Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Megalodón (estreno 16 de agosto 2018)  (Leído 163 veces)

Conectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 203
Megalodón (estreno 16 de agosto 2018)
« : 08/08/2018 11:06 AM »
MEGALODÓN
Sí, otra de tiburones  ;D

El pelado dejó los autos, para dedicarse a las lanchas y el agua (?)

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico ... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo ... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

Fecha de estreno: 16 de Agosto de 2018
Fuente: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • Servidor: S3
  • "Me Gusta" recibidos: 158
Re: Megalodón (estreno 16 de agosto 2018)
« Respuesta #1 : 08/08/2018 11:22 AM »
Ahhh pero el final esta cantadoooo, aparece el transportador y lo pisa con el auto  que se transforma en lancha y al mismo tiempo hace nespresso y encima aparece clooney..................(?)
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • Servidor: S3
  • "Me Gusta" recibidos: 136
Re: Megalodón (estreno 16 de agosto 2018)
« Respuesta #2 : 08/08/2018 11:26 AM »
Me pregunto como sera la recepción de esta pelicula, considerando que ninguna obra  de tiburones posterior al titulo "tiburón" de Steven Spielberg en 1975, ha logrado tener un exito significativo.
¿recaudaran un presupuesto mayor a lo empleado?

Aunque si, la voy a ver porque me llama la atención.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!