Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Novedad 18 nuevos Sets Ancient  (Leído 2321 veces)

Desconectado durako

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: Asesino93
  • "Me Gusta" recibidos: 1
Novedad Re: 18 nuevos Sets Ancient
« Respuesta #30 : 16/07/2018 13:23 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

buen dia me gustaría saber solo una cosa :
antes de esta actualización  cuando entraba al chaos castle , solamente me droopeaba renas , bless ,soul ...y obviamente nadie iba a ese evento . Sin embargo, ahora esta usted confirmando y anunciando que los nuevos y antiguos set ancient  se obtendrán a través del : kundun y chaos castle ???
agradecería mucho si me pudiera confirmar  que el chaos castle si permitirá obtener ítems ancient.

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29
Re: 18 nuevos Sets Ancient
« Respuesta #31 : 16/07/2018 13:31 PM »

Ami el chaos Caster me tiró varias veces Kun +3... :)
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Lokura35
  • Clan: DeSerToR
  • "Me Gusta" recibidos: 45
« Respuesta #32 : 16/07/2018 21:17 PM »

Buenas.. pregunto solo caen en el Kundun y chaos castle o hay otra forma tambien de conseguir estos nuevos set? Pregunto porque en el post dice kundun chaos castle y demas.. esa es mi duda gracias

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
« Respuesta #33 : 16/07/2018 21:24 PM »

[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Buenas.. pregunto solo caen en el Kundun y chaos castle o hay otra forma tambien de conseguir estos nuevos set? Pregunto porque en el post dice kundun chaos castle y demas.. esa es mi duda gracias

Las formas son exactamente las mismas que hubo siempre para conseguir items ancients, no hay nada nuevo en ese sentido.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado ElBKLegendario

• *
  • Nivel: Destajador
    Ubicacion: En un rincon de las sierras, donde arden las estreeeellas!!!
  • Personaje: BrolyMarley
  • Clan: AK47weed
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #34 : 20/07/2018 07:44 AM »

Hola Staff de Argentina MU agradezco que le quieran meter onda al 99b pero me parece que hay cosas que no van... por ejemplo cuando agregaron las armas nuevas lo unico que hicieron fue ayudar a 3 o 4 clanes que salen a cazar de a 10 pj y se llevan todas las cajas, te cambian 3 o 4 armas nuevas por dia y ahora los ves andan todos con armas nuevas dobles  los que a duras penas habiamos conseguido algun arma buena de las viejas ahora ya ni valen pero bueno mas tarde que temprano las vamos a conseguir a las nuevas los demas, pero ya esto de los accs nuevos es mucho yo por ejemplo me gaste casi todos mis items en un anubis luck y resulta que ahora no vale casi nada y encima le sacan el golpe doble, pase muuucho tiempo  juntando items para comprarlo y fue todo en vano porque ahora tengo un set que lo venden por 2 pesos es eso justo acaso? Hubieran agregado solo los de dl y listo no habia necesidad de poner accs nuevos para todos los pj si el 90% de los jugadores NO teniamos los sets accs viejos con luck, este comentario lo haga para ver si tienen en cuenta detalles como este en el futuro porque obviamente ahora ya esta a mamarsela... y otra cosa muchachos con todo el respeto se los digo antes de andar agregando tantas armas y sets me parece que PRIMERO en prioridad esta el BALANCEO de razas no les parece? Gracias por leer y espero no lo tomen como ofensa es solo el punto de vista que tenemos varios jugadores que por un motivo u otro no entran al foro a opinar... saludos!

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
« Respuesta #35 : 20/07/2018 08:19 AM »

Hola Staff de Argentina MU agradezco que le quieran meter onda al 99b pero me parece que hay cosas que no van... por ejemplo cuando agregaron las armas nuevas lo unico que hicieron fue ayudar a 3 o 4 clanes que salen a cazar de a 10 pj y se llevan todas las cajas, te cambian 3 o 4 armas nuevas por dia y ahora los ves andan todos con armas nuevas dobles  los que a duras penas habiamos conseguido algun arma buena de las viejas ahora ya ni valen pero bueno mas tarde que temprano las vamos a conseguir a las nuevas los demas, pero ya esto de los accs nuevos es mucho yo por ejemplo me gaste casi todos mis items en un anubis luck y resulta que ahora no vale casi nada y encima le sacan el golpe doble, pase muuucho tiempo  juntando items para comprarlo y fue todo en vano porque ahora tengo un set que lo venden por 2 pesos es eso justo acaso? Hubieran agregado solo los de dl y listo no habia necesidad de poner accs nuevos para todos los pj si el 90% de los jugadores NO teniamos los sets accs viejos con luck, este comentario lo haga para ver si tienen en cuenta detalles como este en el futuro porque obviamente ahora ya esta a mamarsela... y otra cosa muchachos con todo el respeto se los digo antes de andar agregando tantas armas y sets me parece que PRIMERO en prioridad esta el BALANCEO de razas no les parece? Gracias por leer y espero no lo tomen como ofensa es solo el punto de vista que tenemos varios jugadores que por un motivo u otro no entran al foro a opinar... saludos!

Lo del balanceo de razas está en la lista de prioridades que tenemos armada. Lo de éstos nuevos sets era algo que había que habilitar y listo, no fué algo que agregamos en éstos días (era un trabajo que ya teníamos hecho). No influye en nada, da lo mismo agregarlos antes o después del balanceo. Llegado el momento solo habrá que ajustar algún que otro atributo y listo.

Respecto a lo demás: ya lo hemos discutido decenas de veces, y he expuesto el motivo que mueve todas nuestras decisiones. Lamentablemente no puedo estár respondiendo lo mismo en cada mensaje que dejen. Si recorren el foro verán que hay respuestas ante ese tipo de observaciones sobre por qué hacemos lo que hacemos.

Valoramos tu aporte. Y como te dije: el balanceo está dentro de los próximos ajustes a realizar.
Saludos.

TEMAS DE INTERÉS: