Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Novedad 19 nuevas armas  (Leído 2437 veces)

Conectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1243
Novedad 19 nuevas armas
« : 27/02/2018 15:49 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Algunos ya estarán al tanto, y otros quizás no sabían nada. Pero desde hace un tiempo ya están agregadas 19 nuevas armas para todas las razas del juego. ¿Por qué motivo? Por el que hemos perseguido siempre: innovar y no quedarnos atascados en siempre lo mismo. La idea es que el juego nunca acabe, que siempre haya algo nuevo por alcanzar y con que entretenerse.

Cita de: Nuevos items agregados

• Bone Blade (BK) ○ Daño Max~Min: 171~184 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Daybreak (BK) ○ Daño Max~Min: 231~267 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Grand Blade (BK) ○ Daño Max~Min: 204~211 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Sword Breaker (BK) ○ Daño Max~Min: 200~216 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Grand Viper Staff (SM) ○ Daño Max~Min: 115~123, +115% de ataque mágico (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Platina Wing Staff (SM) ○ Daño Max~Min: 110~119, +110% de ataque mágico (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Imperial Staff (SM) ○ Daño Max~Min: 126~136, +119% de ataque mágico (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Sylph Wind Bow (ELF) ○ Daño Max~Min: 226~249 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Albatross Bow (ELF) ○ Daño Max~Min: 204~226 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Iron Gold Crossbow (ELF) ○ Daño Max~Min: 212~231 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Necronic Crossbow (ELF) ○ Daño Max~Min: 222~241 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Frost Mace (ELF) ○ Daño Max~Min: 155~185 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Explosion Blade (MG) ○ Daño Max~Min: 176~204 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Sword of Dancer (MG) ○ Daño Max~Min: 188~195 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Imperial Sword (MG) ○ Daño Max~Min: 185~194 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Deadly Staff (MG) ○ Daño Max~Min: 116~128, +111% de ataque mágico (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Solay Scepter (DL) ○ Daño Max~Min: 179~202 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Shining Scepter (DL) ○ Daño Max~Min: 174~194 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)
  • Absolute Scepter (DL) ○ Daño Max~Min: 193~211 (solo estando +13 +4 adicional y sin ningún tipo de opción excelente)

IMPORTANTE: se recuerda que éstos valores son a modo de lanzamiento. Luego, si ameritan cambios, se realizarán según corresponda.

Éstos items ya están agregados y 100% funcionales, solo que hasta el momento no habíamos incorporado de qué manera iban a poder obtenerlas. Le buscamos la vuelta y finalmente ya hemos terminado el trabajo.

¿Cómo podran obtenerlas?
A través del nuevo [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!], que ha sido anunciado recientemente ([Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]).

No creo que haga falta volver a aclararlo, pero ante la duda lo hago: éste post no es para debatir sobre si ésto es bueno o es malo, cada uno tendrá su punto de vista. Nosotros estamos seguros de que éste tipo de novedades traen cosas 100% positivas para el juego y el servidor en si, y con saber eso nos alcanza y sobra para continuar. El que quiera las armas nuevas, tendrá una nueva meta dentro del juego para pasar el tiempo y entretenerse. El que no las quiera (porque no les gusta o porque no las necesita) simplemente puede obviar todo ésto y continuar jugando como siempre, con las armas que tenga.

No abran una discusión innecesaria, porque no corresponde. Tampoco provoquen el agite. Aclaramos ésto porque siempre está el que comenta pasando por arriba cualquier tipo de advertencia. Eviten ser sancionados.

Éste post es introductorio, en caso de que se nos haya olvidado algo lo agregaremos con el correr de los días.

Sin más,
Saludos.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: Lokura35
  • Clan: DeSerToR
  • "Me Gusta" recibidos: 45
Re: 19 nuevas armas
« Respuesta #1 : 27/02/2018 16:48 PM »

Podran explayarse un poco mas sobre las opciones de las armas del 99b si van a tener luck add rate exe 2% ect? No me quedo muy claro eso nomas  Saludos

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #2 : 27/02/2018 16:53 PM »

Podran explayarse un poco mas sobre las opciones de las armas? No me quedo muy claro eso nomas  Saludos

¿Te referís a las excelentes o a cuales?. Las opciones excelentes que tendrán las armas son totalmente al azar, practicamente las mismas opciones con las que salen los items de una Caja Kundun +5 (para que te des una idea).

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado germaximo

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Lokura35
  • Clan: DeSerToR
  • "Me Gusta" recibidos: 45
« Respuesta #3 : 27/02/2018 17:04 PM »

Ah sisi justo a eso me refería si iban a ser con las mismas opc de las que ya existen , Gracias saludoss

Desconectado [BM]Empty

• *
  • Destruccion total
    Ubicacion: Dubai
  • Personaje: [BM]Empty
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #4 : 27/02/2018 18:01 PM »

Consulta dice que la arma para que sea más valiosa nosotros tendremos que ir mejorando el nivel y las opciones como agregamos más opciones adicionales a dicha arma si sale muy fea, creo que 64 cajas es un poco exagerado para que te tire después un opción lvl 20 por decirlos
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #5 : 27/02/2018 18:09 PM »

Consulta dice que la arma para que sea más valiosa nosotros tendremos que ir mejorando el nivel y las opciones como agregamos más opciones adicionales a dicha arma si sale muy fea, creo que 64 cajas es un poco exagerado para que te tire después un opción lvl 20 por decirlos

Todo puede ser, las opciones son totalmente al azar. Si te toca una con opciones que no te sirven, entonces no la mejores... vendela (a alguien que si le interesen esas opciones). Imaginate que si por cada 64 cajas que entregues el NPC te diera un item doble, entonces al mes tendríamos el servidor lleno de items dobles (y no es la idea).

Hoy por hoy hay variedad y cantidad de monstruos dorados, sumado a que el NPC toma cajas desde +3 a +5. A su vez hay que adicionar que tenemos un evento de [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!], que suma aún más cajas al juego. Las posibilidades están dadas para todos, después está en cada uno meterle esfuerzo y tiempo para conseguir los mejores items.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
« Respuesta #6 : 27/02/2018 18:12 PM »

Emi tengo una sugerencia/duda al mismo tiempo, la daybreak la podes hacer de 1 mano? Porque si no, no va servir para PvP. Se podra?.

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
Otra duda que tengo, es cuando consigamos dichas armas no van a ser doradas una vez que las tengamos +13 verdad? Como esas que agregan en los otros 99b re truchos.
Smoke96

Desconectado chapa

• *
  • Lagherta~ / Odin~
  • Personaje: Thor~
  • Clan: SoldierS
  • "Me Gusta" recibidos: 116
« Respuesta #7 : 27/02/2018 18:37 PM »

Mi pregunta es si las armas de sm estan testeadas, porque me parece un poco absurdo que cualquiera de estas:
Grand Viper Staff (SM)
Platina Wing Staff (SM)
Imperial Staff (SM)
con opciones malas, por ejemplo lk mana, termine pegando mas que una kundun lk rt 2%, por que yendo a las probabilidades me parece mucho mas facil conseguir una de estas armas con cualquier opc que una kundun lk rt 2%(ya que con 64 cajas te aseguras un arma de este calibre y tirando 64 cajas puede que no te toque ni una lk rt). Hablo de las armas de mago por el % de daño magico extra, no se si las de mg o dl tendran tambien porque nunca los jugue

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #8 : 27/02/2018 18:46 PM »

Mi pregunta es si las armas de sm estan testeadas, porque me parece un poco absurdo que cualquiera de estas:
Grand Viper Staff (SM)
Platina Wing Staff (SM)
Imperial Staff (SM)
con opciones malas, por ejemplo lk mana, termine pegando mas que una kundun lk rt 2%, por que yendo a las probabilidades me parece mucho mas facil conseguir una de estas armas con cualquier opc que una kundun lk rt 2%(ya que con 64 cajas te aseguras un arma de este calibre y tirando 64 cajas puede que no te toque ni una lk rt). Hablo de las armas de mago por el % de daño magico extra, no se si las de mg o dl tendran tambien porque nunca los jugue

La diferencia en puntos de ataque son de 100 a 300 como mucho.
Smoke96

Desconectado Khanum

• *
  • De solo vivir...Se trata mi vida...
  • Personaje: Khanum
  • Clan: Nemesis
  • "Me Gusta" recibidos: 77
« Respuesta #9 : 27/02/2018 21:33 PM »

Me  parece bien que sean distintas cajas kundun, porque las Elf no pueden matar K5.

En cuanto a las opciones creo que tendrían que ser mejores tal vez una Luck+Rate y que se junten mas cajas, porque si se tiene 64 cajas kundun entre ellas pueden haber items valiosos.

De esta manera el sacrificio valdría la pena, ademas con tantos dorados no seria tan difícil juntar mas trades.

Lo que no me parece bien es que sea en el Devil 4, eso haría que los fules tengan que resetear, mas si es por un premio que no lo vale tanto, a no ser que implementes como en el S3 una joya para mejorar esos items exclusivamente.

Saludos

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #10 : 27/02/2018 23:17 PM »

Emi tengo una sugerencia/duda al mismo tiempo, la daybreak la podes hacer de 1 mano? Porque si no, no va servir para PvP. Se podra?.

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
Otra duda que tengo, es cuando consigamos dichas armas no van a ser doradas una vez que las tengamos +13 verdad? Como esas que agregan en los otros 99b re truchos.

Si, se puede hacer de 1 mano. Pero por el momento la dejaremos así, después vemos que modificaciones van a hacer falta. Porque seguramente quedarán algunos detalles por pulir.

Respecto al glow (brillo), así se ven estando +13 (no exe):

Grand Viper Staff (SM)
Platina Wing Staff (SM)
Imperial Staff (SM)

Las armas en si no fueron testeadas, ya que utilizamos practicamente los mismos valores que usan en el S3. De todas maneras habrá un periodo donde cada uno podrá dejar sus sugerencias respecto a los atributos de éstas nuevas armas. Cualquier cambio que haga falta, lo haremos sin ningún problema.

En breve agregaré al post una lista con el Daño Min/Max de cada arma, estando +13 (sin opciones excelentes). Eso les servirá de referencia.

Me  parece bien que sean distintas cajas kundun, porque las Elf no pueden matar K5.

En cuanto a las opciones creo que tendrían que ser mejores tal vez una Luck+Rate y que se junten mas cajas, porque si se tiene 64 cajas kundun entre ellas pueden haber items valiosos.

De esta manera el sacrificio valdría la pena, ademas con tantos dorados no seria tan difícil juntar mas trades.

Lo que no me parece bien es que sea en el Devil 4, eso haría que los fules tengan que resetear, mas si es por un premio que no lo vale tanto, a no ser que implementes como en el S3 una joya para mejorar esos items exclusivamente.

Saludos

No entendí la parte de que los fulles tendrán que resetear para poder ir al Devil Square 4.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Khanum

• *
« Respuesta #11 : 27/02/2018 23:29 PM »

El Devil4 es desde 231 hasta 280 lvl, en cambio el Devil 6 es hasta 400 lvl e inclusive tendrían que hacer las entradas.

El Devil 4 facilitaría la entrada a los usuarios que cazan y no son fules.

Me parece que si las armas no tienen buenas opciones no se justificaría resetear para obtenerlas.

Por eso te sugerí lo de las joyas del S3 porque de esta manera si pueden resetear para tenerlas.

Al menos es mi punto de vista.

Conectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #12 : 27/02/2018 23:35 PM »

El Devil4 es desde 231 hasta 280 lvl, en cambio el Devil 6 es hasta 400 lvl e inclusive tendrían que hacer las entradas.

El Devil 4 facilitaría la entrada a los usuarios que cazan y no son fules.

Me parece que si las armas no tienen buenas opciones no se justificaría resetear para obtenerlas.

Por eso te sugerí lo de las joyas del S3 porque de esta manera si pueden resetear para tenerlas.

Al menos es mi punto de vista.

En el 99B solo existe hasta el Devil Square 4.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Khanum

• *
« Respuesta #13 : 27/02/2018 23:41 PM »

En el 99B solo existe hasta el Devil Square 4.

AHH!! Perdón creí que era como en el S3, nunca fui al 99B  :-[

Lo demás lo dejo como sugerencia excepto este horror no error.

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
« Respuesta #14 : 28/02/2018 00:11 AM »

Si, se puede hacer de 1 mano. Pero por el momento la dejaremos así, después vemos que modificaciones van a hacer falta. Porque seguramente quedarán algunos detalles por pulir.

Respecto al glow (brillo), así se ven estando +13 (no exe):

Re piola Emi. Que muy pronto sea muy pronto ya quiero esas armitas :P Saludos
Smoke96