Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Novedad Tienda Personal por MU Coins  (Leído 1250 veces)

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1238
Novedad Tienda Personal por MU Coins
« : 11/06/2018 16:23 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

A partir de la actualización de hoy (10.6) entrará en vigencia una importante modificación que de seguro a muchos les resultará interesante: la tienda personal realizará transacciones ÚNICAMENTE con MU Coins, ya no más con Zen.

¿Por qué planteamos ésto? Porque sabemos que, guste o no, el comercio se movía más por joyas que por Zen. El Zen pasó a segundo plano. Con ésta mejora abrimos nuevas posibilidades a que las MU Coins lleguen a manos de todos, incluyendo a aquellos que no pueden realizar una donación (por el motivo que sea).  El comercio se ampliará; el mercado será más justo y equitativo para todos.

Ver imagenes: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!][Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Particularidades del sistema:

• Cobrará una comisión al VENDEDOR del 5% en usuarios VIP Premium, 5% en VIP Standard y del 8% en usuarios normales
  • El precio de los items que pongan en la tienda no podrá ser superior a 75.000 MU Coins
  • Aquellos que acumulen más de 300.000 MU Coins en su cuenta no podrán seguir vendiendo hasta que no reduzcan esa cantidad
  • Habrá un requisito de 75 Resets como mínimo para usar la Tienda Personal (tanto para comprar como para vender)
  • Deberán QUITARSE LAS ALAS para poder abrir la Tienda Personal. Ésto se hace con el objetivo de disminuir el "freeze" (sobre todo para aquellos que tienen computadoras con bajos recursos) en las ciudades con gran concentración de jugadores, debido a que la mayoría dejan las tiendas abiertas durante horas (AFK).

Todos éstos valores de configuración fueron el resultado de una [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!], en la que los usuarios tuvieron lugar a participar y dejar sus ideas. Éstos valores son a modo lanzamiento, con el correr de los días veremos si hacen falta ajustes adicionales (aunque en principio creemos que no).

Cualquier duda que tengan, pueden consultar acá mismo.
Saludos.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado kpricornio

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: KPRICORNIO
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Re: Tienda Personal por MU Coins
« Respuesta #1 : 11/06/2018 22:04 PM »

Me parece un poco injusto para los nuevos que donamos, ya que no podemos comprar y tenemos que esperar bastante para comprar items

Conectado Bzeta

• *
  • https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
    Ubicacion: Dentro de Google Earth
  • "Me Gusta" recibidos: 136
« Respuesta #2 : 11/06/2018 22:11 PM »

Me parece un poco injusto para los nuevos que donamos, ya que no podemos comprar y tenemos que esperar bastante para comprar items

Lamentablemente es asi, para prevenir el traspaso abusivo de coins.
Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • "Me Gusta" recibidos: 1238
« Respuesta #3 : 11/06/2018 22:57 PM »

Hoy no podés, mañana si. Al principio no podías cazar dorados, hoy quizás si. Todo a su tiempo; en el juego se van quemando etapas. Ésta será una de ellas.

TEMAS DE INTERÉS: