Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Importante Sobre próximas medidas respecto a las Donaciones  (Leído 571 veces)

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Servidor: S3
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
Importante Re: Sobre próximas medidas respecto a las Donaciones
« Respuesta #15 : 03/10/2018 21:16 PM »
También podría ser por tiempo limitado siempre las promociones:

Set S2 +13 full y Wing +13 full

Para los que comienzan y para todas las razas.

Desconectado kiuton

• *
  • Mejor tarde que nunca.
    Ubicacion: San Francisco Cordoba
  • Servidor: 99B
  • Personaje: kiuton
  • "Me Gusta" recibidos: 19
Re: Sobre próximas medidas respecto a las Donaciones
« Respuesta #16 : 09/10/2018 05:27 AM »
Hola buenos días, paso a dejar mi opinión.. estaría buena buscar una solución conjunta para este tema que se está tratando aqui y el tema de los NUEVOS USERS. A que voy con esto? Bien.. mi experiencia cuando empecé a jugar no fue tan buena.. arranque en el Server free en el que me llevo 3 semanas hacer 2 resets, sin ser, sin conocer a nadie, sin tiempo , sin party.. entonces fue la parte más fea y hasta pensé en irme a otro servidor , ustedes dirán "En todos los Server empezad de cero" , si exacto.. pero no es lo mismo empezar de cero en un Server nuevo que la gente está al mismo nivel, que empezar de cero en un Server que lleva años y el %80 de los USERS ya tiene más de 2 pj a todo ritmo.. entonces, que propongo?

Propongo que se pueda comprar un combo por cuenta que incluya lo siguiente: vip 10 dias (por la exp) , 10 resets (son 3.000pts si no me equivoco), unas alitas normales o algún ítem básico para empezar, ejemplo un set exe +0+zen  y 10 dias de autopick.

Entonces creo que con esto mucha gente tendría la posibilidad de arrancar y ponerse al ritmo un poco más rápido y el Server recibiría una ayuda extra , además conocerán el autopick de sólo comprar el pack por el resto. Aclaró que este pack se pueda comprar 1 sola vez por cuenta y sólo hablo del 99B que es el que juego.

Espero sirva de algo y no estar tan equivocado. Un saludo enorme para esta comunidad !