Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  "estoy más viejo, no esperaba otra final" - del potro nuevamente a la final  (Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TShelby

  • *
  • Be your self, everyone else is already talken...
  • Mensajes: 448
  • Sexo: Masculino
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 203
"Estoy más viejo, no esperaba otra final"
A Del Potro le preguntaron por el título de 2009 y dijo que es inesperado haber llegado de nuevo en el US Open. Y que tampoco se veía en un partido definitorio de Grand Slam.


Juan Martín del Potro es otra vez finalista del US Open, como en 2009. Pasó a Nadal ganándole por 7-6 (3), 6-2 y abandono y el domingo irá desde las 17 por el título. Después del triunfo, habló el tandilense y dejó en claro que "no es la mejor manera de ganar así. Era una gran pelea no me gusta verlo salir así, es el luchador más grande. Igual estoy feliz".

Más de Del Potro, analizando el partido, valorando el pase a la final más allá del abandono de Rafa: "El partido fue el primer set que gané en el tie break y comencé a jugar mejor, y estoy feliz de regresar a la final. Voy a tener una segunda chance jugar una final, es mi torneo favorito y vas a ser especial para mi. Será más difícil que en 2009 porque soy más viejo, ja. No esperaba estar en una final de un Grand Slam y menos en el torneo que más me gusta. Gracias a todos, los veo el domingo".

* "Hubiera estado bien ganar en igualdad de condiciones. Pero fue fundamental ganar el primer set. Lo que fue parejo es ese set y medio. Hubiese sido muy difícil dar vuelta el partido estando abajo".

* "En la mitad del segundo set lo vi vi más estático y noté que algo pasaba. A veces no es fácil cuando uno no está entero y hace cosas fuera de lo normal. Haber ganado rápido ese set me ayudó".

* "Rafa me dijo que estaba agotado del arrastre y que sintió una molestia en su rodilla, era más eso que el cansancio. Hubiese estado bueno ganar el partido completo pero fue un partidazo lo que jugamos de igual a igual".

* "La verdad es que no importa cómo lleguemos cada uno a la final. Es el último esfuerzo del torneo y ojalá que pueda seguir haciendo lo que hice hasta ahora".

* "Estuve luchando contra muchos problemas para estar en este momento Va a ser un partido difícil, hice un gran torneo y en la final puede pasar cualquier cosa. Voy a estar feliz de cualquier manera".

* "En 2015 estuve a punto de retirarme, no encontraba la manera de arreglar mis problemas sufrí un montón, no podía sentirme bien conmigo, ese fue el peor momento".

* "Necesito estar en mi mejor forma si quiero ganar la final Será difícil porque somos buenos amigos, los dos queremos ganar pero Novak (Djokovic) está jugando tan bien, seguramente será el favorito".

* "No puedo comparar este torneo con la Copa Davis. Todo lo que conseguí es especial. La medalla de plata en los Juegos Olímpicos también fue una de mis mejores semanas. Son dos cosas muy importantes para mí".

Un ejemplo este personaje, uno de los mejores deportistas argentinos (tanto como deportista que como persona).

Fuente: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]