Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

EN OBSERVACIÓN Problemas de conexion

EL NEGRO

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
3
Servidor
S3
Personaje
4P0KL1PS1S
Hola perdón las molestias vi que a varios usuarios les pasa que con la ultima actuaizacion no les permite conectar, yo soy uno de eso y quisiera saber si ya encontraron el error del archivo Glow.dll no encontrado .
Ya probé con borrar el cliente descargarlo y actualizarlo pero me da el mismo error, después en los post Emmi creo fue el que dijo que completen lo del país de coneccion lo cual ya esta pero sigo con el mismo problema ya no se que mas hacer.
Espero se solucione pronto

samuelfsa

En medio de la dificultad yace la oportunidad.
'Me Gusta'
10
Servidor
S3
Personaje
Saaq Fsa
Hola negro :

tenia un conocido usuario y amigo de eventos , que lo puse solucionar , mándame un mp y vemos si lo solucionamos, un saludo.

lea

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
1
Servidor
S3
Personaje
leaket
Hola hace bastante tiempo no juego, hoy intente ingresar y me aparece el mismo cartel que el usuario "el negro".
Borre el juego y actualice y el problema sigue. Quisiera saber si hay una solución para esto.
Desde ya muchas gracias.

EL NEGRO

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
3
Servidor
S3
Personaje
4P0KL1PS1S
Hola hace bastante tiempo no juego, hoy intente ingresar y me aparece el mismo cartel que el usuario "el negro".
Borre el juego y actualice y el problema sigue. Quisiera saber si hay una solución para esto.
Desde ya muchas gracias.
lea consulta por casualidad vos tenes windows xp ?
mi consulta es porque probé con 2 pc con XP y tengo el mismo
error, luego probé actualizar en otra pc con windows 7 y funciona.
quizas el error sea para el xp

EL NEGRO

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
3
Servidor
S3
Personaje
4P0KL1PS1S
Espero puedan solucionarlo, porque la pc que tengo cuando se le instaló w7 no funcionaba bien así q volví al xp

samuelfsa

'Me Gusta'
10
Servidor
S3
Personaje
Saaq Fsa
Hola Negro:

Mira no se si es una solución,un colega de mi ally tenia el mismo problema y mando msj y lo pudimos solucionar , pero hoy en todo el dia no hable con el asi que no se si le fue todo bien , pero lo podes probar y a ver que tal , Glow.gld el error lo que dice es que (No puede encontrar ese archivo llamado Glow.gld) , entonces lo que vamos a hacer si vos queres es : yo te paso el archivo que tengo yo en mi cliente y vos lo pegas en la carpeta correspondiente .

Por las dudas hacete un backup y guarda el archivo originales que tenes vos y que descargaste , igual el mio también es el original.

Bueno vamos , lo primero tenes que ir donde instalaste el mu , ahi tenes archivos , hay varias carpetas y ahi una que se llama DATA en esa carpeta esta el archivo Glow.gld , (No confundir con el Glow que esta en la carpeta don de instalaste el mu.

Entonces ya estas en donde instalaste el mu , vas a la carpeta DATA , bajas hasta abajo y ahi , abajo de todo esta el archivo ese llamado Glow.gld que te dice que no se encuentra , como que no esta o se bloqueo , etc...

entonces ahí remplazas por el mismo archivo acá te lo dejo para que descargues.

Glow DESCARGAR
Es el Glow.gld que estoy usando yo es el original.

te dejo algunas imágenes así te guías mejor

Te aclaro otra vez , el que esta en azul que dice Glow no es el que te pide a vos , el Glow.gld , ese esta en la carpeta data.

Fíjate y avísame , no te olvides de hacer los backup o respaldos con tus archivos originales, un saludo bro.

PD: si pase algo por alto edito el tema y corrijo.

Disculpa que no pude contestar antes.

EL NEGRO

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
3
Servidor
S3
Personaje
4P0KL1PS1S
Hola Negro:

Mira no se si es una solución,un colega de mi ally tenia el mismo problema y mando msj y lo pudimos solucionar , pero hoy en todo el dia no hable con el asi que no se si le fue todo bien , pero lo podes probar y a ver que tal , Glow.gld el error lo que dice es que (No puede encontrar ese archivo llamado Glow.gld) , entonces lo que vamos a hacer si vos queres es : yo te paso el archivo que tengo yo en mi cliente y vos lo pegas en la carpeta correspondiente .

Por las dudas hacete un backup y guarda el archivo originales que tenes vos y que descargaste , igual el mio también es el original.

Bueno vamos , lo primero tenes que ir donde instalaste el mu , ahi tenes archivos , hay varias carpetas y ahi una que se llama DATA en esa carpeta esta el archivo Glow.gld , (No confundir con el Glow que esta en la carpeta don de instalaste el mu.

Entonces ya estas en donde instalaste el mu , vas a la carpeta DATA , bajas hasta abajo y ahi , abajo de todo esta el archivo ese llamado Glow.gld que te dice que no se encuentra , como que no esta o se bloqueo , etc...

entonces ahí remplazas por el mismo archivo acá te lo dejo para que descargues.

Glow DESCARGAR
Es el Glow.gld que estoy usando yo es el original.

te dejo algunas imágenes así te guías mejor

Te aclaro otra vez , el que esta en azul que dice Glow no es el que te pide a vos , el Glow.gld , ese esta en la carpeta data.

Fíjate y avísame , no te olvides de hacer los backup o respaldos con tus archivos originales, un saludo bro.

PD: si pase algo por alto edito el tema y corrijo.

Disculpa que no pude contestar antes.
El error q me salta es Glow.dll no Glow.gld y ya me lo pasaron lo reemplace pero sigue saliendo el mismo error.
Lo que pude observar es que ese error lo tira con el Windows xp ya que pedí prestada una Net con W7 y no tuve problema, por ende el problema es con XP

samuelfsa

'Me Gusta'
10
Servidor
S3
Personaje
Saaq Fsa
ahh , ok bueno , era lo mismo reemplazar el Glow.dll , otro usuario tenia problema con el Glow.gld y tenia w7 en fin de ahí me confundí se me cruzaron los temas y me confundí , te pido perdona , bueno lo que decís que el problema es con el windows xp? , podrías cambiar de windows y ahí fijarte si te funciona , solo una sugerencia , bueno un saludo nos vemos.

Nemesis897

All hope is gone
'Me Gusta'
6
Servidor
S3
Personaje
SadDK
Clan
TheEnd
Hola veo que tenes el mismo problema que yo, en mi caso lo que hice fue pasar todo el mu completo desde una pc con windows 7 con el launcher actualizado y me funciono bien proba pedir prestada esa net con windows 7 otra vez y pasate el mu a un pendrive, espero que te sirva como ami suerte

EL NEGRO

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
3
Servidor
S3
Personaje
4P0KL1PS1S
Hola veo que tenes el mismo problema que yo, en mi caso lo que hice fue pasar todo el mu completo desde una pc con windows 7 con el launcher actualizado y me funciono bien proba pedir prestada esa net con windows 7 otra vez y pasate el mu a un pendrive, espero que te sirva como ami suerte
Ya lo intente y cuando lo pasó a la pc me vuelve a descargar las actualizaciones

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
'Me Gusta'
34
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Hay algo que no estas haciendo o estas omitiendo.
1 borra el juego
2 escanea la pc (malwarebytes)
3 limpia con ccleaner
4 desactiva el antivirus
5 descarga el juego
6 cambia la ruta del mismo(otra carpeta)
7 proba si te anda y pone en exclusiones la carpeta entera del mu.
8 avisanos.
Saludos

Última edición:

EL NEGRO

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
3
Servidor
S3
Personaje
4P0KL1PS1S
Hay algo que no estas haciendo o estas omitiendo.
1 borra el juego
2 escanea la pc (malwarebytes)
3 limpia con ccleaner
4 desactiva el antivirus
5 descarga el juego
6 cambia la ruta del mismo(otra carpeta)
7 proba si te anda y pone en exclusiones la carpeta entera del mu.
8 avisanos.
Lo hice al pie de la letra y da el mismo error

lea

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
1
Servidor
S3
Personaje
leaket
Buenas, disculpen las molestias pero al igual que negro hice todo lo que dice TeiTei y me segui saltando lo mismo.

lea

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
1
Servidor
S3
Personaje
leaket
Hola Bzeta, me podrías pasar el link de descarga ya que no logro encontrarlo.
Gracias

Última edición: