Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

ANUNCIO Proyecto "Argentina MU 99B - 2019"

ADAN

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
7
Servidor
99B
Personaje
ADAN
Clan
DeSerToR
Estamos ultimando detalles para en los próximos días lanzar la etapa beta (etapa de pruebas). Todo el que quiera colaborar, podrá hacerlo. Ya avisaremos.

Gracias a todos los que comentaron por el apoyo.
Estoy dispuesto para colaborar,cuando sea necesario con sm y bk. solo un PM y ya.. saludos

'Me Gusta'
6
Servidor
99B
Personaje
Makina
Clan
SoldierS
Estamos ultimando detalles para en los próximos días lanzar la etapa beta (etapa de pruebas). Todo el que quiera colaborar, podrá hacerlo. Ya avisaremos.

Gracias a todos los que comentaron por el apoyo.
Consulta, para la beta, se utilizara la misma base de datos o sera como arrancar de cero? Pregunto porque son varias cosas a probar, y con la base actual los pjs ya estan armados.
De ser una base nueva, estaria bueno facilitar algunas cosas para testear mas rápido...
Excelente trabajo!

Saludos!
Makina

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
252
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Consulta, para la beta, se utilizara la misma base de datos o sera como arrancar de cero? Pregunto porque son varias cosas a probar, y con la base actual los pjs ya estan armados.
De ser una base nueva, estaria bueno facilitar algunas cosas para testear mas rápido...
Excelente trabajo!

Saludos!
Makina
Arrancamos con una base de datos pelada durante algunos días. Eso sería la primera fase del testeo. En la segunda fase lo haremos con un backup de la base de datos actual para testear lo restante. Consideramos que es lo mejor, cubrimos todas las aristas del juego y sus funciones.

elosolazer

O Canada!!
'Me Gusta'
6
no, no esta pensado para autocombo
Mensaje unificado automáticamente:

Me tiene cagando @EmiOconnor ayuda comunidad!!!:p
ajjaja XD

Acabo de terminar algo que todos pedian hace rato..
ahora van a poder mover equiparse los items con el click derecho, es decir, no van a tener que arrastrar mas el item, solo con un click ya lo podran equipar.
Tambien agregue lo mismo para mover los items al trade,antes debian mover el item hacia el casillero del trade ahora solo con un click se pasa automaticamente.. son detalles pero dan mas comodidad al jugador :)
genio

Dejamos otro más...

Equipamiento de items con 1 click:
simplemente es genial esta mejora!

Buenas noches.. puedo preguntar por curiosidad nomas como se llama o se va a llamar la version que estan creando ? por ejmp. 99b argentina actualmente se llama 99b edicion dorada o 99b + otra version si me explico solo curiosidad. un saludo genial los avances!
99+ version emiliano XD

Última edición por un moderador:

rataplus

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
2
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real
Si hace falta dark lord para ayudar, estoy vivo todavía.

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
252
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Sistema "Items Protect" totalmente renovado. Se mostrará un botón en la ventana de inventario para que puedan activarlo/desactivarlo. El botón se verá en rojo cuando tengan la protección desactivada y en verde cuando la tengan activada.

Matias96

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
34
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Muy bueno Emi, gran detalle de interfaz, los poderes en forma de piedra y los nombres de los mapas mucho mejor, no quiero ser iluso, pero me parece que en esta nueva version, el main si va a soportar por lo menos los efectos de la bone blade verdad? Con efecto me refiero al ojo de dragon que prende y apaga en el mango de la bone blade y de las otras armas agregadas como ser viper staff y platina.

'Me Gusta'
6
Servidor
99B
Personaje
Makina
Clan
SoldierS
mmmmmm Tecla N para ver la información de huevo o mascota? del huevo!? creo que me perdí de algo en tantos años de MU....

manu

Harder, Better, Faster, Stronger
'Me Gusta'
10
Servidor
S3
Personaje
AZURA
Clan
xHAZEx
Si, la idea es que cada set se diferencia notablemente del resto. Lo mismo sucederá con las armas y escudos. Todo eso será un laburo bastante complejo, porque tenemos que configurar item por item (cada uno de sus atributos). Lo iremos haciendo de a poco.
que buena onda esos cambios!!!
el s3 va a tener mejoras como estas también?

GM-Genius

Fan de Argentina MU!
Miembro del STAFF
Desarrollador
'Me Gusta'
18
Personaje
GM-Genius
Clan
STAFF
mmmmmm Tecla N para ver la información de huevo o mascota? del huevo!? creo que me perdí de algo en tantos años de MU....
en donde dice eso?

esto es lo ultimo que falta agregar para el testeo ya casi terminamos :)

Última edición:

germaximo

"the worst enemy is in your head"
'Me Gusta'
9
Servidor
99B
Personaje
lokura35
Clan
~FAfafa~
en donde dice eso?

esto es lo ultimo que falta agregar para el testeo ya casi terminamos :)

Genial me ofrezco tambien para probar esta version Beta. :)

Radeon

Mod Motor Mustang.
'Me Gusta'
1
decime que van a poner las armas de DK de 2 manos para usarse con una solo las de DK las debiles como la light saber, helical sword, legendary sword a excepcion de las de bk creo que es lo pusieron en las sugerencias jeje
bien ahi emiliano mejorando la experiencia como siempre con el balance quedara altoque!

Matias96

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
34
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
decime que van a poner las armas de DK de 2 manos para usarse con una solo las de DK las debiles como la light saber, helical sword, legendary sword a excepcion de las de bk creo que es lo pusieron en las sugerencias jeje
bien ahi emiliano mejorando la experiencia como siempre con el balance quedara altoque!
La de bk, habria que poner la daybreak a una mano despues las de dk unicamente, pero esperemos el beta

'Me Gusta'
6
Servidor
99B
Personaje
Makina
Clan
SoldierS
En la primer foto que subio Emiliano, pareciera una "noticia" o "anuncio" de esos que se cargan en el gs o la marquesina del text del cliente...

Conclusión, no hay ninguna mascota con huevo xD

Saludos!
Makina

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
252
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
@GM-Genius está sin luz desde el Viernes. No pagó, como hace con todo (vive enganchado). Solo que ésta vez le cortaron el servicio por rata. Por ese motivo el proyecto queda en stand by hasta que le habiliten la luz nuevamente.

PD: es broma que no paga; hubo un desperfecto general en la zona donde él vive y por ese motivo está sin luz.