Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Despedida Siempre presente nico  (Leído 624 veces)

Desconectado valentino123

• *
  • Fan de NearFire
  • Servidor: S3
  • Personaje: Levigston
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 71
Despedida Siempre presente nico
« : 02/06/2018 21:39 PM »
Buenas noches, hace mucho no publicaba algo, Hoy vengo a escribir sobre Nicolas ( estebanito - TeTo )  con el permiso del hermano.
Ayer por la noche el hermano de Nicolas me hablo al whatsapp informando que su hermano falleció hace 1 mes aproximadamente , la verdad al principio no creía por que todos saben las cosas que uno dice en el juego y desconfié por unos segundos hasta que asumí que me estaba diciendo la verdad, fue muy chocante recibir esa noticia para mi y para todos los del grupo que lo conocían, no podíamos creer lo que paso, muchas veces se hablo de temas en el grupo y el siempre aconsejaba a todos hasta por privado incluso, era una excelente persona sin conocerlo personalmente se podía ver que era alguien sin maldad, educado y muy bueno.
Me da  mucha tristeza que haya pasado eso y  siendo tan joven con 30 años.
 Yo le contaba al hermano yo nunca saque sus pjs del clan ni a el del grupo por que pensé que iba a volver pero esa espera iba hacer interminable, digo gracias al hermano de Nico por haberme contado esta triste noticia ya que si no fuera por el nunca nos hubiéramos enterado y yo poder comunicarles a aquellas personas que lo conocían a el. De mi parte y de todos los de near y gurthang que lo pudimos conocer les decimos gracias por ser tan amable como lo fue, mis condolencias para su familia  ! y ojala siempre sean reconocidos sus pjs
Tambien decir que muchos del clan SHIELD lo conocieron mas tiempo y que estaría bueno que le dejen un msj sea por cualquier medio a su hermano o familia,
Gracias. Siempre presente Nicolas

Desconectado zero

• *
  • Cucucucu
  • Personaje: Commander
  • "Me Gusta" recibidos: 19
Re: Siempre presente nico
« Respuesta #1 : 02/06/2018 23:01 PM »
Yo también me entere ayer por el hermano,le avise a los que pude por wsp,  es algo de no creer, pq tb siempre se lo vio bien con toda la mejor onda como si no hubiese problemas graves pero bueno.
De parte nuestra ya le pudimos dar nuestras condolencias a la familia y fuerza.

Q.E.P.D. Nicolás.

Desconectado Mauro!

• *
  • Lo Primero es la Familia
    Ubicacion: Resistencia - Chaco
  • Personaje: Crixo
  • "Me Gusta" recibidos: 23
« Respuesta #2 : 02/06/2018 23:49 PM »
Q.E.P.D. compañero de vicio... esperemos que la flia. encuentre paz.

Desconectado chinito74

• *
  • Club Olimpo
  • Personaje: cheito
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #3 : 03/06/2018 00:34 AM »
De parte del clan HellRide lamentamos la perdida de nico, un gran pibe y sobre todo mejor persona. A varios nos toco estar y compartir clan con el y por eso sabrán como era, hasta la próxima Nico!

Q.E.P.D compañero!

Club Olimpo de Bahia Blanca

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1248
« Respuesta #4 : 03/06/2018 00:49 AM »
Lamentablemente no es la primera vez que nos sacude una noticia como ésta en Argentina MU Online. No lo conocí, pero con el hecho de saber que formó parte de ésta comunidad me alcanza para sentir una sensación de amargura y profunda tristeza.

Mis respetos y condolencias a la familia, y eterno descanso en paz para Nicolás.

PD: acabamos de publicar la [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!] para enterar al resto de sus compañeros.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Pibekpo

• *
  • Usuario de Argentina MU!
    Ubicacion: Buenos Aires
  • Personaje: Pibekpo
  • "Me Gusta" recibidos: 4
« Respuesta #5 : 03/06/2018 01:20 AM »
Yo creo que nunca llegue a hablar con el en el juego,la verdad no recuerdo,Que descanse en paz Nicolas. tus compañeros de vicio siempre te vamos a recordar. mis condolecias a la familia.

Desconectado BROKEE

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: BROKE
  • Clan: slipknot
  • "Me Gusta" recibidos: 14
« Respuesta #6 : 03/06/2018 01:35 AM »
Yo si lo conoci sin palabras q p d amargura total 

Desconectado fanu

• *
  • Personaje: meifter
  • "Me Gusta" recibidos: 2
« Respuesta #7 : 03/06/2018 02:29 AM »
Sinceramente parece increible. No puedo salir de esta angustia, Nico vamos a extrañarte y siempre vas a estar presente en nuestro grupo y corazon. Ojala puedas encontrar paz. Mis condolencias a la familia en este momento tan triste y dificil. Que en paz descanses compa!! Saludo hasta el cielo!

Desconectado juankrlos1

• *
  • NearFire
  • Personaje: Jcsm
  • "Me Gusta" recibidos: 5
« Respuesta #8 : 03/06/2018 11:16 AM »
Que pena realmente que sucedan estas cosas,alguien que tenia aun mucho por vivir,llegue hablar poco con el realmente pero logro ser parte de la familia near y lo hecharemos mucho de menos ;(,que lastima che aveces estando destras de la pantalla de un celular,computadora no nos damos cuenta los verdaderos problemas que tienen algunas personas,siempre hay que tratar de tener la mejor onda donde sea en un juego un grupo etc,nunca sabemos si hay alguien que necesita un amigó,un consejo.
Ahora estás en un mejor lugar Nicolas descanza en paz Amigó.

Desconectado LunaLI

• *
  • Sra de LEVIGSTON
    Ubicacion: Remain s1 free
  • Personaje: LunaLi
  • Clan: NearFire-GURTHANG
  • "Me Gusta" recibidos: 6
« Respuesta #9 : 03/06/2018 22:59 PM »
En verdad pensé mucho si debía expresar aquí lo que siento por tu repentina partida Nicolás, también hablamos Máxi y yo si debía poner acá en el foro la noticia. No es fácil expresarse ante tanta gente diferente y que la mayoría toma el juego de manera personal y agresiva.
Hoy decidí expresarme porque Nicolás merece este pequeño homenaje que le hacemos su gente de Near, porque tuvimos la oportunidad y suerte de conocer a la persona detrás de la pantalla, al ser humano bromista, al padre que amaba a su hijo por encima de todo y al pt manco del juego como le decía. Hace mas de tres años que me hice de hermanos en Near y duele perder a uno de los nuestros. Palabras de consuelo para su hermano, su hermana, padres y amigos no se cuales decir. Cuesta encontrarlas. De mi parte y los demás chicos, te recordaremos con en mismo respeto, cariño y falta de malicia que tenias. Ese fue el Nicolás que nos dejaste conocer. Tus pj se activaran algunas veces para mantenerlos como si los tuvieras tu.
Un fuerte abrazo a tu familia y hasta siempre Nicolás. Descansa en paz.
Tu amiga desde la distancia. Laura
Más impacta el lobo callado, que el perro ladrando.

LunaLi...  Laurin...

Desconectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • Servidor: 99B
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 203
« Respuesta #10 : 04/06/2018 08:42 AM »
Lamentamos este tipo de noticias, mis condolencias y mensajes de apoyo a su familia.

En mi caso ya pasé por situaciones similares en otras comunidades hace años, y si bien esto es un juego uno llega a crear ciertos afectos y hasta amistades reales fuera del juego lo cual hace que de alguna manera te choque este tipo de noticias, es inevitable.

Reitero mis condolencias y espero que encuentre paz en donde se encuentre.
Saludos.

Desconectado El Fiscal

• *
  • Just a Game
  • Personaje: Magazo
  • Clan: PARADISE
  • "Me Gusta" recibidos: 33
« Respuesta #11 : 08/06/2018 06:31 AM »
Que En Paz Descanses.

:'(