Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: EN OBSERVACIÓN Fomentar el pvp/war  (Leído 1044 veces)

Desconectado RATACOLUDA

• *
  • El que no arriezga, no gana!!! maquina de chaosss!
    Ubicacion: Buenos aires
  • Servidor: 99B
  • Personaje: RATACOLUDA
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 40
EN OBSERVACIÓN Fomentar el pvp/war
« : 12/08/2018 01:32 AM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Hace tiempo que venimos notando la falta de "pelea" que hay en el server, poco pvp y muy poco war, y cada vez es mas notable.
Con varios jugadores, y algunos guild master, nos pusimos de acuerdo para proponer ideas que fomenten el pvp, y de ahi surgieron algunas muy buenas, mas que nada pensando en el tema WAR, y el uso de los clanes ( que hoy pasaron a un segundo plano).

- En primer lugar, estaria bueno que en cada war, todos los participantes den o valgan lo mismo, osea: si un master muere, hoy da 2 puntos al rival mientras que un miembro da solo 1. Con esto evitariamos que siempre se busque matar al mismo pj(master), y tambien que se animen a participar todos los miembros del clan, ya que valdria lo mismo que el master. La propuesta seria que todos valgan 2 puntos.

-La segunda idea, siguiendo la misma linea de las puntuaciones del war, seria que los dias de doble drop, tambien sea un doble score. Todos sabemos que los dias de doble drop es donde mas gente online hay, justamente para cazar(tarea que normalmente se realiza en partys de guild).Seria un buen momento para limar esos roces de la caza con un war entre clanes y aprovechar este bonus.

-Y la tercera, pero no menos importante, es la de bajar los requisitos para la creacion de clanes. Hoy en free pide 500 renas, y en el vip 250. No me consta cuantos se crean en vip o en free, pero sea el server que sea la cantidad es elevada. Bajando estos costos a lo mejor se crearan mas guilds., por ende mas posibilidad de hacer wars.

Bueno, ojala se pueda aplicar algo de lo propuesto para mejorar un poco mas el server!
Saludos
El que ha desplazado la montaña, empezó por quitar las primeras piedras.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • Clan: SoldierS
  • "Me Gusta" recibidos: 116
Re: Fomentar el pvp/war
« Respuesta #1 : 12/08/2018 02:17 AM »

buena sugerencia, estuve hablando con un par de mi clan y les parece buena la idea, ya casi ni se ven wares, estaria bueno que el server levante un poco el pvp.
Lo que todos den 2 puntos nos parece genial, mas war, mas rapidas, sin problemas por la raza del master, ya que no es lo mismo en una war  de x bk x sm  que el master de un lado sea de una raza y del otro de otra. Y lo de doble score se ve en muchos server, y podria funcionar ya que animaria a todos los clanes a pelear por el top de ranking de clanes que hoy en dia parece estar muerto, a nadie le interesa.

Desconectado drogadita

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: drogadita
  • Clan: Enter
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #2 : 12/08/2018 03:19 AM »

la idea es genial
2 cosas que me parecen q estario bueno que siga asi es la de los putuntos si serian todos de a un punto duraría mas el war y lo de las renas a muchos usuarios les costo juntar 500 renas bajar el costo seria facilitar a la creación de war pero todos los demás que se mataron juntando las 500 quedan como al dope.
cuestión me parecio fantástica la sugerencia asi que ojala le puedan prestar la atención que se merece por que los que publicamos estamos ahí y es un sv con buenos y leales enemigos entre comillas.
otra cosa que sigue pasando es lo del tema de las desconecciones en party si pasa en kundun pasa en war
viene de años arreglar eso o buscar una solución para que puedan terminar. muchas gracias

Desconectado Mustaine

• *
  • Metal Forever!
  • Servidor: S3
  • Personaje: Mustain3
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 109
« Respuesta #3 : 12/08/2018 13:41 PM »

En el S3 pasa lo mismo, donde se arman los barditos en remain son casi siempre los mismos pjs, poco y nada y hay poco PvP 1v1, los BMs estan en extinción.  Ya no hay casi bardos entre clanes y menos entre allys, no hay wars, casi no hay duelos.  Decayó mucho.

Desconectado Delincuent

• *
  • Mas se por diablo que por viejo.
    Ubicacion: Inframundo
  • Personaje: BloodBlunt
  • Clan: Master de D10S ☯
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #4 : 12/08/2018 23:59 PM »

Me parece buena idea y estoy de acuerdo con las ideas sugeridas por el compañero/enemigo ratacoluda.

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
« Respuesta #5 : 14/08/2018 21:35 PM »

Alguna opinion de algun admin o colaborador?
Que no muera este tema

Desconectado pecom

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: swats
  • "Me Gusta" recibidos: 9
« Respuesta #6 : 14/08/2018 21:49 PM »

tendría que borrarse todos los scores de las war y comenzar nuevamente .. y en donde se vean haciendo scores falsos reportar con scream  y al que reporte darle alguno reconocimiento

Desconectado RATACOLUDA

• *
  • El que no arriezga, no gana!!! maquina de chaosss!
    Ubicacion: Buenos aires
  • Personaje: RATACOLUDA
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 40
« Respuesta #7 : 14/08/2018 22:17 PM »

Las ideas son buenisimas...se pensaron para levantar el pvp del game...ojala se apliquen saludos.
El que ha desplazado la montaña, empezó por quitar las primeras piedras.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1250
« Respuesta #8 : 14/08/2018 23:19 PM »

Me interesa el thread, y sobretodo las opiniones. En principio creo que el problema está en que a nadie le gusta perder. Antes de quedar como un "perdedor" es preferible evitar el PVP/War. Ésta es solo una opinión personal.

Siempre me gustó la idea de muchos clanes reventandosé dentro del juego; un servidor con PVP/Wars a pleno. Pero creo que pasa un poco también por la actitud de los jugadores (vuelvo a caer en mi opinión personal). Hay gente que realmente tiene cagaso a perder una pelea, y por el otro lado están aquellos que le hacen frente a cualquiera (y los aplaudo). Después está el tema "cheats": que están los que supuestamente usan, y del otro lado tenemos a los paranoicos que denuncian a todo aquel que lo mate en un PVP simplemente porque no pudo vencerlo en la pelea.

Dejando de lado todo ésto, creo que en base a las ideas que fueron tirando, podemos armar algo bastante interesante para reavivar éste aspecto del juego. Me gustaría seguir leyendo algunas sugerencias más.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
« Respuesta #9 : 14/08/2018 23:33 PM »

Para tener mas war o pvp primero se necesita un poteo que bien usado te de una resistencia adecuada a lo que podes hacer o bien que las cosas que tenes o conseguis te hagan el mejor,  por otra parte un balance, si se fijan el 1 vs 1 no se aplica en el server, el 2 vs 2 menos, siempre buscan ser muchos, cosa que creo que en otro servidores pasa, me refiero a que los que ya estan armados solo quieren pelear y al ver que su pj que armo con tanto esfuerzo no aguanta nada, se desiluciona y prefiere dedicarse al trade o a la caza, ademas que parece que les duele que los descansen por post o esas cosas secundarias. Creo yo que para llevar a cabo esta sugerencia tenemos que ponermos todos de acuerdo y encontrar el balance al pvp a partir de ahi, las cosas surgen solas. Lo digo porque vengo hace años viendo el juego y acompañandolo y el balance es el gran problema. Yo estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia, y por otra parte con este poteo con delay se limita muchisimo mas el pvp.
Smoke96

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1250
« Respuesta #10 : 14/08/2018 23:37 PM »

Para tener mas war o pvp primero se necesita un poteo que bien usado te de una resistencia adecuada a lo que podes hacer o bien que las cosas que tenes o conseguis te hagan el mejor,  por otra parte un balance, si se fijan el 1 vs 1 no se aplica en el server, el 2 vs 2 menos, siempre buscan ser muchos, cosa que creo que en otro servidores pasa, me refiero a que los que ya estan armados solo quieren pelear y al ver que su pj que armo con tanto esfuerzo no aguanta nada, se desiluciona y prefiere dedicarse al trade o a la caza, ademas que parece que les duele que los descansen por post o esas cosas secundarias. Creo yo que para llevar a cabo esta sugerencia tenemos que ponermos todos de acuerdo y encontrar el balance al pvp a partir de ahi, las cosas surgen solas. Lo digo porque vengo hace años viendo el juego y acompañandolo y el balance es el gran problema. Yo estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia, y por otra parte con este poteo con delay se limita muchisimo mas el pvp.

Si, el balance es algo que sabemos falta retocar. Hay que trabajar sobre eso para llegar al equilibrio casi perfecto que permita que todas las razas estén condiciones de enfrentar a las demás.
Respecto al delay en el poteo; es un mal necesario. Con eso hemos minimizado bastante las ventajas de aquellos que intentan utilizar autopots.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29
« Respuesta #11 : 14/08/2018 23:49 PM »

Me parece perfecta la sugerencia esto le daría la oportunidad a los jugadores de mostrarse ya sean BKS Sm Dl's elfas MG's estaría muy bueno esto en mí opinión yo creo que sí se dan esto llamaría la atención de los viejos user y el server estaría a pleno. Cómo dijo un user falta el balanceo para que todos sea por igual. Saludos
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
« Respuesta #12 : 14/08/2018 23:59 PM »

Si con el delay frenas el autopot eso es posta, pwro las razas ya no bancan lo mismo, a eso me referia, habria que ajustar los dmgs a lo que se puede potear. 
Smoke96

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29
« Respuesta #13 : 15/08/2018 00:02 AM »

En mí opinión eso se solucionaría con un balanceo bro bajandole la velocidad  o el daño..
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
« Respuesta #14 : 15/08/2018 00:25 AM »

Tal vez se podria implementar un premio al clan que mas rankeo por mes o algo por el estilo. El problema de la falta de pvp como dicen , es el miedo a perder y todos los insultos que vienen de tras, en este server se ve mucha toxicidad, todo el dia gente puteandose, en lugar de descargarse con duelos se descargan a post. El balanceo de las razas tiene que retocarse lo antes posible, al bajar la velocidad de poteo los poderes que pegan con gran velocidad quedaron desbalanceados (ice storm, twisting slash, el skill del mg q te debo el nombre), por ej, un mg o un dl no tiene nada que hacer contra el ice de un sm, muere en segundos, el twisting en duelos de bk destruye, ya no es como antes que necesitabas meter unos buenos combos.
Otro gran problema son los que abusan del bug que no se ven los bufos y lo explotan en duelos, la verdad estos me dan bastante asco, pq dps quieren salir a decir q no usaron en situaciones evidentes, entonces de que le sirve a cualquiera duelear con alguien sabiendo que si va en desventaja termina bufeandose.. Arreglar esto junto al balanceo son cosas que necesita el server urgente para activar el pvp