Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Anuncio Nuevo punto en los Términos & Condiciones referido al uso de macros  (Leído 572 veces)

Desconectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 202
Anuncio Re: Nuevo punto en los Términos & Condiciones referido al uso de macros
« Respuesta #15 : 19/08/2018 18:55 PM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
en una denuncia que le realizaron a mi pj la secuencia fue de 7 Q y la aprovaron, como seria ahora con eso ? se le quita el ban o sigue hasta que se le cumpla la sancion ?

No, esto no modifica en nada a las sanciones ya ejecutadas.

Saludos.

Desconectado Fijamovil

• *
  • Servidor: S3
  • Personaje: Makina
  • "Me Gusta" recibidos: 30
Hasta donde sé, los programas permiten grabar una secuencia y después la repite de manera infinita. No conozco manera de hacer eso que decis, de programar una secuencia irregular. Si alguien tiene el dato para reportarmeló, bienvenido sea.

Si, esa clase de secuencias son más que claras y amerita sanción. Olvidé aclararlo. Ahora lo agregamos.

Si funciona como decís, de grabar una secuencia, grabas toda la secuencia que puso chapa, entonces a la vista de los demás jugadores se va a repetir ese "ewqwweqqwew-ewqwweqqwew" infinitamente y pasaría como secuencia imperfecta y nadie lo reportaría... No se como funcionan, capaz no se puede grabar una secuencia tan larga, pero si se pudiera, estamos avivando giles!

P.D: revisen los mail, y si los revisan, al menos confirmen lectura, así no esperamos respuesta.

Saludos!
Makina

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
en una denuncia que le realizaron a mi pj la secuencia fue de 7 Q y la aprovaron, como seria ahora con eso ? se le quita el ban o sigue hasta que se le cumpla la sancion ?

Ésta regla aplica a denuncias realizadas desde el 01/09/2018. En tu caso la sanción seguirá su curso normal.

TEMAS DE INTERÉS: