Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Anuncio Detector de conexiones mediante IPs extranjeras  (Leído 854 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1236
Anuncio Detector de conexiones mediante IPs extranjeras
« : 05/09/2018 10:38 AM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Cita de: Términos y Condiciones del servidor
2.7 Queda totalmente prohibido enmascarar la dirección IP para la conexión cliente/servidor mediante cualquier manipulación o uso de túneles VPN, proxys y/o cualquier otra aplicación con el fin de ocultar la verdadera identidad del jugador.
  • El servidor cuenta con un sistema que detecta el origen (país) de las direcciones IPs desde las cuales se conectan las cuentas. En caso de que una cuenta se conecte desde una IP fuera de Argentina la administración podrá ejecutar un bloqueo temporal para luego enviar una advertencia al jugador. El mismo dispondrá de siete (7) días para presentar las pruebas requeridas por la administración con el fin de autenticarlo. En caso de no poder comprobar que realmente está jugando desde fuera de Argentina la cuenta pasará a bloqueo permanente sin derecho a reclamo alguno.
NOTA: WTFast, PingZapper, TunnelBear son algunos de éstos programas no permitidos.

Tal como se anticipó el día 13/09/2017 en [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!] (más precisamente en [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]) hemos incorporado un nuevo sistema que detectará todas las conexiones mediante IPs extranjeras (generalmente producto del uso de túneles VPN/Proxys).

Lo acabamos de terminar. Se hizo esperar, pero finalmente llegó. Lo probamos e inesperadamente ya dió sus frutos. Detectamos una lista de cuentas que en éste preciso momento están conectadas a través de IPs extranjeras.

Éste sistema será realmente muy útil para chequear posibles conexiones ilegales dentro del juego, y para el caso puntual del S3 será de gran ayuda al momento en que se disputa el Castle Siege. Como es sabido, muchos están acusados de usar VPNs en éste evento. A partir de ahora podremos corroborarlo nosotros mismos.

Para terminar: sabemos que no todos los jugadores viven dentro de Argentina, y por ese motivo es lógico que tengan IPs extranjeras. Para esos casos no tendremos otro remedio que pedirle al jugador que verifique de alguna manera que realmente está jugando desde fuera de Argentina. En caso de que se compruebe que no está enmascarando su IP, la cuenta será liberada como corresponde.

Es todo por ahora. Cualquier duda, pregunten.
Saludos.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • "Me Gusta" recibidos: 157
Re: Detector de conexiones mediante IPs extranjeras
« Respuesta #1 : 05/09/2018 10:56 AM »

De cuantos puntos de advertencia hablamos si por ejemplo me encuentran usando ip de eeuu en el CS siendo de argentina.?
Saludos
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #2 : 05/09/2018 11:05 AM »

De cuantos puntos de advertencia hablamos si por ejemplo me encuentran usando ip de eeuu en el CS siendo de argentina.?
Saludos

Tratandosé de un evento tan importante como el Castle Siege, hablamos de 3 puntos de advertencias (banneo permanente).

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado paisalea

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: ESPINAX
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #3 : 05/09/2018 11:20 AM »

Hola Emi, yo hago uso de esto ya que en mi trabajo, lugar donde juego habitualmente tiene un proxy, el cual no me permite jugar y utilizando un soft puenteo el proxy, pero este me da una IP de EEUU. Osea, que de este modo debería dejar de jugar? No hay posibilidad de generar un listado de acc's que justifiquen su uso?

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #4 : 05/09/2018 11:42 AM »

Hola Emi, yo hago uso de esto ya que en mi trabajo, lugar donde juego habitualmente tiene un proxy, el cual no me permite jugar y utilizando un soft puenteo el proxy, pero este me da una IP de EEUU. Osea, que de este modo debería dejar de jugar? No hay posibilidad de generar un listado de acc's que justifiquen su uso?

Hola. No entendí bien tu problema. ¿Usas un proxy para saltear otro proxy?. Si podés explicame para poder entender mejor, porque no le encuentro sentido.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado aLiZiTo

• *
  • Peru I love <3
    Ubicacion: ??????????????
  • Personaje: aLiZiTo
  • Clan: ChaLeRoS
  • "Me Gusta" recibidos: 5
« Respuesta #5 : 05/09/2018 12:08 PM »

Entonces como es la onda tengo que esperar que mi cuenta lo baneen  ?? por que de ya digo Yo soy residente Peruano y juego al servidor desde aca y es mas que obvio que me va tirar una  IP de  Peru , asi que con todo el respeto quisiera saber eso  . si tengo que esperar a que mi cuenta sea bloqueada por que tira la ip de otro pais que no sea argentina y demostrar luego que vivo en ese pais ? o como es la onda explicame por favor

Buen dia y saludos.

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #6 : 05/09/2018 12:25 PM »

Entonces como es la onda tengo que esperar que mi cuenta lo baneen  ?? por que de ya digo Yo soy residente Peruano y juego al servidor desde aca y es mas que obvio que me va tirar una  IP de  Peru , asi que con todo el respeto quisiera saber eso  . si tengo que esperar a que mi cuenta sea bloqueada por que tira la ip de otro pais que no sea argentina y demostrar luego que vivo en ese pais ? o como es la onda explicame por favor

Buen dia y saludos.

Acá la cosa es contra los que usan VPN/Proxys para enmascarar sus IPs intencionalmente. Y por lo general éstos usan IPs estadounidenses, canadienses, etc. En casos como el tuyo practicamente no debería haber problemas. Pero si en algún momento ejecutamos un bloqueo temporal te daremos indicaciones para solucionarlo de inmediato.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado aLiZiTo

• *
  • Peru I love <3
    Ubicacion: ??????????????
  • Personaje: aLiZiTo
  • Clan: ChaLeRoS
  • "Me Gusta" recibidos: 5
« Respuesta #7 : 05/09/2018 12:35 PM »

Acá la cosa es contra los que usan VPN/Proxys para enmascarar sus IPs intencionalmente. Y por lo general éstos usan IPs estadounidenses, canadienses, etc. En casos como el tuyo practicamente no debería haber problemas. Pero si en algún momento ejecutamos un bloqueo temporal te daremos indicaciones para solucionarlo de inmediato.

Muchas gracias por su inmediata respuesta , y se lo agradecería que revisen mi caso.

Saludos desde la distancia .

Desconectado Mauro!

• *
  • Lo Primero es la Familia
    Ubicacion: Resistencia - Chaco
  • Personaje: Crixo
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 20
« Respuesta #8 : 05/09/2018 12:59 PM »

Hola. No entendí bien tu problema. ¿Usas un proxy para saltear otro proxy?. Si podés explicame para poder entender mejor, porque no le encuentro sentido.
Buenas! perdón que me meta, pero en mi laburo me pasa que tengo restringidas un monton de direcciones, y para acceder a ellas voy por pag. de proxy.
vale aclarar que toda la red de la empresa para la que trabajo esta dirigida hacia un proxy, no se porque, pero lo esta... capaz al muchacho le pasa lo mismo y eso es lo que intenta decir... espero haber aportado.

Desconectado LucasGermani

• *
  • Siempre tengo a mi lado a mi Dios! PR
    Ubicacion: Bahia Blanca
  • Personaje: Papicho
  • Clan: N0XUS
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #9 : 05/09/2018 13:38 PM »

Buenas tardes, las cuentas que dieron IP extranjero en la prueba, ya fueron bloqueadas?
-LuKeT-  ..: N0XUS :..

Desconectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 136
« Respuesta #10 : 05/09/2018 14:54 PM »

Para los que usan vpn desde el laburo para vulnerar los puertos que les impiden jugar, ver redes sociales, etc. Lo más probable es que se vean obligados a dejar de usar este programa, al menos para jugar desde el laburo. No creo que haya tiempo para revisar casos puntuales, porque sino muchos se usarán el mismo argumento y a la larga, no tendrá sentido alguno está medida. Lo siento por los que trabajan, lo mejor es que hablen con el encargado de redes y le expliquen la situación para que haga una excepción con el mu.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado paisalea

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: ESPINAX
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #11 : 05/09/2018 14:55 PM »

Claro en la empresa donde trabajo hay un dispositivo Fortinet que limita el acceso de internet segun el tipo/genero de pagina/aplicacion que uno desea ejecutar. Por ende utilizo la aplicacion UltraSurf, la cual "puentea" dicho Proxy y de esa forma puedo jugar.

Desconectado brando

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: RaiKaGe
  • Clan: ChaLeroS
  • "Me Gusta" recibidos: 35
« Respuesta #12 : 05/09/2018 15:32 PM »

Tampoco sean tan vicios , yo laburo y no estoy usando la PC para jugar .
Ya que es mi herramienta de laburo por la cual me pagan mes a mes .
Aguanten la emoción de vicear hasta llegar a su casa .
Si no como lo dijo el moderador del Foro , todos van a saltar con ese tema .
Saludos gente Legal . ❤️

Desconectado Mustaine

• *
  • Metal Forever!
  • Personaje: Mustain3
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 109
« Respuesta #13 : 05/09/2018 21:54 PM »

Anoche intente contribuir con un thread q paso desaparcibido y hoy me desayuno esto, la verdad que me cambio el animo. Te felicito Emiliano, esto es genial.
Con respecto a la medida en si, si tienen que permitir a alguno porque quiere "usar proxy" para jugar en el trabajo, lamento comunicar que NO se puede permitir a unos si y a otros no a usar proxys, vpn, etc.  Es preferible MIL VECES que bloqueen a toda esa gente a q uno juegue desde el trabajo unas horas.  Tendran que ponerse a trabajar en horario laboral en vez de jugar =) por el BIEN DEL SERVIDOR.  Nuevamente felicitaciones!!!

Desconectado fabian00

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Montevideo
  • Personaje: 25cmsinbuf
  • Clan: ChALeRoS
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #14 : 06/09/2018 09:12 AM »

yo soy uruguayo y tengo dos amigos de aqui jugando, el año pasado tuve una denuncia y uno de los puntos que agravo mi sancion fue mi ip algo ilogico para mi, de todas maneras nunca dije nada pero si toman esta medida sean moderados por lo menos con America del sur, por que la ip de un jugador de afuera sea peruana uruguaya chilena es la cotidiana van a enganchar muchas cuentas algunas con vip, ami la verdad me disgusta pensar que me bloquearan perdere unos dias reclamando. Sin ofender a nadie un saludito.
Echele si tiene con que.