Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Importante Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)

broke

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
no cada 6 meses no a lo sumo 1 vez por año ya si perdes otra vez mail sos re navo 75 vip coins

Nenuska

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Me parece más coherente el pago de VC, porque si se quitan reset conviene lvl otro pj.
Con respecto al valor no debería superar los 30 mil VC,una membresía master no supera ese monto, si el valor es más elevado conviene lvl ;D

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
25
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
La idea de que se realice cada 6 meses me parece acertada. Creo que por ahí encararemos. Podemos hacer un anuncio en el que todos los interesados tendrán un (1) mes para anotarse y pedir el cambio. Terminado ese plazo, ya no se realizarán más cambios hasta el próximo anuncio.

Nenuska dijo:
Me parece más coherente el pago de VC, porque si se quitan reset conviene lvl otro pj.
Con respecto al valor no debería superar los 30 mil VC,una membresía master no supera ese monto, si el valor es más elevado conviene lvl ;D
La importancia de un cambio de email no tiene ni punto de comparación con lo que es una membresía VIP. El costo no puede comparse entre éstas dos cosas.

Sampler

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
EmiOconnor dijo:
La idea de que se realice cada 6 meses me parece acertada. Creo que por ahí encararemos. Podemos hacer un anuncio en el que todos los interesados tendrán un (1) mes para anotarse y pedir el cambio. Terminado ese plazo, ya no se realizarán más cambios hasta el próximo anuncio.
esa me gusto mas

broke

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
EmiOconnor dijo:
exelente

ezebmx98

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
EmiOconnor dijo:
si lo implementas

podes hacer desde los primeros días de diciembre para que la gente done y en enero tengan el cambio.

ya que muchos necesitan esto , si lo implementas ahora vas a ver que muchos lo van a hacer

Sampler

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
otra cosa si tiran un a promo de 100% o 50% que la otra parte sea en mu coins si compra vip coins y viceversa

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
25
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Otra cosa, no menos importante, es ver de qué manera vamos a comprobar que quien pida el cambio es el "dueño" legítimo de la cuenta. Porque hasta el momento el único método del que disponemos para comprar ésto es justamente con la dirección de email. Sin email, nadie puede comprobar nada. Actualmente sabemos que hay cuentas a las que acceden más de una persona. Osea que cualquiera de esas personas podría pedir el cambio de email y adueñarse de la cuenta.

Sampler dijo:
otra cosa si tiran un a promo de 100% o 50% que la otra parte sea en mu coins si compra vip coins y viceversa
No había tenido en cuenta ese detalle. En tal caso no es conveniente pedir ni MU Coins ni VIP Coins, directamente lo ideal serían que hagan una donación bajo el concepto "Cambio de E-Mail" (en el que las promociones no tengan efecto) y listo. Para eso crearíamos un apartado nuevo para ésto en la sección "donaciones", que se habilitará durante el periodo que dure el anuncio.

Sampler

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
EmiOconnor dijo:
Otra cosa, no menos importante, es ver de qué manera vamos a comprobar que quien pida el cambio es el "dueño" legítimo de la cuenta. Porque hasta el momento el único método del que disponemos para comprar ésto es justamente con la dirección de email. Sin email, nadie puede comprobar nada. Actualmente sabemos que hay cuentas a las que acceden más de una persona. Osea que cualquiera de esas personas podría pedir el cambio de email y adueñarse de la cuenta.
se complico jajaja ya ahi no se que decir

Roberto360

"Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
'Me Gusta'
5
Servidor
S3
Personaje
lORD cRONOS 360
Clan
paradise
EmiOconnor dijo:
No recuerdo bien pero... no te pedía una serie de preguntas secretas al momento de registrarte ?

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
25
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Roberto360 dijo:
No recuerdo bien pero... no te pedía una serie de preguntas secretas al momento de registrarte ?
Ese sistema creo que estuvo en los primeros 2 o 3 años, después se terminó quitando por falta de uso. Las cuentas que se crearon después no disponen de respuesta secreta.

Seebaas

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
EmiOconnor dijo:
La importancia de un cambio de email no tiene ni punto de comparación con lo que es una membresía VIP. El costo no puede comparse entre éstas dos cosas.
Para mi el costo como algunos expresaron no deben superar los 30k o 35k de VipCoins, ya que para fulear un pj tranquilamente se lo puede hacer con 1 mes de vip master o 1mes de vip master + 1 mes de vip premium o medio mes de vip master.

Y aparte de eso el cambio solo seria por única vez o si ya lo pidió que tenga que esperar mínimo 2 años para volver a solicitar un próximo cambio de mail, porque hay que aprender a ser un poco mas responsables con el tema de los mail.
Saludos.

Sampler

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Seebaas dijo:
Para mi el costo como algunos expresaron no deben superar los 30k o 35k de VipCoins, ya que para fulear un pj tranquilamente se lo puede hacer con 1 mes de vip master o 1mes de vip master + 1 mes de vip premium o medio mes de vip master.

Y aparte de eso el cambio solo seria por única vez o si ya lo pidió que tenga que esperar mínimo 2 años para volver a solicitar un próximo cambio de mail, porque hay que aprender a ser un poco mas responsables con el tema de los mail.
Saludos.
yo no entiendo como fullean pjs en medio mes de vip master yo estoy hace 1 mes en vip y tengo 105 rr xD

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
'Me Gusta'
8
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Seebaas dijo:
Tene en cuenta que aquellos que quieren recuperar esas acc, lo hacen tambien por la cantidad de items que pueden llegar a tener, no es solo cuestion del nombre del PJ.

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
25
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
TeiTei dijo:
Tene en cuenta que aquellos que quieren recuperar esas acc, lo hacen tambien por la cantidad de items que pueden llegar a tener, no es solo cuestion del nombre del PJ.
Exactamente.

Sampler dijo:
yo no entiendo como fullean pjs en medio mes de vip master yo estoy hace 1 mes en vip y tengo 105 rr xD
La verdad que yo tampoco lo entiendo. O está tan fácil la cosa, o le pifian a los números. Sea como sea, sería interesante verlo... pero en otro thread.

Franco pineda

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Servidor
99B
Personaje
Pinedin
Hola yo estaria interesado en cambiar el correo de una cuenta que olvide el correo y la contraseña . Tengo como comprobar que era mia