Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Novedad 18 nuevos Sets Ancient  (Leído 2374 veces)

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Servidor: 99B
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29
Novedad Re: 18 nuevos Sets Ancient
« Respuesta #15 : 11/07/2018 13:35 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Bien Emiliano! Quedó Clarito como el agua.. solo era un comentario.. valoro el tiempo que le dedicas para que nosotros viciemos. Saludos
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado [BM]Empty

• *
  • Destruccion total
    Ubicacion: Dubai
  • Personaje: [BM]Empty
  • "Me Gusta" recibidos: 1
Re: 18 nuevos Sets Ancient
« Respuesta #16 : 11/07/2018 14:17 PM »

Me parece algo absurdo poner ser en una versión que según dijiste querés mantener clásica, ahora en un tiempo dime qué seguirá poner unos set nuevos ya la veo venir, una vez pedí poner el castle ciege a la cual respondiste que no, porque es una versión clásica y ahora sales poniendo cosas de otra versiones, creo que solo te contradices, igual una sugerencia espero que no lo tomen a mal pero el store de mu Coín creo que está de más y que quieran obtener un 5% por usarlo, creo que solo buscan llenar sus bolsillos para que allá más demanda de Coín es la realidad, al igual que los excesos de cosas y el elevado precio del Coín, olvidaron que un lugar de juego, sé que también tienes la famosa frase si no quieren no compren los Coín, pero todo lo haces a modo de Coín, ya no veo la diferencia entre el vip o free misma cantidad de dorados, a la cual sumo que muchos pj ahora usan el F12 como autopota al precionar dejan el curso en la pota y está baja muy rápidamente.
Dejen la versión clásica o cambie de versión y dejen de poner tantos parches o habiliten el castle ciege si quieren que el juego sea más creativo y allá competencias
Espero no molestar o que se hallan molestando por estas aclaraciones saludos
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1250
« Respuesta #17 : 11/07/2018 14:22 PM »

[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Me parece algo absurdo poner ser en una versión que según dijiste querés mantener clásica, ahora en un tiempo dime qué seguirá poner unos set nuevos ya la veo venir, una vez pedí poner el castor ciege a la cual respondiste que no, porque es una versión clásica y ahora sales poniendo cosas de otra versiones, creo que solo te contradices, igual una sugerencia espero que no lo tomen a mal pero el store de mu Coín creo que está de más y que quieran obtener un 5% por usarlo, creo que solo buscan llenar sus bolsillos para que allá más demanda de Coín es la realidad, al igual que los excesos de cosas y el elevado precio del Coín, olvidaron que un lugar de juego, sé que también tienes la famosa frase si no quieren no compren los Coín, pero todo lo haces a modo de Coín, ya no veo la diferencia entre el vip o free misma cantidad de dorados, a la cual sumo que muchos pj ahora usan el F12 como autopota al precionar dejan el curso en la pota y está baja muy rápidamente.
Dejen la versión clásica o cambie de versión y dejen de poner tantos parches o habiliten el castor ciege si quieren que el juego sea más creativo y allá competencias
Espero no molestar o que se hallan molestando por estas aclaraciones saludos

Si, ésto es un juego. Pero es un juego que debe mantenerse con plata/dinero/guita. Lamentablemente no se sustenta a base de mariposas, adas madrinas y polvo mágico. No sé en qué país vivís, pero si vivís en Argentina y te colgás un momento a las noticias vas a entender el por qué de las cosas y cómo está la situación en general. Y si con eso no te alcanza, entonces es evidente que no tenés los pies sobre ésta tierra. Te guste o no, desde los 11 años que existe Argentina MU Online, siempre se necesito de las donaciones para subsistir.

La próxima vez medí mejor tus palabras. Si no tenés la menor idea de lo que es mantener una comunidad online, mejor ahorrate esa clase de comentarios. Me cansaron los revolucionarios con teclado y de tener que rendir explicaciones por cada cosa que hacemos a los quisquillosos de siempre. Es claro que jamás podremos conformar a todos. Si no te gusta, te vas. Y si pensás que te estamos metiendo la mano en el bolsillo, yo mismo voy a acelerar tu ida.
Eso que dejaste no es una crítica constructiva, es una crítica destructiva y malintencionada. Y por supuesto que me lo tomo a mal, porque ofendes el trabajo de muchas personas que están detrás de todo ésto sin recibir absolutamente nada a cambio.

Agarrá Google y buscá algo realmente cumpla con tus altos niveles de exigencia (y que no se mantenga con donaciones, claro).
Un saludo.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29
« Respuesta #18 : 11/07/2018 14:28 PM »

No le de bola Emiliano estos están tratando de hacerte enojar para que suspendas lo mencionado. Yo te banco esto va creciendo gracias al esfuerzo de ustedes! Vamos por más! Va quedando piola saludos
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado Tsunadee

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Tsunadee
  • "Me Gusta" recibidos: 7
« Respuesta #19 : 11/07/2018 14:31 PM »

consulta los items acc x asi decirlos viejos ( anubis, gaion, gywen, etc) ya no tendrian drop? una ves que se realize esta actualizacion

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #20 : 11/07/2018 14:34 PM »

consulta los items acc x asi decirlos viejos ( anubis, gaion, gywen, etc) ya no tendrian drop? una ves que se realize esta actualizacion

Los sets ancients viejos seguirán cayendo como siempre, eso no cambiará. Éstos sets son nuevos, y se suman a la lista de los ya existentes.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Lander

• *
  • Calidad
    Ubicacion: Rosario-Santa Fe-Argentina
  • Personaje: BORA
  • Clan: NOXUS
  • "Me Gusta" recibidos: 72
« Respuesta #21 : 11/07/2018 14:59 PM »

hola emi, veo que se consigue por chaos castle, podrias hacer algo para que cuando alguien quiera jugar CC no lo saque porque si no hay tantos pjs no funca, por lo menos si uno quiere ir solo que pueda jugar, otra duda en land of trial lo dropeara ?

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #22 : 11/07/2018 16:12 PM »

hola emi, veo que se consigue por chaos castle, podrias hacer algo para que cuando alguien quiera jugar CC no lo saque porque si no hay tantos pjs no funca, por lo menos si uno quiere ir solo que pueda jugar, otra duda en land of trial lo dropeara ?

Si, en Land también van a caer. Olvidé aclararlo.

Respecto al Chaos Castle: creo que en tal caso tendríamos que ver por qué motivo tiene tan poca concurrencia el evento, y de ahí mejorarlo para que sea más atractivo y den ganas de ir. Porque jugar al CC solo es como jugar a la pelota contra la pared; muy aburrido. Podríamos abrir un tema aparte para eso y recibir ideas.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
« Respuesta #23 : 11/07/2018 20:31 PM »

Si, en Land también van a caer. Olvidé aclararlo.

Respecto al Chaos Castle: creo que en tal caso tendríamos que ver por qué motivo tiene tan poca concurrencia el evento, y de ahí mejorarlo para que sea más atractivo y den ganas de ir. Porque jugar al CC solo es como jugar a la pelota contra la pared; muy aburrido. Podríamos abrir un tema aparte para eso y recibir ideas.
Creo yo que en el 99b no se lo juega, porque el bk solo puede pegar con el skill del arma o el.death stab, ademas que hay veces que matas a los moobs y aunque estes lejos del precipisio caes lo mismo, o quizas puede que sea por una cuestion de premio. En el caso de las otras razas no sabria que decir. Emi, otra cosa que tambien estaria buenisimo agregar junto a los acc, es las armas de 2 manos a 1. Es solo para recordartelo. Nada mas
Smoke96

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Lokura35
  • Clan: DeSerToR
  • "Me Gusta" recibidos: 45
« Respuesta #24 : 11/07/2018 22:20 PM »

Hola eh.. una pregunta estos sets completos equipados solo daran las 2 opc extra de las fotos, y tambien si son mejores o peores que los acc actualmente en el server? ..pregunto desde la ignorancia porque no conozco estos sets ni sabia que existian . Gracias y saludos a todos

Conectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 137
« Respuesta #25 : 11/07/2018 22:22 PM »

Hola eh.. una pregunta estos sets completos equipados solo daran las 2 opc extra de las fotos, y tambien si son mejores o peores que los acc actualmente en el server? ..pregunto desde la ignorancia porque no conozco estos sets ni sabia que existian . Gracias y saludos a todos

Pronto seran añadidos en guias y podras ver y comparar.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Desconectado josephh

• *
  • Personaje: Skunk
  • Clan: LEGION
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #26 : 11/07/2018 22:36 PM »

Es muy interesante y me parece una buena idea, ahora, no seria correcto ver como se adaptan estos sets al juego? lo que quiero decir, es probarlos por un tiempo en un servidor beta si se quiere, hasta que queden 'balanceados' porque no sabemos como puede influir en todo el juego, si es que ya lo hicieron, retiro lo dicho jaja.

Por otro lado, me sigue pareciendo una buena idea!

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #27 : 12/07/2018 08:12 AM »

Es muy interesante y me parece una buena idea, ahora, no seria correcto ver como se adaptan estos sets al juego? lo que quiero decir, es probarlos por un tiempo en un servidor beta si se quiere, hasta que queden 'balanceados' porque no sabemos como puede influir en todo el juego, si es que ya lo hicieron, retiro lo dicho jaja.

Por otro lado, me sigue pareciendo una buena idea!

No es necesario, los sets no requieren de tanto balanceo. Se puede llegar a ajustar algún valor u opción, pero no más que eso. Lo que se balancea siempre son las razas y sus atributos (daño, defensa, etc). Los sets están con sus valores predeterminados. Llegado el momento se harán los ajustes necesarios en el balanceo para emparejar más la cosa a la hora del PVP.

TEMAS DE INTERÉS:

Conectado Demolator

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Demolator
  • "Me Gusta" recibidos: 12
« Respuesta #28 : 12/07/2018 09:01 AM »

Estarán disponibles en el shop? No creo poder entrar a los eventos donde se dropean esos ítems!

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #29 : 12/07/2018 09:05 AM »

Estarán disponibles en el shop? No creo poder entrar a los eventos donde se dropean esos ítems!

Por el momento no estarán en la Webshop (y tampoco puedo decirte si en algún momento los agregaremos).

TEMAS DE INTERÉS: