Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Importante Sobre próximas medidas respecto a las Donaciones  (Leído 592 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1243
Importante Sobre próximas medidas respecto a las Donaciones
« : 30/08/2018 14:31 PM »

[Leer todo antes de comentar/preguntar] Como ya es de público conocimiento, todos lo relacionado a Argentina MU Online está alojado en datacenters extranjeros. Ésto concretamente es por un tema de costos respecto a la infraestructura. Es decir, el mismo servicio acá en Argentina nos costaría muchísimo más caro. Hostear afuera tiene su lado bueno, pero también su punto negativo: genera que los costos que afrotamos mes a mes se vayan moviendo acorde al valor del dólar en nuestro país.
Por otro lado, también es de público conocimiento que en menos de una semana la divisa (USD) sufrió una suba del 33% aproximadamente. Hace apenas una semana teníamos que cubrir un gasto para Septiembre (con dólar a $30) que al día de hoy se incrementó en un 33% (con dólar a $40). En la cantidad de dólares que pagamos mensualmente ésta suba representa una cantidad enorme en pesos a cubrir.

Hace apenas dos meses hicimos [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!] bastante extenso en donde explicabamos la situación y anticipabamos un ajuste en los precios de los items de la Webshop, membresías VIP y Autopick, y todo lo que se adquiera con MU Coins para no estár tan ajustados a la hora de afrontar los pagos mensuales. Se quiera o no, son cosas inevitables.

¿A que vamos con ésto? ¿Se viene otro ajuste en los precios de las membresías, Webshop y demás? NO, para nada. Ésta vez tomaremos otras medidas, menos antipáticas. El motivo de éste anuncio es darles a conocer que a partir de los próximos días empezaremos a trabajar en nuevas alternativas para todos aquellos que nos apoyan con sus donaciones. Actualmente tenemos membresías VIP, Autopick, algunos items y nada más. Vamos a generar nuevas opciones para que todo aquel que las quiera aprovechar pueda hacerlo y de paso dar una mano para que ésto no se haga cada vez más insostenible.

Sabemos muy bien que muchos duermen en el sueño de que las donaciones son una basura, y que viven en la utopía de que en algún momento Argentina MU Online dejará de depender de éstas. Bueno, pongan los pies sobre la tierra y entiendan que el mundo se maneja con dinero. La única manera de que Argentina MU Online no necesite de las donaciones para subsistir sería que la NASA nos obsequie uno de sus servidores, los aliementemos con paneles solares y que la conexión a internet nos la regale algún extraterrestre en algún lugar de la galaxia. Como eso por ahora no creo que pase, no nos queda otra que depender del dinero (que tenemos que generar todos los meses mediante las donaciones). Las donaciones son necesarias, acá y en cualquier servidor del mundo que se mantenga a pulmón, como es nuestro caso.

Veremos de qué manera empezaremos a encarar éste tema, pero no queríamos dejar pasar mucho tiempo para ponerlos al tanto de lo que hemos estado analizando.

Por ahora es todo. Cualquier duda/propuesta, somos todo ojos para leerlos.
Saludos, y gracias por el apoyo de siempre.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado BROKEE

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: BROKE
  • Clan: slipknot
  • "Me Gusta" recibidos: 14
Re: Sobre próximas medidas respecto a las Donaciones
« Respuesta #1 : 30/08/2018 14:59 PM »
De 1 con el server  toda la razon ..apoyo al.mismo

Desconectado Mauro!

• *
  • Lo Primero es la Familia
    Ubicacion: Resistencia - Chaco
  • Personaje: Crixo
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 23
« Respuesta #2 : 30/08/2018 20:32 PM »
Buenas! yo desde hace un tiempo no puedo entrar por cuestiones privadas, y hablando sin conocer la estadística, me parece que estaría bueno que vuelva el shop.

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #3 : 30/08/2018 21:02 PM »
Buenas! yo desde hace un tiempo no puedo entrar por cuestiones privadas, y hablando sin conocer la estadística, me parece que estaría bueno que vuelva el shop.

Algo de eso va a haber, ya lo estuvimos charlando con GM-Guille hace unos días. Pero a diferencia de antes solo habilitaremos pequeños grupos de items que irán rotando semanalmente, y serán por tiempo limitado (y con opciones limitadas). Daremos más detalles llegado el momento.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado cdm2014

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: Bigos
  • Clan: DesertoR
  • "Me Gusta" recibidos: 37
« Respuesta #4 : 30/08/2018 23:16 PM »
como esta en asuntos generales .. tengo que preguntar.. va a haber algun estilo de shop limitado y variable x semana en los dos servers mediante mu coins ?

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #5 : 31/08/2018 00:36 AM »
como esta en asuntos generales .. tengo que preguntar.. va a haber algun estilo de shop limitado y variable x semana en los dos servers mediante mu coins ?

No, la Webshop únicamente está disponible en el S3. Para el 99B buscaremos otras alternativas.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • Clan: SoldierS
  • "Me Gusta" recibidos: 116
« Respuesta #6 : 31/08/2018 18:46 PM »
Pq no habilitan un VIP Premium+autopick a un precio mas barato que sea la suma de ambos, ya que el autopick es caro como el premium y  lo q menos se pide segun tengo entendido;
Hablo de una "promo" de vip+autopick por dar un ejemplo:
VIP Preimium cuesta 16500 y el autopick lo mismo serian 33mil coins. Podrian poner un pack a 28mil o algo parecido(hablando del 99b). Si, se  va a gastar menos en ambas cosas y parece ir en contra del post, pero se ganaria mucha gente que compre el autopick que hoy en dia son pocas.

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #7 : 31/08/2018 19:37 PM »
Pq no habilitan un VIP Premium+autopick a un precio mas barato que sea la suma de ambos, ya que el autopick es caro como el premium y  lo q menos se pide segun tengo entendido;
VIP Preimium cuesta 16500 y el autopick lo mismo serian 33mil coins. Podrian poner un pack a 28mil o algo parecido(hablando del 99b). Si, se  va a gastar menos en ambas cosas y parece ir en contra del post, pero se ganaria mucha gente que compre el autopick que hoy en dia son pocas.

Me gusta la idea coincido totalmente, en los tiempos que estamos viviendo las promociones son lo que mas se venden, en este caso se donaría mas.

Desconectado Coltrane

• *
  • sabes que es lo peor de ser un esclavo? el horario
  • Personaje: Coltrain
  • "Me Gusta" recibidos: 2
« Respuesta #8 : 01/09/2018 19:54 PM »

Una promo así suena bastante bien. También podrían ampliar las opciones del auto-pick, agregando plumas, items exe, cajas del cielo, signs, entre otros. ???

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #9 : 02/09/2018 14:20 PM »

Creo que el gran problema es que la mayoría no sabe lo que es. No hay un video dónde la gente pueda ver de qué se trata el Autopick, cómo funciona y qué tan útiles pueden resultar las funciones que trae. Veremos de hacer uno para todo aquel que no conoce éste sistema.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Lander

• *
  • Calidad
    Ubicacion: Rosario-Santa Fe-Argentina
  • Personaje: BORA
  • Clan: NOXUS
  • "Me Gusta" recibidos: 71
« Respuesta #10 : 02/09/2018 14:32 PM »
para mi meteria alguna promo de coins ( ya se que hay una en este momento ) y agregaria combos de joyas exes que en el sv estan escasas por su precio (aclaro coins hay y se nota) y todos buscan joyas exes ( me incluyo)  meteria algun combo de set y armas ( eh visto eso en algunos servidores ) o joyeria y alas o algo asi parecido se entiende la idea , que no se largue full asi tambien se pueden comprar combos de joyas
por ejemplo 10 joyas exes a 19.000 coins seria un descuento de 3mil coins  un ejemplo no ?
despues set +13+28+3 opcs exes ah tal precio ( tendria que sacar la cuenta de lo que vale normal y agregarle un desc y armas y asi  no se si se entiende la idea lo mejor me expreso medio mal) ejeje esas son algunas ideas mias saludos

Desconectado thewall

• *
  • El hombre suburbano sigue su rutina!
  • Personaje: TheWall
  • Clan: KAMIKAZE
  • "Me Gusta" recibidos: 10
« Respuesta #11 : 04/09/2018 13:02 PM »
Buenos días quería dar mi opinión, veo que están tirando ideas de exes a menor precio, volver a vender items etc.. para mi la mejor idea no es esa, la mejor y única idea es que tengas control en tu servidor emi, la gente se está yendo de montones, no veo el servidor on de acá a dos años, tal vez no te preocupa ya que tenes otros ingresos, pero supongo que a algunos de los que juegas si les importa, una simple opinión, no desvirtúo aclaro
Estamos en el tiempo en que el ser humano vive con razón de ser..

Desconectado shoro87

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: CHOLAS
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #12 : 18/09/2018 14:35 PM »
humilde aporte no se puede meter algo de publicidad en la web o en el foro para solventear un toque los gastos
no se si es viable o no es solo una idea

Desconectado Kaze

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Ubicacion: >SHIELD<
  • Personaje: VoSoLoCo
  • "Me Gusta" recibidos: 36
« Respuesta #13 : 18/09/2018 15:11 PM »
Buenos días quería dar mi opinión, veo que están tirando ideas de exes a menor precio, volver a vender items etc.. para mi la mejor idea no es esa, la mejor y única idea es que tengas control en tu servidor emi, la gente se está yendo de montones, no veo el servidor on de acá a dos años, tal vez no te preocupa ya que tenes otros ingresos, pero supongo que a algunos de los que juegas si les importa, una simple opinión, no desvirtúo aclaro

Si no le importara como dices tu no estaria ocupandose de mejorar el tema de cheat, tunel, o viendo la forma en que ambos server esten ON... no lo tomes de forma personal ya que esa no es la intencion mia sin embargo siempre fue una eterno intercambio de aquellos player que querian sacar la webshop y otros como en mi caso deciamos que es lo que recauda y se llego a esto...
Deberian hacer una autocritica de la importancia de la webshop y no verlo en forma de desprecio puesto que al donar se mantiene on los servidores es decir incentivar la donación... saludos

Conectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • "Me Gusta" recibidos: 203
« Respuesta #14 : 03/10/2018 10:32 AM »
Dejo mi aporte, lo tenía como pendiente...

Pienso que se podría implementar algún sistema de Promociones espontáneas con tiempo limitado, que no incluya acreditación de MuCoins, sino algun paquete por así llamarlo.

Por ejemplo: Membresía VIP Master (30 días) + Alas Wings of Storm +13 Full option (Combo a un precio bonificado).

No inyectaría MuCoins al juego, sino items que no estén en el shop.
Saludos.