Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Debate por la legalización del aborto  (Leído 1276 veces)

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Servidor: 99B
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29
Re: Debate por la legalización del aborto
« Respuesta #15 : 08/08/2018 11:26 AM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
No solo de hoy, siempre fue asi, en la gran mayoria de las culturas. Las mujeres de hoy exigen su derecho a decidir sobre su cuerpo, cuestión que fue capada por el clero  y mas adelante por los partidos neo liberales-conservadores.
Decime qué es un aborto bzeta ?osea que por ser su cuerpo tienen derecho a follarse a medio país y abortar cuando se les antoje?
Por favor muchachos esto no tiene moral un aborto es matar a un niño
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • Servidor: S3
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 157
« Respuesta #16 : 08/08/2018 11:26 AM »
Para mi el aborto es el ultimo punto a tratar, en vez de largar una ley de salud de la mujer, donde se podrian aplicar estudios gratuitos (mamografia, VIH,etc), derecho gratuito a ligadura, DIU, medicamentos, van a la solucion mas rapida pidiendo el aborto. hay primeros otras soluciones
  Eso ya existe,y esta en los hospitales publicos.
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado GM-Guille

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Corrientes
  • Personaje: GM-Guille
  • "Me Gusta" recibidos: 46
« Respuesta #17 : 08/08/2018 11:32 AM »
  Eso ya existe,y esta en los hospitales publicos.

Si existe pero los hospitales no dan a basto y para conseguir un turno tenes que ir 8 horas antes a hacer fila, mi punto es implementarlo fuera de los hospital en salitas de barrios, que si tienen acceso las mayorias de las mujeres

Desconectado Blackbv

• *
  • -
  • Personaje: Blackbv12
  • "Me Gusta" recibidos: 25
« Respuesta #18 : 08/08/2018 11:33 AM »
El aborto existirá siempre y solo se esta pidiendo que sea legal,seguro y gratuito y no clandestino. Los que están en contra lo único que ganan es que siga siendo ilegal y sigan muriendo mujeres por culpa de esto. Si no se aprueba,seguirá pasando y ninguna de las dos vidas se va a salvar en la mayoría de los casos.

Saludos.

Desconectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 136
« Respuesta #19 : 08/08/2018 11:46 AM »
Decime qué es un aborto bzeta ?osea que por ser su cuerpo tienen derecho a follarse a medio país y abortar cuando se les antoje?
Por favor muchachos esto no tiene moral un aborto es matar a un niño

Follarse a  medio pais. Creo que lo que te molesta no es lo que puede nacer, sino la libertad de la mujer a decidir sobre como llevar su vida sexual. La misoginia y el machismo hacen perder la seriedad en estos debates, por cierto no se que tiene de moral pensar de esa forma, como lo expresas.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado Roberto360

• *
  • "Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
    Ubicacion: Venezuela
  • Personaje: Roberto360
  • Clan: PARADISE
  • "Me Gusta" recibidos: 30
« Respuesta #20 : 08/08/2018 12:13 PM »
En paises desarrollados el aborto es libre, legal, amparado por el estado. En los lugares donde predomina un alto nivel de religiosidad/sociedad conservadora, estos temas aun están en la palestra de la discusión, eso es decepcionante y vergonzoso. Si no queres abortar, no lo hagas. Pero no coartes la libertad de elegir para los demas.
No solo eso, son países donde las personas son educadas de manera que sean consientes de sus actos pero en Latam las cosas son al contrario no se educa para que seamos conscientes de nuestras acciones, sino como masas reproductoras de X conocimiento, meterse en el tema del aborto es complicado porque interpela tu ética como humano que desde mucho tiempo ha tenido que ver con la preservación de la  sociedad, pero volviendo a la idea anterior el problema del aborto por lo menos a nivel regional es la falta de educación sobre el tema que a pesar de que está mas que trillado se obvian las consecuencias del mismo tanto a nivel fisiológico como a nivel psíquico, no es solo deshacerse de un "embarazo no deseado" es también matar a otro ser humano, que a pesar que exista un debate de que en las primeras semanas del embarazo el embrión no considerado una persona, no le quita su naturaleza humana y es ese el meollo del asunto, mas allá de la visión doctrinaria de la religión,  es en este punto donde vemos que esta bien la pena de muerte para los malhechores (que son seres humanos) pero para una vida humana que esta apenas gestándose si esta bien. coartar su  derecho a vivir. por lo que  el problema no es el aborto en si sino la escasa educación sexual y familiar que recibimos tanto en el hogar como en las instituciones educativas porque no existen políticas efectivas que te indiquen como enfrentarte ante una situación de embarazo no planificado.

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Servidor: 99B
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29
« Respuesta #21 : 08/08/2018 12:42 PM »
Follarse a  medio pais. Creo que lo que te molesta no es lo que puede nacer, sino la libertad de la mujer a decidir sobre como llevar su vida sexual. La misoginia y el machismo hacen perder la seriedad en estos debates, por cierto no se que tiene de moral pensar de esa forma, como lo expresas.
Lo que me jode es que por la negligencia de una persona tenga que morir un ser.. es mí forma de pensar y la tuya es otra nosé si tendrás hijos o si podrás tenerlo pero el día que llegue entenderás que a un niño no se lo toca! Igual como te digo compa, tenemos pensamientos diferentes igual no por eso te voy a partir el craneo.. xD esto es un debate no todas las opiniones van a ser positivas buen dia
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado El Fiscal

• *
  • Just a Game
  • Personaje: Magazo
  • Clan: PARADISE
  • "Me Gusta" recibidos: 32
« Respuesta #22 : 08/08/2018 13:46 PM »
Lo del aborto legal, deberia serlo. No deberia ser gratis y para que funcione como tiene que ser, Deberia haber hospitales publicos para que puedan exigir la remuneración por la operación del aborto (cosa que no pasa).

No es solo aborto legal o ilegal, hay 5 temas detras de eso, que es lo que realmente complica todo.

Pero que el aborto deberia ser legal... No tengo ninguna duda.
Saludos
ElFiscal

Desconectado SOYJHONSON

• *
  • Ser odiado es un privilegio por los envidiosos
  • Personaje: SoyJhonson
  • Clan: Wolfpack
  • "Me Gusta" recibidos: 27
« Respuesta #23 : 08/08/2018 13:54 PM »
No hay otra temática mas importante ?

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #24 : 08/08/2018 17:15 PM »
Preocupada, una mujer buscó a su ginecólogo.
- Doctor, tengo un problema muy serio y necesito su ayuda desesperadamente! Mi bebé no tiene un año y estoy embarazada de nuevo. No quiero otro hijo.
Entonces el médico dijo:
- En qué exactamente quieres que te ayude?
- quiero hacer un aborto!
Después de pensar por unos instantes, el médico dijo:
- Mira, tengo una idea que me parece mejor y también es menos arriesgada.
La mujer sonrió satisfecha.
Así que el médico continuó:
- Mira, para que no tengas que cuidar de dos bebés, vamos a matar al que está en tus brazos. Así podrás descansar hasta que el otro nazca. Ya que vamos a matar a uno de sus hijos, no importa cuál de ellos. Dicen que los hijos son todos iguales para las madres. No es así? Y, además, tu vida no correrá riesgo con procedimientos quirúrgicos, si eliges ese para matar.
La mujer, con las palabras del médico y le dijo:
- Qué monstruosidad me está proponiendo. Matar a un niño es un crimen!
El médico le respondió:
- Estoy de acuerdo. Pero pensé que eso no era problema para ti.
Sólo le estoy sugiriendo que elija usted al hijo que será asesinado.
Por el rostro de la mujer, el médico vio que había podido aclarar su punto de vista.
Y él la convenció de que no hay diferencia entre matar a un niño que está en sus brazos o uno que está en el vientre. El crimen es el mismo.
Sabes desde cuándo Dios te ama? Desde el vientre de tu madre!
#NoAlAborto #SiALaVida!

Desconectado walynton1

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: walynton
  • "Me Gusta" recibidos: 8
« Respuesta #25 : 08/08/2018 18:21 PM »
y tienen derechos a matar a los bebes????

los bebes no tienen la culpa q sus madres no sepan cuidarse

Desconectado Kaze

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Ubicacion: >SHIELD<
  • Personaje: VoSoLoCo
  • "Me Gusta" recibidos: 36
« Respuesta #26 : 08/08/2018 18:41 PM »
- Doctor, tengo un problema muy serio y necesito su ayuda desesperadamente! Mi bebé no tiene un año y estoy embarazada de nuevo. No quiero otro hijo.
Entonces el médico dijo:
- Mira, para que no tengas que cuidar de dos bebés, vamos a matar al que está en tus brazos. Así podrás descansar hasta que el otro nazca. Ya que vamos a matar a uno de sus hijos, no importa cuál de ellos. Dicen que los hijos son todos iguales para las madres. No es así? Y, además, tu vida no correrá riesgo con procedimientos quirúrgicos, si eliges ese para matar.
El médico le respondió:
Por el rostro de la mujer, el médico vio que había podido aclarar su punto de vista.
Y él la convenció de que no hay diferencia entre matar a un niño que está en sus brazos o uno que está en el vientre. El crimen es el mismo.
#NoAlAborto #SiALaVida!

Si hablaramos de golpes bajo seria un tema sin fin...

y tienen derechos a matar a los bebes????

los bebes no tienen la culpa q sus madres no sepan cuidarse

ajam... osea la responsabilidad es de una parte? mira vos... contame mas?

Desconectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 136
« Respuesta #27 : 08/08/2018 19:57 PM »
Entonces el médico dijo:
El médico le respondió:
#NoAlAborto #SiALaVida!

Y te falto lo ultimo "Finalmente, la mujer tuvo a su hijo no deseado y vivieron felices para siempre" #Diosteama.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #28 : 08/08/2018 20:18 PM »
Y te falto lo ultimo "Finalmente, la mujer tuvo a su hijo no deseado y vivieron felices para siempre" #Diosteama.

Va mas allá de todo este ejemplo y que Dios nos ama, es que hay pastillas anticonceptivas, precervativos (que se dan gratuitamente en los hospitales) esta también la Pastilla del dia después y aun así siguen abortando clandestinamente, si esto se hace legal y encima gratuitamente, habrá mucho mas abortos, la mayoría no tiene una buena educación sexual, no son los pobres los que justamente abortan, esto desde mi punto de vista seria algo peor para el país que no va a contribuir a bajar la tasa de muerte de las que abortan sino es que va aumentar porque va a ser legal como paso en los países avanzados, los cuales actualmente quieren quitar esta ley, y no hablemos de que sea gratuito, el país no esta en condiciones de hacerse cargo de mas gastos, sin contar que los hospitales no están preparados y van a venir de los paises limitrofes a hacerselo acá, como ya lo hacen para curar enfermedades. Y lo principal es una vida que se siente desde que lo gestas porque el cuerpo de la mujer se va preparando para recibirlo.

No al Aborto!

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • "Me Gusta" recibidos: 157
« Respuesta #29 : 08/08/2018 20:53 PM »
la pastilla del día después es abortiva.
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"