rd en el ocote. mucha ipocresia hay aca y sabes q 0 huevos tenes bigote de leche para echar a esos chiteros que tenes en tu clan vergüenza de pedir war con users asi te debería dar cara rota
Decime el nombre de tu pj principal o el nombre del pj que estas usando actualmente, Asi te respondo como se debe...

Desconectado drogadita

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: drogadita
  • Clan: Enter
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #67 : 14/09/2018 17:05 PM »
fechess y  no me podes negar que tu guild es un nido de mancos q no saben otra cosa que buscar programas

Desconectado Biker

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #68 : 14/09/2018 17:15 PM »
fechess y  no me podes negar que tu guild es un nido de mancos q no saben otra cosa que buscar programas
Lo vuelvo a decir, No es mi guild yo no soy el master, recien me decian lo mismo dentro del juego me decian "que tu guild esto que tu guild lo otro ect ect" Pero no es mi guild que queres que te diga, Yo Respondo Por Mi Nada Mas.