Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Cruce caliente tapia vs. sampa  (Leído 350 veces)

Desconectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 203
Cruce caliente tapia vs. sampa
« : 11/07/2018 21:21 PM »
Que no le hace bien a nadie, seguro: el presidente de AFA se cruzó feo en AFA con el DT, que se bajó del viaje con el Sub 20 y no piensa en irse si es que no lo echan. Cada vez más tenso.

[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

De no creer lo que pasa en la Selección. Mejor dicho, es de creer pero es penoso, triste para una Selección que necesita refundarse desde ya. Y se sigue perdiendo el tiempo y encima con temas calientes. Porque este miércoles se volvieron a ver las cara Chiqui Tapia y Jorge Sampaoli, en Ezeiza: el técnico le avisó que daba marcha atrás a lo conversado el lunes, de dirigir el torneo Sub 20 de L’Alcúdia, y al presidente de AFA no le gustó nada.

Pero no sólo que no le gustó, sino que el ida y vuelta se puso caliente y levantó temperatura. Fue muy áspero el cruce entre el entrenador y el presidente de la AFA, quien pretendía que Sampa viajara con el Sub 20, a un torneo absolutamente menor. ¿Será porque el DT veía que los clubes no le iban a dar a todos los jugadores que pedía? ¿O se arrepintió? Por contrato no está obligado a ir, ya que él firmó como entrenador de la Selección Mayor, más allá de que su gente estaba a cargo del Sub 20.

Pasan las horas y la situación se pone cada vez peor. Con Daniel Angelici afuera (el presidente de Boca no quiere apurar la salida del DT), Tapia se cruzó feo con Sampaoli y la relación está cada vez más tensa. Sampaoli, con cuatro años más de contrato, sólo dará un paso al costado si lo echan; el asunto, no menor, es cómo arreglarían la salida en lo económica, teniendo en cuenta que la cláusula de salir ahora es muy alta y cambia sustancialmente después de la Copa América del año que viene.

Sampaoli resiste como puede, sabe que no lo quieren pero confía en su proyecto y está convencido de no dar un paso al costado más allá de que sepa que no lo quieren. Mientras tanto, andan cruzándose…

Que siga el cabaret...

Fuente: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Desconectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • Servidor: S3
  • "Me Gusta" recibidos: 136
Re: Cruce caliente tapia vs. sampa
« Respuesta #1 : 11/07/2018 21:36 PM »
Sampaoli hizo un gran trabajo con la selección Argentina, el problema está, en que te enfrentas a una hinchada fatalista que no acepta derrotas, sin importar el concepto. Lamentablemente en el mundial Francia fue mejor. Cuando cambie ese paradigma del todo o nada por "podemos mejorar, buen trabajo equipo", cosas como estas no seran un problema, tanto en lo polemico como en lo economico. Nadie esta obligador a ganar, es una competencia  y como en todo campeonato, hay chances de perder.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Lokura35
  • Clan: DeSerToR
  • "Me Gusta" recibidos: 45
« Respuesta #2 : 11/07/2018 21:41 PM »
Segun tengo entendido que si lo echan a sampaoli el dijo que no va a cobrar toda la plata que dice la clausula de resecion sino que una parte nomas ...  Igual pienso que hizo cagada este mundial yo aplico el "que se vallan todos" con tapia de la mano claro .. un nuevo presidente con cojones y cosas claras y el cholo de cabeza.. para mi tiene los ojos mas abiertos conoce mas la funcion de cada jugador y es mas respetado..

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
Tambien es como dice bZeta los argentinos somos asi es blanco o negro no funciona lo sacamos es naturaleza nuestra ser unos hdp jaja

Desconectado TShelby

• *
« Respuesta #3 : 11/07/2018 23:57 PM »
El problema pasa por ahí y es meramente cultural.

En temas como política, trabajos, deportes, etc, siempre esperamos que venga un Mesías a resolvernos los problemas con la varita de Harry Potter, pero nunca se ve más allá de nuestras narices, en proyectos donde podes tener aciertos y errores (en donde los errores se deberían tomar como oportunidad de mejora).

Acá no, te sale algo bien y todos felices, te sale algo mál y te mandan a la horca.

:o

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29
« Respuesta #4 : 12/07/2018 01:12 AM »
Este pelado no tiene nada de bldo la guita que le tienen que dar si lo echan..
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • "Me Gusta" recibidos: 158
« Respuesta #5 : 12/07/2018 09:41 AM »
Ese sampaoli no entiende nada de futbol,doble 5 contra islandia? Centrales de 49 años? Un 9 falso contra nigeria que juega con linea de 5?
Por favor.......eligieron el tecnico por que los mediocres de los periodistas argentinos miran mas la vida intima que la cancha, por eso es que en la AFA estamos como estamos.
Siempre se les ocurre hablar de lo mal que juegan con el diario del lunes .
Tapia presidente de la AFA? Angelici ? Tinelli que se postulo y ahora se postula a candidato para el pais.....que podes esperar?
En este mundial quedo demostrado que el periodismo mintio tanto con el futbol latinoamericano que a la final no llego ninguno.
Imaginate como esta el peridismo que ahora hablan de la vida de modric a cada rato como si nos importara y no hablan de futbol y de como joraca llego croacia por que no tienen idea.
Ya me calente .....
Saludos
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado TShelby

• *
« Respuesta #6 : 12/07/2018 09:47 AM »

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • "Me Gusta" recibidos: 1248
« Respuesta #7 : 12/07/2018 11:11 AM »
Hay que esperar sentados al muñeco Gallardo, Simeone o quien dice, algún día, a Javier Mascherano.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29
« Respuesta #8 : 12/07/2018 12:29 PM »
En una AFA bostera dudo que uno de estos gran técnicos llegué ala selección.
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado Kaze

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Ubicacion: >SHIELD<
  • Personaje: VoSoLoCo
  • "Me Gusta" recibidos: 36
« Respuesta #9 : 12/07/2018 13:20 PM »
El problema pasa por ahí y es meramente cultural.

En temas como política, trabajos, deportes, etc, siempre esperamos que venga un Mesías a resolvernos los problemas con la varita de Harry Potter, pero nunca se ve más allá de nuestras narices, en proyectos donde podes tener aciertos y errores (en donde los errores se deberían tomar como oportunidad de mejora).

Acá no, te sale algo bien y todos felices, te sale algo mál y te mandan a la horca.

:o

Cultural.... y mas desde solo el hecho de tararear el himno, el cual como parte folklorica es agradable pero nadie dice que esta mal....mas permitis y mas se van desordenando las cosas y en todos los ambitos... saludos

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • "Me Gusta" recibidos: 158
« Respuesta #10 : 12/07/2018 13:39 PM »
Bueno pero esa parte del himno es instrumental ,mucho para cantar no hay :P
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"