Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

SOLUCIONADO Ayuda con mi antigua cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexio

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Servidor
99B
Personaje
Tirex
buenas noches staff de argentina mu. antes que nada queria felicitarlos por todos estos nuevos cambios. y decirles que yo jugaba por el año 2016 y ahora luego de casi 4 años estoy intentando conectarme al server con mis dos antiguas cuentas y no es posible. intente recuperar contraseña pero no pude. Tenia un bk full stats Nickname: Tirex. y en otra cuenta una elf. cualquier dato que necesiten voy a tratar de hacer memoria para brindarselos. espero su ayuda y gracias!

PD: al intentar conectarme salta cuenta inexistente en ambas cuentas

Última edición:

Bzeta

https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
Miembro del STAFF
Moderador
'Me Gusta'
32
Servidor
S3
Personaje
Bzeta
Hola, las cuentas inactivas por un periodo superior a los 6 meses, se borran de forma automatica. Por lo tanto, es muy posible que tu cuenta no exista más.

Saludos,

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
252
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Busqué el personaje "Tirex" y no figura en la base de datos. Si decís que hace desde el 2016 que no conectas la cuenta, entonces es probable que se haya eliminado por inactividad:

"3.6 Todas las cuentas con más de seis (6) meses de inactividad en el JUEGO (sin conectarse al juego) o sin personajes creados durante ese tiempo serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, items, items en baúl, MU Coins/VIP Coins, membresías VIP, etc), sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno. Mantener la cuenta activa es responsabilidad exclusiva del jugador."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.